• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

The Nuz dijo:
Wn! si va a venir Triple H no se preocupen.

igual ustedes lo pifiarán después de la entrada XD

heeee..........yo lo haria :lol2:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Capitan_Carisma dijo:
miiih tienen descontento los wns, ma encima se enojan las cagaas, agradezcan q se dan la paja de venir a hacer shows wns, aparte la mercancia se ha expandido en gran manera este año en cuanto a productos.
Ojalá HHH se los cague pa q lloren mas aún.

:monomeon: Llorones del 22

se dan la paja por plata
asique ellos deberia estar agradesidos de nosotros por llenar las arenas tanto como nosotros lo estamos por que vengan...

y lo de HHH espero que sea broma :ohmy:

:monomeon:anti llorones del 22...
Una cosa es wear y otra cosa es burlarse de personas que si querian que viniera el qlio de HHH (que no es mi caso) ... :nonono:creo que hjay que esperar un par de dias mas ... y si HHH no viene reforzara que ese wn no aprecia a los fans ...
P.D ojala echen de nuevo al instant Midcarded ...
En la buena ondita ...:lol:

Yo he dicho siempre que por el momento no hay nada dicho, todavia puede venir HHH y ahi queda todo.
Pero si no es asi, seria pesimo en cuanto a la imagen que dejaria WWE en la gente, pensando en futuros House Shows, no los llenaria ni cagando, no seria lucrativo para WWE volver y chao.

Y si no viene HHH ,y en una de esas, viene el rapero-milico, aprovecharia de pifiarlo hasta que me duela la guata XD

si no viene HHH va a ser malo pa la imagen de WWE, que no cumplio 2 veces con l oque prometio
pero en cunato al show...el ñato que peude aportar???

no mucho..va a hacer un pedigree al final y punto..chao una mierda
(igual me gustaria ver ese pedigree en vivo)

el resto, hay que disfrutar el espectaculo que traen..yo feliz con ver a matt hardy y de echo cuando compre la entrada ni siquiera sabia que venia..voy po el show y punto

Capitan_Carisma dijo:
miiih tienen descontento los wns, ma encima se enojan las cagaas, agradezcan q se dan la paja de venir a hacer shows wns, aparte la mercancia se ha expandido en gran manera este año en cuanto a productos.
Ojalá HHH se los cague pa q lloren mas aún.

:monomeon: Llorones del 22

igual no viene christian ctm !!!
anda a llorar vo a otro lado maricon qliao!!! :maldito:

XD

cabros...si no alcanzo a ir a AM, busken en la platea baja pa sacarse fotos con el titulo, todo antronio tiene una foto asegurada

rumble87 dijo:
cabros...si no alcanzo a ir a AM, busken en la platea baja pa sacarse fotos con el titulo, todo antronio tiene una foto asegurada

que conste!

me acuerdo de un papa que andaba con su hijo, en el shos de raw, todos los wns de mi Sector le pidieron sacarse una foto con el Titulo
ahi supe que le habia costado sus 150 lucas parece, traido desde USA
:hands:

asi que anda preparandote no mas xd

rumble87 dijo:

wena compadre!!
voy a andar con mi polera de awt pa que me reconozcas al toque :ninja:
en que sector estas ???

ChecoMayor dijo:
que conste!

me acuerdo de un papa que andaba con su hijo, en el shos de raw, todos los wns de mi Sector le pidieron sacarse una foto con el Titulo
ahi supe que le habia costado sus 150 lucas parece, traido desde USA
:hands:

asi que anda preparandote no mas xd

a mi me salio 40 lukitas, traido de wwf new york....un weon se aburrio de la wwe y me lo vendio por apuro

EN MI FIRMA TA MI UBICACION

lo mas importante a mi punto pa acalrar si hay ñato o no?

es saber ke onda con los vuelos de chile a USA....

onda si hay vuelos ese dia n la noche o n la madrugada del lunes..

si la wea es pasa no se po las 8 d la mañana tariamos kagaos yo creo.... aunke no caxo cuanto se exa uno pa usa...

si alguien con tiempo se pueda buscar la info de los vuelos a USA... seria la raja...

rumble87 dijo:
a mi me salio 40 lukitas, traido de wwf new york....un weon se aburrio de la wwe y me lo vendio por apuro

EN MI FIRMA TA MI UBICACION

Te tiraste :pulento:

Andaremos todos detras tuyo :uy:

Elenrrad dijo:

:lol2: ni que fuera perra en celo :lol2:
(sin animos de ofender a Rumble xd)

Ya entonces cuando veas a un pendejo de 16 años con una polera de Edge :lol2: y te pregunte con voz weona "eres del Antro? :retard:" pregunta si soy yo :lol2:

Elenrrad dijo:

el weon ke llegue, me dice alguna wea con la cual pueda identificarlo...ningun problema...solo el nombre de usuario y ke me diga alguna wea con respecto a antronio...na ke el hno y la prima o el cabro chico, solo antronio...los demas 500 pesitos...tngo ke pagarle los dvds a palomo asi ke hay ke hacer algo XD

:monomeon: Capitan carisma

rumble con mi sola precencia deberias dejarme sacar una foto, :bacan:

no necesitare ni hablarte :lol2:

Por las fotos yo ya cacho a Rumble XD
Iré con uma polera de Faith No More en too caso.

el capi ha estado todo el dia webiando!!
compadre si usted hubiese comprado entrada y Christian hubiese estado en el roster de Smackdown y una semana antes cambia a RAW.

NO DIRIAS ESAS PALABRAS, asi que :piola:

por lo tanto tus palabras :hands:

No le diria nada
respetaria su duelo XD

Volver