• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

20jsn6q.jpg

:idolo: sd! ojala vengan asi :rezo:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

mañana despues de raw se podra opinar, descargar, y putear todo lo que quieran porque sera el programa desisivo para la venida de sd a chile el 22 :zippy:

Porque los dias previos a WWE en Chile, no pueden ser tranquilos y calmos ctm :maldito:

yo me voi XD
no quiero saber nada hasta raw

pensandolo bien!!
Edge se queda si o si en SD!!
por lo de vickie, son esposos y ella hizo esto por el "bien" de
Edge.
no creo q los separen asi como asi.

a menos q Vickie se vaya a RAW, Edge se quedara en SD

jaimicoelmico dijo:
Porque los dias previos a WWE en Chile, no pueden ser tranquilos y calmos ctm :maldito:

x 10 wn!! siempre tiene que haber una wea tranfuga por la ctm :maldito:

Yo cacho que RAW invade SD!.

Lo unico seguro es que los peruanos saldran ganando :maldito:

juangato dijo:
Y lo de TVN no tendra relacion con lo que salio hoy en la nacion:

"Las novedades no vienen desde el ring, sino que desde el exterior. Es que el evento del domingo será televisado, lo que significa que los asistentes tendrán la oportunidad de oír los relatos de Hugo Savinovich y de Carlos Cabreras, voces oficiales y distintivas de las transmisiones en español de los combates." ??

Sera por eso que es el canal oficial, eso quisieron decir.

PD: Y de ser asi al tener toditos los derechos, incluso la transmision ... cagaron las camaras ?? ...

No creo que lo transmitan para la tv...

Pa mi que la narracion sera para los que estamos en el HS sino la productora se estaria pegando el medio owned al anunciarlo que se transmitira por tv ya que las entradas disponobles de hoy las tendria que regalar...

ChecoMayor dijo:
wn que no venga Cayuya de nuevo :rezo:
:lol2:

que xuxa? van a transmitirlo en vivo?

Si no viene cayuya primero WWE pierde la plaza y segundo la productora se gana tremenda demanda porque esta vez si se anuncio como plato fuerte a cayuya y no fue implicitamente sino lo dijieron con todas sus letras...

Desmond dijo:
cagamos con Edge.
AL Sernac cabros!!!

Es el que para mi corre mas riesgo, ya explique lo de cayuya por lo qje edge al no venir no seria tanto ya que jeff esta enfeudado con matt....

elmatiaa dijo:
pero Carlos uy Hugo dijeron que el titulo se iba a SD! ojala sea asi.

De echo ya estan en SD sino no lo publican...

Hay que esperar que va a pasar...

Para mi esto viene con el feudo de orton ya que la unica manera en que este pierda su lucha titular es que se empeñe en destruir a los mcmahon y no se vaya a SD donde estan los titulos... Por lo que esto abre la puerta para que ente SCSA al feudo...

jaimicoelmico dijo:
El tema es el siguiente....

Olvidense de Edge.
Si no viene HHH, ahi si que seria un escandalo mas grande que la xuxa, imaginense que es la figura principal de esta venida, todos querian verlo la vez anterior, ha sido mas anunciado que la cresta,,,y si no llega automaticamente la WWE se tira a todo el publico encima y seria posiblemente la utima vez que veamos a la empresa de Vince en Chile.

Ojala no suceda porque seria un TREMENDO error para WWE, perder una plaza tan buena para ellos como lo es Santiago de Chile

Y para nosotros que no los podremos ver en mucho tiempo

jaimicoelmico dijo:
Sin Edge el domingo : Seria lamentable, el palomo seria uno de los tantos que lloraria la ausencia del papiche...

Sin HHH el Domingo: Se acuerdan de los sillazos de la copa davis ?

:lol2: y capaz que se prenda a lo bonso en el arena en señal de protesta
Las sillas son medias dificiles ya que estan pegadas al piso salvo las de la cancha y esas si que son caleta pero no tendrian el impacto igual que una de platea altaXD

ocioso23 dijo:
Mañana Raw es clave

y los de la nacion estan cagaos del mate, nunca en la vida han televisado un house show, nunca en la vida los asistentes a un show han escuchado a los comentaristas.

