• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Si se pueden camaras normales

lo k pasa k chock tiene una camara profesional y weas

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

:alabar: La Cuarta.... me cague de la risa con lo de la ñata en el ojo xD

el temita de las camaras y weas, depende expresamente del wn q te toque, mas aun si es mina (son las mas buena onda), los weones son mas exautivos en las revisiones...

eso si quitan lo tipico, botellas, axe, cualquier wea q podai lanzar.

acpto sugerencias para pancartas

fijo ke saco fotos en alguna ke otra entrada, tratare de sacar una foto pal swanton bomb y esio seria todo

mi sugerencia es : "Triple h sucks", venga o no venga

"edge rules", "precios sucks"

chock ql
tu y tu camara son la salvacion pa los wnes que no podamos ir...

espero tu pack
:up.
y oviamente de todos los demas miembros de shilebalantro q saquen fotos..

suerte cabros pa todos los que vayan...
PD: no se les ocurra comprar weas adentro...son re caras...XD
PD2:ovacion pa funaki mierda :laola:

eso

galactico01 agrego info 3 minutos y 10 segundos despues...

rumble una pancarta que diga:

"Vince reculiao, vaja los precios de las entradas
AQUI EN CHILE TAMBIEN ESTAMOS EN CRISIS"

me sumo a los saludos de galactico!
pasenlo de julepe cabroS! y chock, estaremos esperando las fotitos compadre!
saludos cabros!

ocioso23 dijo:
fijo ke saco fotos en alguna ke otra entrada, tratare de sacar una foto pal swanton bomb y esio seria todo

cuando jeff haga el swanton bomb y HHH el pedigree seguro que será la cagá de tantos flashes de camara que habrán

galactico01 dijo:
rumble una pancarta que diga:

"Vince reculiao, vaja los precios de las entradas
AQUI EN CHILE TAMBIEN ESTAMOS EN CRISIS"

yo voy a llevar otro que diga

"biba la edukasion en shile" :lol2:

palomo_cky agrego info 1 minutos y 30 segundos despues...

ocioso23 dijo:

yo pensaba que ibas a llevar uno que dijera

"BRING BACK KURT ANGLE TO WWE" :lol2:

rataadicto dijo:
:alabar: La Cuarta.... me cague de la risa con lo de la ñata en el ojo xD

wena cabrosss

yo escribi la wea de la cuarta jaja toi haciendo la practica ahi

les contare que ahora yo soy el q anda como canasto de guatas pq aun no me confirman la acreditacion pa entrar como prensa al arena

bueno saludoss y gracias por la buena onda por la notita

Por que nadie uno de Triple H fears Chile y todas esas weas? es obvio, Triple H tiene miedo de venir.

Igual las pancartas solo sirven pa que Edge las rompa ¬¬

o una que diga simplemente:

Eres un
concHHHetumadre

Ya me veo en el evento.

Jeff vs Matt

Yo (solo): Vamos Matt
Pila de weones: Vamos Jeffrey eres el mejor (miran con cara de ¬¬ a mi)
Yo: Vamos Matt, ganale al drogo de tu hermano...

XD

Debería haber una pancarta bien grande en ringside diciendo Triple Hogan sucks o alguna wea así y que la vea.

en este foro veo gente bien convencida de que el ñato no vendra....

y si viene???

Yo voy igual y me voy a dedicar a sacarle fotos a los letereros de uds....

El resto que se encargue del show....

Cuantos del antro iremos a ir...
Yo soy de temuco y vamos tres...y por alla...cuantos son...????

Tristo dijo:
o una que diga simplemente:

Eres un
concHHHetumadre

:lol2:

Oigan sobre las cámaras yo fui el 2 de julio y la llevaba, ni un drama a la entrada, y grabé varios segmentos, estaba en platea alta siu

Piccolo dijo:
:lol2:

Oigan sobre las cámaras yo fui el 22 de julio y la llevaba, ni un drama a la entrada, y grabé varios segmentos, estaba en platea alta siu

22 de julio.... akien fué a ver al arena amigo???

en la wena ondita :hands:

rumble87 dijo:
22 de julio.... akien fué a ver al arena amigo???

en la wena ondita :hands:

al mismo que se los cagó pal domingo :lol2:

naah, hablando en serio, simplemente iba por cmplir el sueño de ver la wwe en vivo

¿Pete Sampras contra el Chino Ríos?

:monomeon: palomo ql!
:zippyzarpao:
nunca mi fuerte fueron las letras... lo mio son los numeros :bacan:
ademas es vaja cn V xq no quiero que las baje mucho... sino poquito nomas :retard:

para los que vayan... si llegan temprano, y andan urgidos por entrar, no se preocupoen, que si hacen la fila una hora antes, entran bien =
eso si, ni esperen que el show empieze media hora mas tarde, o dies minutitos mas tarde... la wea empieza a la hora señalda

galactico01 dijo:
para los que vayan... si llegan temprano, y andan urgidos por entrar, no se preocupoen, que si hacen la fila una hora antes, entran bien =
eso si, ni esperen que el show empieze media hora mas tarde, o dies minutitos mas tarde... la wea empieza a la hora señalda

Gracias por el dato :up:

y mi pancarta

"Funaki 4 MITB"

intento4949 agrego info 0 minutos y 58 segundos despues...

nos vemos el domingo!

Volver