• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

:lol2:

igual no pierdo entusiasmo por ir a sd!, pero me deja quemao... ya es segunda vez ctm!

aguante kung fu naki

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

puta que son geniales los contertulios de la cuarta, dieron una descripcion exacta de lo que sucede :lol2:

A esta altura, todos los seguidores de la lucha libre deben estar rezándole a San Expedito para que Triple H se presente en el Arena Santiago y no les meta la ñata en el ojo por segunda vez, ya que el año pasado ocurrió lo mismo y no llegó, dejando a los espectadores con el manso cuello.

me cagé de la risa con esa wea XD

en wwe en español no mencionaron nada de que si viene o no Triple H, ni siquieran lanzaron las peleas que se daran por aca

no se quisieron mojar el potito hugo y carlos para variar!:nonono:

:monomeon:hijo de doña Melida
:monomeon:La Voz Cabrera

:idolo: Fundador de los mayuyeros

Cofla69_Reload dijo:
en wwe en español no mencionaron nada de que si viene o no Triple H, ni siquieran lanzaron las peleas que se daran por aca

:lol2:
cagamos!
se cancelo el Show

cabros recien llegando...

Las camaras hay que saber pasarlas y depende ene del guardia...

a lo menos yo las 2 veces que fui estaba con mochilay no me dijieron nada y hay del weon que me diga algo que me traiga un papel del tribunal y recien la puede revizar no le aguanto ni a los pacos que la revicen cuando ando comprando en mei (no se como se escribes) en la calleXD menos a un guardia de mierda...

contertulio del antro que escribio el articulo de la cuarta :idolo:

Eso el domingo voy a llamar al rumble para que me diga si llegaron o no el que quiera saber que me pida mi numero por mp o me manda el suyo

seaan conciente que no puedo llamar a todo el antroXD

Para el AM Express dices ???

Si hay, pero la idea era hacer presion para ver No Way Out :lol2:

Y en el del Domingo, la previa, pues no lo se...

Quacker... si quieres me mandas el numero tuyo por MP y coordinamos, yo puedo llamarte para que no gastes de mas :vale:

tambien se anuncio que Kozlov estará en Raw este lunes , asi que el ruso tampoco vendria...(aunque no es gran perdida)
fuente: prowrestling.com

ruso en RAW y no en chile:sisi:

HHH en Chile :sisi:

van a terminar todos los wns apareciendo en raw :porqueami:

entonses el main event del domingo sera :idolo: Kung Fu Funaki vs Noble...
:mina:

A esta altura, que xuxa le vamos a hacer :hands:

A la FIFA....

Yo me empiezo a preparar para pasarlo bien el Domingo nomas, sin preocuparse si se asoma una nariz o no

ya es sabado, queda un dia
asique jaimico tiene razon
a estas alturas que se le va a hacer
a preparar todo nomas se ha dicho XD

jaimicoelmico dijo:
A esta altura, que xuxa le vamos a hacer :hands:

A la FIFA....

Yo me empiezo a preparar para pasarlo bien el Domingo nomas, sin preocuparse si se asoma una nariz o no

Iras al Hotel Jaimico ???

Pensamos juntarnos tipo 12 - 1 de la tarde alla y luego ir al AlcoholMania

Quien mas dijo yo ??? la invitacion esta abierta :mina:

Pero si no sabemos a que hora llegan los weones...

Le pedi el numero al Quacker pa que me avise, a ver que le dice el Rumble desde el aeropuerto, si llegan temprano voy palla...

kiero pro ver las fotos de cuando lleguen pa recien ahi cachar kien viene

ya saben chikillos, una fotito a platea alta (al parecer frente a la entrada de los luchadores) pa hacerme un buscando a wally conmigo

Okas Jaimico :vale: Yo tambien estare en contacto con el

Ocioso... yo estare sentado junto a la entrada de los luchadores en platea alta... ahi me mandare un par de panoramicas

ocioso desde el x28 de Baja xd sacare pal frente
not e prometo mucho, la camara no aguanta tanto
pero se ahra ;)

espectacular

y de paso en la previa le dicen a jotumare ke me cuide la polera

Volver