• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jaimicoelmico dijo:
yo si hubiera sido el cabro chico, le hubiera tocado "accidentalmente" una goma a Kelly Kelly :tecito:

yo NO se la hubiera tocado "accidentalmente"

con too no mas :lol2:

intento4949 agrego info 0 minutos y 42 segundos despues...

AndreX95 dijo:
si veo a :idolo: Funaki me doy por pagado

x 4

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jaimicoelmico dijo:
Compadre Rumble, pero si haces esa, en el arena te vai a quedar dormido po wn :lol2:

nada ke una buena red bull o una battery no puedan arreglar, ade+ no voi a andar solo en el aeropuerto, me pego su dormida loca en el aeropuerto si a las 12 de la noxe no van a lelgar los weones

cabros pasenlo bien

entradas culias se agotaron cuando iba a comprarlas
ahora si alguien me vende una en cuotas
no problem
pa platea alta nomas see no hay mucho $

ya pasenlo bien

Elenrrad dijo:
Sabes... mire la simbologia y me llamo la atencion algo...

¿Por que el metro es de color amarillo (segun la simbologia) y en el mapa no aparece el metro (o sea, no sale nada amarillo)? :lol2:

A menos que sea daltonico en extremo :S

weon le puse un amarillo mas palido weas que pasan pero se entiende es lo que importa

rumble87 dijo:
EDITADO

Underthaquer
Jaimicoelmico
Rumble87
Desmond
:naster:
Kruzado24
Elena culia
Pato Carlo

pal aeropuerto:

Rumble87

ahi que ver la wea el hotel yo opino que rumble podria mandame su numero para llamarlo el domingo para ver que onda y el resto si quieren se comunican conmigo o me mandan su numero y yo les pego su pinchazo para avisarles...

Ahy que aprovechar que rumble sea el reportero de shilebalantro

xnx_316 dijo:
cabros pasenlo bien

entradas culias se agotaron cuando iba a comprarlas
ahora si alguien me vende una en cuotas
no problem
pa platea alta nomas see no hay mucho $

ya pasenlo bien

compipa revice Aqui

esta wea de tener internet limitado

tengo que revizar todo lo del dia anterior

underthaquer dijo:
Ahy que aprovechar que rumble sea el reportero de shilebalantro

Reportero y palo blanco con el cinturon :lol2:

Is true Is true

pero es mas que nada para que no nos vayamos a cagar de calor a fuera del hotel por nada

underthaquer dijo:
Is true Is true

pero es mas que nada para que no nos vayamos a cagar de calor a fuera del hotel por nada

ya ningun roblema...te mando mi nº por mp
:gaia:

pero... lo del aeropuerto se confirma???? ni un brillo pasar la noche cagao de frio si llegan a als 4 XD

linxreloaded dijo:
pero... lo del aeropuerto se confirma???? ni un brillo pasar la noche cagao de frio si llegan a als 4 XD

yo voi pro lo menos....no hay nada concreto con el arribo de los wns....pero yo la hago...kien apaña?? y si nadie apaña yo voi igual con un grupo de amigos...asi ke de todas maneras voi

no olviden que yo tambien voy al hotel si llegan temprano :tecito:

a que hora es el show en Perú???

Flah_Gordo dijo:
a que hora es el show en Perú???

depende... yo creo que deben esperar el vaticinio de sus dioses :mindcry: XD

6pm hora Chile / 8pm chololandia

porque ahora haran el show a las 7?
:retard:

me gustaba mas a las 8 XD

seguramente por ser domingo.... hay gente que trabaja al otro dia

yo creo pork es dia domingo :retard:

la verdad no se wns

pero cuando vino raw era miercoles y igual fue a las 8
:S

a too esto hoy comienza el tour en mexico veremos si vienen con trips, taker, funaki y demas wns

yo cacho que es a las 7 por los vuelos para alcanzar a irse de una

Volver