• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

entonces va a ser Hotel o AM ?
o se podran hacer ambas? XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

AM va seguro, queda por confirmar lo del hotel...todo depende a que hora lleguen a Chile los wns.

Igual no quiero ser el unico wn esperando por las puras afuera del hotel, y que pase el bus de los luchadores y me griten: "Vamos pa el arena aweonao"

Yo cambio mi entrada ring side por una platea baja + plata, por si acaso, y nos vemos el domingo, y mejor que sea a las 7 así termina tipo 10 a 10.30 y alcanzo a volver a trabajar aca en la serena.

Saludos

Oe en Mexico y Peru confirmaron un pantalla gigante, nose si para Chile sea asi, pero un amigo me dijo que si xD

elmatiaa dijo:
Oe en Mexico y Peru confirmaron un pantalla gigante, nose si para Chile sea asi, pero un amigo me dijo que si xD

la fuente??
Por lo menos eso de mexico y peru

Si es asi seria la zorra :japi:

Ni ahi con pantalla gigante, el 14 el ambiente fue la raja, pregunta si ese dia alguien se acordo de pantallas,pirotecnia o alguna de esas weas

:hands:

la pantalla gigante por lo general se usa cuando se usan recintos y/o estadios demasiado grandes..ahi tienes el ejemplo del estadio en peru...aparte aqui en chile da lo mismo xq la arena tiene buena vision desde cualquier lugar

aparte para que la usarian aca?...a lo mas para las titantrones..ni que fuera a usarla para las dobles pantallas :lol2:

jaimicoelmico dijo:
Ni ahi con pantalla gigante, el 14 el ambiente fue la raja, pregunta si ese dia alguien se acordo de pantallas,pirotecnia o alguna de esas weas

:hands:

yo creo que en la entrada de lentista varios pendejos se acordaron de la pirotecnia :lol2:

pero en todo caso no hace nada de mal una pantallita o un retroproyector que sea :lol2:

No es necesario un titantron, recuerden que por donde salen los luchadores, arriba queda un espaciom tal vez coloquen algo pequeño ahi, aunque para mi :hands:

a mi igual me gustaria ver una pantallita o un retroproyector con el titantron, aunque uno se pone a ver al luchador en su entrada y nica pescaia la pantalla XD

elmatiaa dijo:

:nonono: yo pensaba que habiamos aprendido y vamos para el tecer show y dale con la wea de las pantallas y fuegos artificiales...:nonono:

Flah_Gordo dijo:
:nonono: yo pensaba que habiamos aprendido y vamos para el tecer show y dale con la wea de las pantallas y fuegos artificiales...:nonono:

nadie esta peliando por la pantalla XD
aparte que la fuente no sea del todo confiable, nos estabamos solo poniendo en la supocicion de que viniera una pantalla
pero que haya leido todos estamos :hands: por la supuesta pantalla
asique tranquilo XD

en una de esas ponen las imagenes en la pantalla gigante de los fuegos artificiales y el sonido por los parlantes...

:lol2:

creo que nadie pregunta si van a tener una pantalla solo andamos disvariando que podrian poner algo...

es tercera presentacion en chile y cada vez podrian mejorar algo...
pero nica

= es divertido decir uta podrian poner una sabana que fuera XD

condensador dijo:
es tercera presentacion en chile y cada vez podrian mejorar algo...
pero nica

= es divertido decir uta podrian poner una sabana que fuera XD

con eso tengo una duda, en el tour de raw del 02 habia una rampla... eso fue porque "cada ves va mejorando algo" o porque en todos los tour de raw ponen rampla?

Cabros... me llego esto al Facebook...

Estimados:

Este mensaje es para saber si alguien estara en el aeropuerto esperando a nuestros queridos luchadores la madrugada del 22 de febrero.

De seguro su llegada será entre las 08:00 y las 09:30... más o menos la misma hora que han llegado las anteriores veces.

¿Alguien tiene una información fidedigna de la fecha y hora de llegada?

Saludos...

Gerardo.

No es seguro, pero si llega una corroboracion la mandare por aca. Al menos sirve para tener alguna idea de su llegada.

Desmond dijo:
separa aguas puh wn
una cosa es pelea de madres y otra AWT.
no mescli las weas puh misogino ql XD

:monomeon: wn que no pide licencia en la pega, para ir a ver a su equipo en el debut de la libertadores despues de 32 años teniando el estadio al lado :toing:

en la weni ondi
:lol2:

wena po wn
me hacen mas escandalo por una licencia los qliaos :( , ademas q ya estoy listo pa ir al 2do partido de local :gafas:
y tu si ibas a stgo pronto, por que no viajaste un poco antes y fuiste a ver a tu equipo ?? XD

ojala q se rajaran con un teloncito pa proyectar los videos de entrada que sea :(
por lo menos en otros lados he visto que es asi

Elenrrad dijo:
Cabros... me llego esto al Facebook...

Estimados:

Este mensaje es para saber si alguien estara en el aeropuerto esperando a nuestros queridos luchadores la madrugada del 22 de febrero.

De seguro su llegada será entre las 08:00 y las 09:30... más o menos la misma hora que han llegado las anteriores veces.

¿Alguien tiene una información fidedigna de la fecha y hora de llegada?

Saludos...

Gerardo.

No es seguro, pero si llega una corroboracion la mandare por aca. Al menos sirve para tener alguna idea de su llegada.

eso es del grupo de los mayuyeros????

rumble87 dijo:
eso es del grupo de los mayuyeros????

no creo no me llego nada a mi ¬¬ xD

mm en todo caso no estaria mala la hora de llegada, asi podria pegarme el pique al aeropuerto...

Parece que no vai a ser el unico en el aeropuerto Rumble XD
En too caso, sirve ir para su foto o su autografo a la pasada..

Volver