• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

quien era el campeon cuando vino raw?

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

cm punk

pero pa ke el ME no sea por el titulo tendria ke ser el campeon Kozlov

SnakeMas dijo:
el maint event es Jeff y Taker vs Edge y Matt

shaaaa me habia quedado en la programacion antigua...
aunque como ya dijo alguien por hay me gustaría verlos en peleas individuales pero...

con ver a estos 4 me conformo ademas los 4 son de la era WWF,
y es un honor verlos :sadcry::sadcry:

si!
:idolo: era WWF
cuando veia aquellos programas nunca imagine que los veria en vivo algun dia :sadcry:

Jabametal dijo:
si!
:idolo: era WWF
cuando veia aquellos programas nunca imagine que los veria en vivo algun dia :sadcry:

x 2.
yo desde el 99 escuchaba a Hugo y Carlos decir , que algun dia vendrian a Sudamerica y yo me decia a mi mismo
"deja de hablar weas hugo jamas van a venir wn"

10 años despues vinieron :yeah:

yo creo que los mas entusiastas y que mas disfrutan de estos HS...
en los cuales me incluyo son los que partimos viendo la WWF por la Red.... uta hace mas de 10 años...

condensador dijo:
en los cuales me incluyo son los que partimos viendo la WWF por la Red.... uta hace mas de 10 años...

X2

:worthy:HS

Al final da lo mismo si el ME es tag o no, la wea es verlos en vivo

condensador dijo:

x2, lamentablemente yo no fui al evento del 13/02, pero por lo ke supe de mis fuentes oficiales, es ke no hubo comparacion con el 14/02, se notaba ke akel dia habian fanaticos de verdad, ke compraron sue ntrada a primera hora, ke no se kerian perder akel evento, los WOOOO salian solos, se webiaba por cualkier cosa, creo ke kienes vimos la era attitude, somos lejos kienes disfrutan mas los eventos

concuerdo en todo
ademas si XD los woooo salian de la nada y se escucharon todo el rato de espera

creo que este 22 veremos y escucharemos lo mismo, los woooo, los "eddie eddie eddie" aunque a algunos no les guste... tambien habra cena suck aunque nisiquiera venga...

:idolo: HS

Jajaja me acuerdo que yo empece a ver la WWF cuando estaba con mi papa y estabamos viendo tele, pasamos por la RED y me dice mira mataron al arbitro yo quede uuuuuuuuuuh (era chico tenia como 7 o 8 años) y de hay las veo siempre. Y cuando supe que venian a Chile el 14 de Febrero de 2008 me emocione de verdad tenia como un nudo en la garganta y el mismo dia que salieron la compre vendi cosas mias pa comprarla xD, y en la espera pa que llegue el 14 se me pasaban lentos los dias xD

creo que este 22 veremos y escucharemos lo mismo, los "eddie eddie eddie" aunque a algunos no les guste...

por favor :rezo: no

donde salio lo del cambio del ME ??

huntercl1 dijo:
x 2

por favor no !!! :(

x3

por favor no!!

--------

a todo esto Desmond...recuerdas lo que estuvimos conversando durante la junta?...si hubieran venido en plena attitude era, yo creo que el 70% de los que hubieran ido habrian terminado decepcionados...ya q en aquella epoca muchos (me incluyo) ni sabiamos q existian una wea llamada "house show"

tremendo cuello con el que habriamos quedado XD

palomo_cky agrego info 3 minutos y 29 segundos despues...

ChecoMayor dijo:
no wei que Cayuya sale con el titulo? :o

veele el lado positivo....si es asi, al menos significa q Edge no va a enfrentar a HHH en WM

elmatiaa dijo:
Jajaja me acuerdo que yo empece a ver la WWF cuando estaba con mi papa y estabamos viendo tele, pasamos por la RED y me dice mira mataron al arbitro yo quede uuuuuuuuuuh (era chico tenia como 7 o 8 años) y de hay las veo siempre. Y cuando supe que venian a Chile el 14 de Febrero de 2008 me emocione de verdad tenia como un nudo en la garganta y el mismo dia que salieron la compre vendi cosas mias pa comprarla xD, y en la espera pa que llegue el 14 se me pasaban lentos los dias xD

uu toda la razon wn cuando me entere que venian de verdad
(fue por el post del antro), no la creia si antes de que anunciaran la primera venida el 14 todos veiamos mas lejana que la cresta ver la wwe en vivo en chile... ni le criamos al camarada que carreteo con los hardys

y demas creo que el 22 el ambiente sera igual al del 14 ya que la novedad de la venida ya paso ahora iremos los que de verdad nos gusta la wuea y arriba la era attitud... main event con solo wwf

nada se va a comparar con la primera venida en febrero
la atmosfera , emocion , ansiedad , y esa sensacion inexplicable cuando supe que venian , una wea la raja , mas emocionao que la cresta..ahora ,la raja que vengan de nuevo , y que vengan todos los años , pero nunca se va a comparar con la primera vez...:)uy:)

si es muy dificil ke pase lo del 14, si el publico de canada y del madison square garden se kedo chico con los ke fuimos el 14

jordanoholic dijo:
nada se va a comparar con la primera venida en febrero
la atmosfera , emocion , ansiedad , y esa sensacion inexplicable cuando supe que venian , una wea la raja , mas emocionao que la cresta..ahora ,la raja que vengan de nuevo , y que vengan todos los años , pero nunca se va a comparar con la primera vez...:)uy:)

X2

Es mas ese dia cuando sono la cancion de SD se me salieron mis lagrimas y los pelos no se me bajaron en todo el show la emocion a mil

Volver