• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
rumble con mi sola precencia deberias dejarme sacar una foto, :bacan:

no necesitare ni hablarte :lol2:

te pegai un ABUSSSSSHEO no mas XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Es que si hubiera pasado eso con Christian, creen que le hubiera importado a alguien ?? :hands:

Estamos hablando de un luchador maint event

shvga1987 dijo:
lo mas importante a mi punto pa acalrar si hay ñato o no?

es saber ke onda con los vuelos de chile a USA....

onda si hay vuelos ese dia n la noche o n la madrugada del lunes..

si la wea es pasa no se po las 8 d la mañana tariamos kagaos yo creo.... aunke no caxo cuanto se exa uno pa usa...

si alguien con tiempo se pueda buscar la info de los vuelos a USA... seria la raja...

alguien caxa o se puede dar la paja¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

jaimicoelmico dijo:
Es que si hubiera pasado eso con Christian, creen que le hubiera importado a alguien ?? :hands:

Estamos hablando de un luchador maint event

ajajajaa

es verdad
pero tengo fe que Triple H vendra

se podra ir a las afueras del hotel este año?? alguien sase a que hora se podra ir????

Puedes ir todo el dia, el tema es si van a pasar aunque sea a echar una cagada al hotel o directamente al arena.

Por eso hay que averiguar a que hora llegan a Chile

:up:

jaimicoelmico dijo:
Puedes ir todo el dia, el tema es si van a pasar aunque sea a echar una cagada al hotel o directamente al arena.

Por eso hay que averiguar a que hora llegan a Chile

:up:

yo me voi al aeropuerto a pasar la noxe ....ahi intentaré dar algun reporte y kxar ke onda si es ke unamigo lleva su notebook....pico en el ojo ke llevo el mio XD

shvga1987 dijo:
alguien caxa o se puede dar la paja¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Que yo sepa, los vuelos a US salen todas las noches entre 9 pm y 11 pm... o sea que igual no creo que el ñato salga corriendo del arena al aeropuerto, a menos que su pelea sea a las 7 y de ahi se vaya... la otra es que salga en la mañana en el vuelo de LAN de las 8:40, pero ni cagando llega a Nashville a la hora para grabar RAW...

Hagamos el ejercicio: Los vuelos Santiago-Miami o Santiago-Dallas o Santiago-Atlanta duran como 10 horas, mas o menos... imagina que salga a las 8:40 am de acá, llega a Miami a las 16:40 hora local, 1 o 2 horas de webeo/inmigración/cambio de avión, y un vuelo de 2 horas a Nashville...llegaría 20:40, y de ahi directo al arena.... me suena apretadísimo

tendra que hacer un sacrificio hhh por chile entonses
osino :bat:

XD

Si el ñato sale a las 7, será en plan Batista en la visita del 2 de julio :lol2:

ojala :rezo:
que venga, haga su entrada, moje al publico :uy:
hable, y se valla XD
ahi demas llega a eeuu a tiempo

que haga "la gran batista" entra carlito le escupe en la cara y el ñato le hace el pedigree y se va :lol2:

PD: en este caso el ruso las haria de carlito. :cafe3:

Jabametal dijo:
ojala :rezo:
que venga, haga su entrada, moje al publico :uy:
hable, y se valla XD
ahi demas llega a eeuu a tiempo

que haga "la gran batista" entra carlito le escupe en la cara y el ñato le hace el pedigree y se va

puta que fue mierda esa wea :lol2:

SnakeMas dijo:
que haga "la gran batista" entra carlito le escupe en la cara y el ñato le hace el pedigree y se va :lol2:

PD: en este caso el ruso las haria de carlito. :cafe3:

De echo si lo colocan en la primera lucha con el ruso no da mas de 15 minutos a las 7:20 esta en camarin si las hace corta a las 8 tomando un auto y a las 8:30 en el aeropuerto demas alcanza..

primer resultado de sd...
Jimmy Wang Yang le gano a un jobber...:lol2:

:lol2: hasta nosotros programamos mejor la agenda de hhh?
XD

Jabametal agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

Flah_Gordo dijo:

:wuajaja: !!!!!!!!!

Flah_Gordo dijo:

:wuajaja: se esperaba

no se si les interesa que vaya dando los resultados en spoiler???

Flah_Gordo dijo:
no se si les interesa que vaya dando los resultados en spoiler???

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cheer:

:lol2:

si interesa

pero te podria hacer un tema con el reporte actualizandolo en vivo

Volver