Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jaimicoelmico dijo:Porque los dias previos a WWE en Chile, no pueden ser tranquilos y calmos ctm![]()

juangato dijo:Y lo de TVN no tendra relacion con lo que salio hoy en la nacion:
"Las novedades no vienen desde el ring, sino que desde el exterior. Es que el evento del domingo será televisado, lo que significa que los asistentes tendrán la oportunidad de oír los relatos de Hugo Savinovich y de Carlos Cabreras, voces oficiales y distintivas de las transmisiones en español de los combates." ??
Sera por eso que es el canal oficial, eso quisieron decir.
PD: Y de ser asi al tener toditos los derechos, incluso la transmision ... cagaron las camaras ?? ...
ChecoMayor dijo:wn que no venga Cayuya de nuevo![]()
que xuxa? van a transmitirlo en vivo?
Desmond dijo:cagamos con Edge.
AL Sernac cabros!!!
elmatiaa dijo:pero Carlos uy Hugo dijeron que el titulo se iba a SD! ojala sea asi.
jaimicoelmico dijo:El tema es el siguiente....
Olvidense de Edge.
Si no viene HHH, ahi si que seria un escandalo mas grande que la xuxa, imaginense que es la figura principal de esta venida, todos querian verlo la vez anterior, ha sido mas anunciado que la cresta,,,y si no llega automaticamente la WWE se tira a todo el publico encima y seria posiblemente la utima vez que veamos a la empresa de Vince en Chile.
Ojala no suceda porque seria un TREMENDO error para WWE, perder una plaza tan buena para ellos como lo es Santiago de Chile
jaimicoelmico dijo:Sin Edge el domingo : Seria lamentable, el palomo seria uno de los tantos que lloraria la ausencia del papiche...
Sin HHH el Domingo: Se acuerdan de los sillazos de la copa davis ?
y capaz que se prenda a lo bonso en el arena en señal de protestaocioso23 dijo:Mañana Raw es clave
y los de la nacion estan cagaos del mate, nunca en la vida han televisado un house show, nunca en la vida los asistentes a un show han escuchado a los comentaristas.
Nunca en la vida ese periodista se informo sobre lucha libre
Desmond dijo:pensandolo bien!!
Edge se queda si o si en SD!!
por lo de vickie, son esposos y ella hizo esto por el "bien" de
Edge.
no creo q los separen asi como asi.
a menos q Vickie se vaya a RAW, Edge se quedara en SD
Si no hablo tantas weas 
Elenrrad dijo:Tirate una cita
Por que no me citaste ???Si no hablo tantas weas

)SnakeMas dijo:el carril que se tiro la nacion no me lo creo pa na
nunca el publico a escuchado los comentarios de un show en vivo
(es como que en un partido de futbol los jugadores escuchen a los relatores)

de donde chucha saco la nacion q se va a transmitir esta wea???