Nunca en la vida ese periodista se informo sobre lucha libre

Una consulta el compadre no es el mismo que escribio en febrero que se le notaba a lejos que era fan WWE????

Es una pregunta por siaca no ironiaXD

Desmond dijo:
pensandolo bien!!
Edge se queda si o si en SD!!
por lo de vickie, son esposos y ella hizo esto por el "bien" de
Edge.
no creo q los separen asi como asi.

a menos q Vickie se vaya a RAW, Edge se quedara en SD

No se si se quede tan facilmente en SD ya que Vickie lo trato de Looser

Tirate una cita :lol2:
Por que no me citaste ???:maldito: Si no hablo tantas weas :lol2:

Elenrrad dijo:
Tirate una cita :lol2:
Por que no me citaste ???:maldito: Si no hablo tantas weas :lol2:

Porque no tenias nada en lo que pudira acotarXD

NWO ql no puedo dormir :lol2:

PD: venga quien venga el domingo igual lo vamos a pasar bakan :laola:

segun el sitio de TVN la cartelera sigue tal como estaba... aunque no creo q hagan tan bien la pega para cachar los resultados de NWO:
ROAD TO WRESTLEMANIA

MOVISTAR ARENA
Domingo 22 de febrero 19:00 hrs.

Vive toda la adrenalina y el impacto de la lucha libre en una única presentación de las estrellas de SMACKDOWN : Road to WRESTLEMANIA 25.
Domingo 22 de febrero, 19:00 hrs. Arena Santiago.

Los más grandes luchadores de todos los tiempos se dan cita para brindar un gran espectáculo de fuerza, capacidad y talento; patadas voladoras, llaves letales, movimientos de impacto y la emoción de un nuevo ganador en pocos segundos.

***WWE Championship Match***:
- Jeff Hardy vs. Edge
- Triple H & The Undertaker vs. Vladimir Kozlov & The Big Show

***United States Championship Match***:
- Carlito vs. Shelton Benjamin

Además de : Primo Colon / Mr. Kennedy / The Great Khali / MVP / Michelle McCool y muchos más.

el carril que se tiro la nacion no me lo creo pa na
nunca el publico a escuchado los comentarios de un show en vivo
(es como que en un partido de futbol los jugadores escuchen a los relatores :lol2:)

Flash esa es la cartelera del comercial que da TVN...

Esa es la cartelera que se entrego en diciembre..

Parte de la actual que salio este viernes en WWE en español es:

HHH vs Big Show
jeff y taker vs matt y edge...

y la unica que se mantiene es la de MVP

SnakeMas dijo:
el carril que se tiro la nacion no me lo creo pa na
nunca el publico a escuchado los comentarios de un show en vivo
(es como que en un partido de futbol los jugadores escuchen a los relatores :lol2:)

yo creo lo mismo pero si ya no se puede creer en la nacion

a que periodico le creo

si la nacion es la unica wea creible que tiene chile...

El wm que me diga el mercurio lo charcheteoXD

Triple H ostentaba el título de campeón de la WWE hasta el pasado 25 de enero, cuando en el marco del evento Royal Rumble 2009 el cetro se lo arrebató el denominado "Asesino de Leyendas", Randy Orton. Pero con o sin título, los seguidores de esta disciplina saben que la presencia de "El Juego" siempre es sinónimo de buen espectáculo. LN

Por Gabriela González Fajardo. / La Nación

PD: es mina asi que no la voy a insultar :risa:

Ya listo no le creo mas a la :monomeon::monomeon:prensa chile

:wtf: de donde chucha saco la nacion q se va a transmitir esta wea???

nunca se han transmitido los house show

los periodistas chilenos (algunos de salvan) se tiran carriles por su cuenta y nadie les dice nada. se supone que cuando haces mal tu pega corres el riesgo que te den la plr pero como no es una nota de farandula la wea. no la toman en cuenta y pasa piola.

la periodista podria escribir que scsa es el campeon actual de la wwe y no pasaria na :nonono:

Eso pasa porque los editores ponen a cualquier gil que no sabe y estos aplican copy&paste en vez de hacer bien su pega.

Volver