• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

palomo_cky dijo:
a esta hora estabamos entre conversando y telefoneando a los wns para saber quien mas llegaba (jotumare, sotoHBK, callaway)..si no me equivoco a esa hora darth_khyron ya habia llegado a la junta

yep a esa hora ya estaba en la junta... aun recuerdo que llegue y la pregunta del millon...

AWT: Jotu
Yo: no, Khyron
AWT: Cual de los dos?
Yo: El original! :lol2:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

a esta hora me estaba bañando pa caminar al arena.

17 13 samoa seguia llamando a gaylactico, y el weon YA ESTABA haciendo la fila pa entra :lol2:
nosotros parece k tambien empezamos a caminar hacia la arena...

a esta hora yo ya habia llegado...

principalmente por que lei algunos informes terrible catastroficos del dia 13 donde decian que era un caos entrar...

llegue, hice fila 5 minuts y entramos...

por lo menos adentro la musica estaba buena...

ademas los canallas de los guardias me hicieron botar unas bebidas...

linxreloaded dijo:
yo esperé hasta las 4:15 con letrero en mano.... les pasa por inpuntuales :maldito:

Pero si el pato llego a las 4:00 y tu ya estabas haciendo la fila porque estabay con cagaera

Yo llegue a las 4:30 y todos me dijeron

Na el link esta haciendo la fila pa entrar no se pa que si en 5 minutos estay adentro

A las 5 partimos al pueblico a chelear y a conversar que lucha habia ocurrido en qu evento...

Puta que webeamos con las luchas de mankainXD

Parece mentira que hace 1 año estaba viajando de Viña a Santiago solo pa ver la lucha.

Tiempo de mierda, pasa demasiado rápido, no tengo anécdotas wenas como ustedes XD

a las 8 hay que tirarse un video de aniversario XD

ctm no me acuerdo a que hora entre a la arena pero lo que recuerdo es que al ver el ring con la entrada que desia "smackdown" y "ecw" quede tan exaltado que el que me llevaba a mi asiento me quedo mirando raro :nu:

jajajaja, hablando de los que te llevan al asiento me acuerdo que el loco que me llevaba, me dice, cuale s tu idolo le digo Kane desde chico que me gusta y me dice es el tremendo wn ayer lo vi y quede pa dentro xD

recien pasaron una aviso en tvn y anuncian edge vs jeff piscolita por el titulo....

mas menos a esta hora, me cruzaba con rumble dentro de la arena y el weon esta extasiado!!!!! (sorry no encontré una palabra menos gay)

linxreloaded dijo:
mas menos a esta hora, me cruzaba con rumble dentro de la arena y el weon esta extasiado!!!!! (sorry no encontré una palabra menos gay)

si weon...tngo k aceptarlo...pero weon kien no estaba asi por el evento...yo me acuerdo ke fue lo sgte

YO: wena...de elantro??
linx: si wn (el wn con una especie de GC de papel ke decia antronio.com)
YO:wena una foto (vi ke el wn andaba con la camara XD)
linx: ya wn...click

pero no será k a esta hora re100 estabamos entrando al arena???

rumble87 dijo:
si weon...tngo k aceptarlo...pero weon kien no estaba asi por el evento...yo me acuerdo ke fue lo sgte

YO: wena...de elantro??
linx: si wn (el wn con una especie de GC de papel ke decia antronio.com)
YO:wena una foto (vi ke el wn andaba con la camara XD)
linx: ya wn...click

pero no será k a esta hora re100 estabamos entrando al arena???

10 min mas 10 min menos :hands: al rato nos encontrabamos con stefano...

todavia me acuerdo "igual era fea la culia :flaite:"

linxreloaded dijo:
10 min mas 10 min menos :hands: al rato nos encontrabamos con stefano...

todavia me acuerdo "igual era fea la culia :flaite:"

la otra fué "si la weona es una perra :flaite:"

elmattador23 dijo:
recien pasaron una aviso en tvn y anuncian edge vs jeff piscolita por el titulo....

la promo de tvn esta atrasada, la que dieron hugo y carlitos es la que vale.
me quedo con esa. pero hay que esperar hasta mañana nwo, nunca se sabe.

elmattador23 dijo:

Pero si ese comercial es de diciembre 0 credibilidad a esta fecha

a esta hora hace un año estaba con callaway fumando unos viceroy dentro de la arena sin q nadie se fijara :ninja:

A esta hora estabamos pasando las primeras barreras para entrar al arena

19:47 a esta hora le pasaba la luca a la mina para que me dejara en primera fila en Ring Side

a esta ahora estaba adentro del arena mirando el ring con esta cara :awesome:

Y recordando 1 año de SD por primera vez en Chile, les dejo el momento en que el sueño se convertia en realidad.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=UUSi9C_S5A4]YouTube - SD intro en Chile[/ame]

todavia se me pone la piel de gallina :lol2:
y eso que a pasado un año.

Volver