• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

El grupo es este

WWE Smackdown en Chile 2009 (22 de Febrero 2009)

Iniciar sesión | Facebook

Y no, no es mala hora... ademas, da posibilidad de ira wear al hotel tambien :zippymmm:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Elenrrad dijo:
El grupo es este

WWE Smackdown en Chile 2009 (22 de Febrero 2009)

Iniciar sesión | Facebook

Y no, no es mala hora... ademas, da posibilidad de ira wear al hotel tambien :zippymmm:

por eso lo decia xD, aparte todos recordamos el webeo de mvp y edge pa la primera vez, entonces ir al hotel no es en vano, y las 2 veces q he ido al hotel, se pasa bkn...

a mi tambien me llego del facebook

yo voi a tar toda la noxe allá, asi ke ataos no me voi a hacer XD

rumble87 dijo:
yo voi a tar toda la noxe allá, asi ke ataos no me voi a hacer XD

jakjakja lei esa wea xD media vigilia wn!

en todo caso si se confirma lo de la mañana, me pegaria el pike...

alguna info de los shows mexicanos??????

aunke da lo mismo porke stan alao y aki es el medio pike...

son recien las 20 15 en mexico y el shos comienza a las 20 30 asi k a esperar mañana no mas el reporte...

Yo ni cagando me quedo toda la noche en el hotel y dificilmente ire al aeropuerto (el pasaje esta a $400 :paranoico: ... si tuviese el pase activo, cero rollo XD)

Pero si ire al hotel... no se a que hora... pongamos una hora y juntemosnos en Baquedano :mina:

Elenrrad dijo:
Yo ni cagando me quedo toda la noche en el hotel y dificilmente ire al aeropuerto (el pasaje esta a $400 :paranoico: ... si tuviese el pase activo, cero rollo XD)

Pero si ire al hotel... no se a que hora... pongamos una hora y juntemosnos en Baquedano :mina:

yo soy junta segura en el hotel (como todas las veces), asi q todo depende de la hora de llegada del avion... bueno ahi creo q habra una lista para los q vayamos al hotel, me imagino :S

Hice una lista y la volvi a postear... pero sinceramente ya me da paja buscarla de nuevo :lol2:

La hora la sabremos mañana creo yo y con mucha mala cuea el sabado

Elenrrad dijo:
Hice una lista y la volvi a postear... pero sinceramente ya me da paja buscarla de nuevo :lol2:

La hora la sabremos mañana creo yo y con mucha mala cuea el sabado

maldita paja.. yo igual estaba buscando las peleas confirmadas, ya que habian cambiado, pero con lo de Narinas, se perdio por ahi...

bueno cuando se confirme el temita de la llegada, se vera si hay junta en el hotel

ahora q hay 2 titulos mundiales en sd! .... como no va a haber una lucha titular ??? :(

HHH contra Edge :paranoico:

unificacion de titulos en chile !!!!!!!!! :ninja:

huntercl1 dijo:
unificacion de titulos en chile !!!!!!!!! :ninja:

ctm! seria lindo soñar con algo asi.. pero imposible ¬¬

me tinka q la de edge sera titular, se mantiene la de HHH con Taker, vs kozlov y big slow..., pero con kien peliaria edge.. no se toy desenchufado con la cartelera

Jeff vs Edge seria la zorra!

rataadicto dijo:
yo soy junta segura en el hotel (como todas las veces), asi q todo depende de la hora de llegada del avion... bueno ahi creo q habra una lista para los q vayamos al hotel, me imagino :S

el pasaje al aeropuerto ta a 2500 por los buses centropuerto ida y vuelta

Elenrrad dijo:

no seai pajero elena... llega al hotel no mas.... vca a estar lleno de gente... sigue la estela de markys!!! XD

No es TANTO de pajero, sino que prefiero dormir bien en mi casa que trasnochar y no disfrutar bien del evento.

Te imaginas que me quede dormido en una hipotetica lucha entre Big Show contra Kozlov??? :lol2:

Ire al hotel y luego a la Previa... el dinero no da para mas

Parece k Triple H viene al final

Volver