Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
elmatiaa dijo:Oe en Mexico y Peru confirmaron un pantalla gigante, nose si para Chile sea asi, pero un amigo me dijo que si xD

jaimicoelmico dijo:Ni ahi con pantalla gigante, el 14 el ambiente fue la raja, pregunta si ese dia alguien se acordo de pantallas,pirotecnia o alguna de esas weas
![]()

elmatiaa dijo:Oe en Mexico y Peru confirmaron un pantalla gigante, nose si para Chile sea asi, pero un amigo me dijo que si xD
yo pensaba que habiamos aprendido y vamos para el tecer show y dale con la wea de las pantallas y fuegos artificiales...
Flah_Gordo dijo:yo pensaba que habiamos aprendido y vamos para el tecer show y dale con la wea de las pantallas y fuegos artificiales...
![]()
por la supuesta pantallacondensador dijo:es tercera presentacion en chile y cada vez podrian mejorar algo...
pero nica
= es divertido decir uta podrian poner una sabana que fuera XD
Desmond dijo:separa aguas puh wn
una cosa es pelea de madres y otra AWT.
no mescli las weas puh misogino ql XD
wn que no pide licencia en la pega, para ir a ver a su equipo en el debut de la libertadores despues de 32 años teniando el estadio al lado
en la weni ondi
![]()

Elenrrad dijo:Cabros... me llego esto al Facebook...
Estimados:
Este mensaje es para saber si alguien estara en el aeropuerto esperando a nuestros queridos luchadores la madrugada del 22 de febrero.
De seguro su llegada será entre las 08:00 y las 09:30... más o menos la misma hora que han llegado las anteriores veces.
¿Alguien tiene una información fidedigna de la fecha y hora de llegada?
Saludos...
Gerardo.
No es seguro, pero si llega una corroboracion la mandare por aca. Al menos sirve para tener alguna idea de su llegada.
rumble87 dijo:eso es del grupo de los mayuyeros????