• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

thelegendHHH dijo:
Parece k Triple H viene al final

tuvo en mexico??

saludos y buenos dias... falta pocooooo

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Resultados Smackdown León, Guanajuato, México.
Cartelera final:

WWE Championship Match: Jeff Hardy vs. Edge.

Triple H vs. Vladimir Kozlov.

The Undertaker vs. The Big Show.

United States Championship Match: Mr. Kennedy vs. Shelton Benjamin.

WWE Tag Team Championship Match: Carlito y Primo vs. The Brian Kendrick y Ezekiel.

The Great Khali vs. Umaga.

Smackdown Diva Tag Team Match: The Bellas vs. Maryse & Natalya.

Kizarny vs. MVP.

En pocos momentos los resultados.

Esta sería la misma cartelera que se presentará tanto en Chile como en Perú este fin de semana.

Mortimer666 dijo:
Resultados Smackdown León, Guanajuato, México.

no es la misma aca en chile yo tenia entendido que iba a luchar

Jeff/Undertaker vs Matt/Edge

Triple H vs Big Show

la raja la cartelera de mexico wn!!
oajala sea parecido aca.
aunq falta matt.

Ya se que no es la misma, solo lo pegue para caxar que luchadores "vienen" hasta el momento

Ojala venga Maryse:baba:

viendo otras webs publican otra cartelera

:nonono:
Carlito y Primo Colón vencen a Ezequiel Jackson y Brian Kendrick
Umaga vence a The Great Khali
Kung Fu Naki vence a Eric Escobar
Shleton Benjamin vence a MVP
Brie Bella vence a Michelle McCool
Jeff Hardy y The Undertaker vencen a The Big Show y Edge ©
Triple H © vence a Vladimir Kozlov

"fuentes" :nonono: aqui y aqui

igual la otra vez en mexico el narigon igual fue y paso a peru, asi k mientras no leea "el narigon se bajo dl avion y va al hotel en chile" no me hago ilusiones

wn aviso q a alguien le voy a perchar un par de fotos en la arena pa sacarme unas jotos con el cinturon de rumble... yo coopere con la posibilidad de llevar camara y es cuea si mi primo lleva.
Va a andar alguien en el euro el domingo tipo 3 o van a andar todos en Alcoholmania??? weno si ven a alguien con la polera de AWT (si, la encontré) y un gorro negro de DX (totalmente desteñido) ese soy yo. Espero llegar a AM alrededor de 4.30-5 PM, ojalá.
La wea es q ahi nos vemos

alguien esta en x23???

el euro abre el domingo??

parece k el euro no abre los domingos...

esa wea iba a preguntar tb XD

sino cambio mi hora de viaje

lo buske y si, NO ABREN EL DOMINGO

weno, habrá q ir el lunes o martes... :hands:

lo penca es q voy a tener q andar con mochila en la arena, la wea paja... ya filo, nos estaríamos viendo allá. Me voy a comprar mi pasaje, en el camino al terminal pensaré a q hora me voy entonces. En teoría no me meteria mas al foro a leer hasta el fomingo, asi q chau

Yo estoy a la espera de la hora que lleguen para ir al hotel, y si puedo ir a AM mas tarde a webiar un rato.

linxreloaded dijo:
el euro abre el domingo??

No, y el sabado cierran entre las 2 a 3 pm

toy urgido... denuevo el show pa pasar la camara :paranoico:

Tenis que pasar la camara como sea Linx, mira que las tuyas al final son las fotos de mejor calidad.

tendré que llevar mochila doble fondo :corleonevitto: y meterla por partes...

porque les ponen problemas por las camaras?
son camaras de fotos normales?
o son de esas pa grabar?

Volver