Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
underthaquer dijo:Wn mira la simbologia esas pecas son autos
![]()

)
Derukuraudeo dijo:y al final quien chucha va al aeropuerto pq prefiero irme temprano como a las 7 de la mañana q estar weando toda la noche
kruzado24 dijo:Tranquilo cauros el narigon si viene... segun esta informacion (que no es nada confiable)
Triple H estará en la gira de Smackdown?
Asi que relajaos hijos mios![]()
Mr_Dun dijo:Aca en Peru se confirmo que se va a dar el "Meet&Greet", pero en el que solo 4 personas podran ingresar al hotel a conocer a las superestrellas de SD, esto se hara a traves de un concurso que lanzo un programa de television. Y aca viene mi pregunta, en Chile se hara algo similar?
Mr_Dun dijo:Aca en Peru se confirmo que se va a dar el "Meet&Greet", pero en el que solo 4 personas podran ingresar al hotel a conocer a las superestrellas de SD, esto se hara a traves de un concurso que lanzo un programa de television. Y aca viene mi pregunta, en Chile se hara algo similar?

desmilf por maraco XDEXTRA! EXTRA! HIT 40 REGALA ENTRADAS PARA LA LUCHA LIBRE... ENVÍA YA WWE AL 3130 DESDE TU CELULAR ($290 IVA incluido) Y PODRÁS GANAR TICKETS PARA ESTE INCREÍBLE EVENTO Y PACKS DE ENTRADA+EL DISCO “RAW GREATEST HITS”.
HIT 40 ES UN HIT! ATÁAAANGAANA!

huntercl1 dijo:que tiene cuea los wns
aca en chile van a andar mas apurados que la xuxa XD
desmilf por maraco XD
wn que no pide licencia en la pega, para ir a ver a su equipo en el debut de la libertadores despues de 32 años teniando el estadio al lado