• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

kien se raja y me invita al evento el domingo a platea baja?
uta aparte k ahora se acabaron las mierdas de entradas no tengo la plata pok tuve k gastarla en una urgencia
pa marzo voy a tener moneas
asi k si alguien le sobra una entrada pa platea baja
y la kiera vender a pago en marzo le dejo hasta mi direccion pa k me la vaya a cobrar
por ultimo lo invito a mi casa pa k despues vaya a cobrar

chau

no pido niuna wea ... pero en pedir no hay engaño

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

y la lista de los personajes que van al aeropuerto?

JEEPERSK2000 dijo:
Yo voy igual y me voy a dedicar a sacarle fotos
Yo soy de temuco y vamos tres...y por alla...cuantos son...????

ojajoajo yo igual soi de temuco xD
voi con mi hermano .... xD

wrestlemania dijo:
ojajoajo yo igual soi de temuco xD
voi con mi hermano .... xD

ahi tan los 3 po :retard:

elmattador23 dijo:
ahi tan los 3 po :retard:

xDXD

ninguna info aun de la hora de llegada y del hotel? otra vez me webiaron con q llegaban directo al arena xD

si van con camara
guarden bn las pilas pa q no se ls kiten!

de hecho, lo mejor seria llevar pilas malas para que si te las quiten.... y pasai piola con las buenas..... y LLEVEN MUCHAS!!!!

Yo le tiraria una pila al narigon XD

No hay problema con camaras chicas, eso esta comprobado, pero las pilas, es mejor llevar de respuesto

linxreloaded dijo:
de hecho, lo mejor seria llevar pilas malas para que si te las quiten.... y pasai piola con las buenas..... y LLEVEN MUCHAS!!!!

me auto ownie esa vez pa raw, llevando solo 2 pilas wn.. menos mal se me murieron pa la entrada de Cena xDXD

exacto lo q dice linx, lleven pilas malas en los bolsillo, las otras en las tillas... para los q tienen camara con bateria, cagaron xD

otra cosa... nunca esta demas....

no se hagan esperanzas con el shop zone dentro del arena... que es una mesa, donde venden las mismas, repito LAS MISMAS poleras que venden afuera del arena

eso

insisto en el mismo consejo... si estan en platea baja o alta.......EL FLASH NO SIRVE DE NADA!!!!!!! y consumiran mas pilas que la mierd... suben el ISO en el menu de la cámara

a mi no me quitaron las pilas pal 14/2

otra cosa, de apoco me voy acordando, adentro del Arena NO VENDEN PILAS, si que si se les mueren dentro del arena... cagaron nomas

galactico01 dijo:
otra cosa... nunca esta demas....

no se hagan esperanzas con el shop zone dentro del arena... que es una mesa, donde venden las mismas, repito LAS MISMAS poleras que venden afuera del arena

eso

jajajaa
kaxa q a mi siempre me preguntaban donde xuxa taba esa wea
y nunka supe!!!

XD

PD: ya me confirmaron pal domingo!

linxreloaded dijo:
insisto en el mismo consejo... si estan en platea baja o alta.......EL FLASH NO SIRVE DE NADA!!!!!!! y consumiran mas pilas que la mierd... suben el ISO en el menu de la cámara

MUY BUEN CONSEJO!!

Es verdad, no usen flash, en realidad la camara la usare mas para AM que para el show en si XD

kruzado24 dijo:
MUY BUEN CONSEJO!!

Es verdad, no usen flash, en realidad la camara la usare mas para AM que para el show en si XD

La dura yo igual AM rulz jajajaja

jakjakja toda la razon... nada de flash, pilas adentro no venden, bebidas y papas a luka, shop zone hay arriba en la entrada de platea alta, y en ringside tmb ponen un puesto (como de persa xD) donde venden poleras del tour y de algunos luchadores..

serian las recomendaciones XD pa los newbies!

Los que quieran comprar alguna wea de la wwe, mejor diriganse al Euro :sisi:

Los que quieran quedar raja de curaos, por favor dirigirse a AM :cafe3:

perooo Flash rulz XD
almenos en mi camara

Ejemplo sin flash en mi camara
2prwrbk.jpg

Ejemplo CON flash en mi camara
28iw8hz.jpg

en los 2 las fotos salen como el oyo :lol2: pero prefiero mas con flash

Una consulta, a que hora debiera terminar el show?

Volver