• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Wena !
me sumo al team de weones que no pueden dormir de la emocion oO D: supongo que es asi xD
como va ? :)

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

hay q avisar a los q esten en el aeropuerto para que sepan que ya salieron los resultados ,como para calcular si llegan en la mañana...

No sale Kennedy, un wn anda paranoico o cagao de sueño

Mientras yo bajo Hard Justice 2008 que aún no veo ='(

ya cabros...toi directamente desde el aeropuerto colgado de la señal wi-fi del gatsby....
les cuento
esta wea ta ke arde XD
hay harta gente, y hay 2 vuelos desde lima, uno 6:45 am (no es alcoholmania XD) y el otro a las 4 de la tarde, cabros sinceramente creo k hay 0 posibilidades de ke arriben a las 4 de la tarde, eso seria mi reporte por el momento, cualkier cosa mñana trato de colgarme un rato, saludos y espero ke les haya ido bien en AM-Ex

Rumble es el corresponsal desde el aeropuerto

Y a que chucha de hora llegarían entonces?

esta marchando la cosa... los tentaculos de Shilebalantro estan en todas partes :zippy: :ninja:

Flah_Gordo agrego info 1 minutos y 3 segundos despues...

yo creo que si llegan en la mañana se quedaran en el hotel del aeropuerto(diego de almagro) ...a no ser que se vayan al Hyat o al Radison...

es ke se decie ke venia kennedy, entonces yo cacho ke como no lo leyeron en el reporte, suponen ke lo guardaron pa chile

Se acerca por segunda vez a Chile.......

vu7ev.png

Puta que toy curao...

:idolo: Alcoholmania XD

Que manera de reirme de todo :lol2:

HHH :hands:

:idolo: Rumble

Vamos Matt :mina:

Hotel??? cual??? :paranoico:

Weas sin sentido :yeah:

El público esta vez será como el del 14/02? ojalá. Igual la diferencia era harta con la de Julio, aunque puede que esté loco por que me senté en un lugar nada que ver con el anterior.

Ojala mañana en la mañana, se actualicen las novedades, de a que hora llegaron y en que hotel se van a quedar

A las 10 de la mañana se sabra todo... a menos que rumble postee antes

:bacan: AM XD

Conoci a Mr. Alfombra Roja alias Desmond :mina: XD

:hands:

Ojala mañana cuando entre ya haya fotos de la llegada

ya hay unos videos en youtube del show de peru y hasta la Lilian Garcia se canto el himno peruano, ojala aca aga lo mismo la mina

Flah_Gordo dijo:
esta marchando la cosa... los tentaculos de Shilebalantro estan en todas partes :zippy: :ninja:

Flah_Gordo agrego info 1 minutos y 3 segundos despues...

yo creo que si llegan en la mañana se quedaran en el hotel del aeropuerto(diego de almagro) ...a no ser que se vayan al Hyat o al Radison...

y esa info tan mula... alguna vez se han quedado ahi?????????????????

FAKE

siempre han estado en el Crown Plaza, y Rey cuando vino estuvo en el Sheraton

VinceNeil dijo:
y esa info tan mula... alguna vez se han quedado ahi?????????????????

FAKE

siempre han estado en el Crown Plaza, y Rey cuando vino estuvo en el Sheraton
parece que no tienes comprension de lectura , dije claramente "yo creo que"... lo que no significa que es un hecho ... estoy suponiendo , si revisaras mas atras Rumble dijo que era probable que no se quedaran en al crowne Plaza ,por los trabajos de la Alameda :nonono:

Me vencio el sueño....

Espero noticias de Rumble en la mañana para saber la hora de llegada y donde se podrian quedar.... sino hay nada llamo al quacker XD

Chauuuuu

Flah_Gordo dijo:
parece que no tienes comprension de lectura , dije claramente "yo creo que"... lo que no significa que es un hecho ... estoy suponiendo , si revisaras mas atras Rumble dijo que era probable que no se quedaran en al crowne Plaza ,por los trabajos de la Alameda :nonono:

sorry si no tuve comprension d electura, q a esta hora ando mas jugoso q la cresta

esperando sacarme fotos como esta :D

2jd3txz.jpg

falta menos

wena foto... yo me voy al sobre... no creo q vaya al hotel, si ire a AM ... a conversar pos jajaja...

Flah_Gordo agrego info 9 minutos y 22 segundos despues...

FOTOS Y DATOS DEL SHOW DE PERU...
sd-peru-106-1024x768.jpg

sd-peru-091-1024x768.jpg

sd-peru-120-1024x768.jpg

A pesar de que los organizadores prometieron una pantalla titánica para el evento, esta nunca apareció.
Lilian García se equivocó al dar un campanazo en una cuenta falsa en la lucha entre Primo y Kendrick.
La lucha de Apocalipsis no se llevó a cabo, pero el sindicato de luchadores estuvo presente en el evento.
Dejaron meter cámaras filmadores a diferencia de la primera vez.
Este evento fue idéntico al celebrado el viernes 20 en Guadalajara.
FUENTE: superluchas

Volver