• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

rumble87 dijo:
yo sigo insistiendo y nadie me lo va akitar de la cabeza...el 14/02 fué EL dia de los fanaticos...aun recuerdo ke cuando fuimos a la conferencia de carlito y kennedy, habia una vieja con un cabro chico e cmo 3 o 4 años, la vieja se keria colar en la fila pa entrar, yo me pregunto ¿sabrá realmente akel cabro chico ke es la lucha libre? :monomeon:vieja culia

y la vieja culia que fua a dar jugo al hotel en la noche???

:monomeon: vieja culia puteando en español a un gringo :nonono:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ojala no se lesione ningun wn!!

Excepto HHH :malosi:

naaah, se le podra tener bronca HHH pero igual verlo y putiarlo en en vivo seria bakan.

:rezo: lesionate koslov

pero si se lesiona HHH, seria segunda vez que nos caga xd

a dos semanas de ver al mejor luchador de la WWE TRIPLE H XD

Que webiai Samoa, no te cleo dijo el chino.....te apuesto a que cuando se apaguen las luces y escuchemos: "It's time to play the game,Time to play the game!...ha, ha, ha, ha, ha" vay a estar gritando como :mina: igual que todos nomas....

ovbio que todos po xd
es la emocion de ver al narigon qliao en vivo xd

va a ser la raja aun tengo fe k Triple H me firme el dvd King of Kings

thelegendHHH dijo:
va a ser la raja aun tengo fe k Triple H me firme el dvd King of Kings

si wn...la esperanza es lo ultimo ke se pierde, yo logré en raw ke HBK me firmara el cinturon y puta ke webié pa eso weon

rumble87 dijo:
si wn...la esperanza es lo ultimo ke se pierde, yo logré en raw ke HBK me firmara el cinturon y puta ke webié pa eso weon

Igual el HBK es mas paletiao k Triple H, pero adonde mierda podre encontrar a Triple H si al aeropuerto no podre ir tendre k acampar afuera del Hotel no mas o llevar el DVD al Arena Santiago pa k me lo firme en Smack Down

Que webiai Samoa, no te cleo dijo el chino.....te apuesto a que cuando se apaguen las luces y escuchemos: "It's time to play the game,Time to play the game!...ha, ha, ha, ha, ha" vay a estar gritando como igual que todos nomas....

Gritare pa putearlo XD pero de ahi a echarme unas 3 pajas como varios lo haran ni cagando XD

Sonny_zion dijo:

totalmente de acuerdo..., y ya nos dejo pagando en abril asi que chao... que se vaya a escupirle agua a los 4 pleagatos que lo van a ir a ver en Peru.

golgar agrego info 3 minutos y 42 segundos despues...

thelegendHHH dijo:
Igual el HBK es mas paletiao k Triple H, pero adonde mierda podre encontrar a Triple H si al aeropuerto no podre ir tendre k acampar afuera del Hotel no mas o llevar el DVD al Arena Santiago pa k me lo firme en Smack Down

en todo caso yo se la papita pero la voy a largar ese mismo dia para que no se chacree la wea.

Bueno cada uno tiene sus favoritos, yo empeza a ver la lucha por Triple H por k el CSM de la Roca puta k me caia mal XD

Todavia me acuerdo cuando se cago a The Rock en Fully Loaded 99 y despues se cago a Foley y fue campeon en un Raw despues de Summerslam 99

Aun recuerdo las puteadas de mis compañeros de colegio XD

ocioso23 dijo:
si es muy dificil ke pase lo del 14, si el publico de canada y del madison square garden se kedo chico con los ke fuimos el 14

te falto el publico del hammerstein ballroom y los de philadelphia XD

golgar dijo:
totalmente de acuerdo..., y ya nos dejo pagando en abril asi que chao... que se vaya a escupirle agua a los 4 pleagatos que lo van a ir a ver en Peru.

golgar agrego info 3 minutos y 42 segundos despues...

en todo caso yo se la papita pero la voy a largar ese mismo dia para que no se chacree la wea.

porfa un MP XD

Cuando suene "You Think You Know Me" ahi si que me vuelvo loco XD

Wena cabros tanto tiempo XD

Intente leer todas las paginas que me perdi desde que sali de vacaciones (20-01) y son muchas :lol2: asi que me dio paja y solo preguntare ...

¿que ocurrio con la manga de weones que iriamos al hotel?

Eramos el medio piño :pulento: sigue la idea ???

Juanpa09 dijo:
Cuando suene "You Think You Know Me" ahi si que me vuelvo loco XD

permisoooooooooooooooooo

img5_1223585967i.gif

GAY DETECTED!:gaia:

Volver