ChecoMayor
Bolsa'e caca
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0
quien era el campeon cuando vino raw?
quien era el campeon cuando vino raw?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SnakeMas dijo:el maint event es Jeff y Taker vs Edge y Matt

Jabametal dijo:si!
era WWF
cuando veia aquellos programas nunca imagine que los veria en vivo algun dia![]()

condensador dijo:yo creo que los mas entusiastas y que mas disfrutan de estos HS...
en los cuales me incluyo son los que partimos viendo la WWF por la Red.... uta hace mas de 10 años...
HScondensador dijo:yo creo que los mas entusiastas y que mas disfrutan de estos HS...
en los cuales me incluyo son los que partimos viendo la WWF por la Red.... uta hace mas de 10 años...
HScreo que este 22 veremos y escucharemos lo mismo, los "eddie eddie eddie" aunque a algunos no les guste...
noocioso23 dijo:por favorno
huntercl1 dijo:x 2
por favor no !!!![]()
ChecoMayor dijo:no wei que Cayuya sale con el titulo? :o
Bulljo dijo:donde salio lo del cambio del ME ??
elmatiaa dijo:Jajaja me acuerdo que yo empece a ver la WWF cuando estaba con mi papa y estabamos viendo tele, pasamos por la RED y me dice mira mataron al arbitro yo quede uuuuuuuuuuh (era chico tenia como 7 o 8 años) y de hay las veo siempre. Y cuando supe que venian a Chile el 14 de Febrero de 2008 me emocione de verdad tenia como un nudo en la garganta y el mismo dia que salieron la compre vendi cosas mias pa comprarla xD, y en la espera pa que llegue el 14 se me pasaban lentos los dias xD
jordanoholic dijo:nada se va a comparar con la primera venida en febrero
la atmosfera , emocion , ansiedad , y esa sensacion inexplicable cuando supe que venian , una wea la raja , mas emocionao que la cresta..ahora ,la raja que vengan de nuevo , y que vengan todos los años , pero nunca se va a comparar con la primera vez...uy
![]()