• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

weon, viene funaki
:laola:
minimo ovacion para funaki weones
ademas en peru estubo HHH, eso quiere ddecir que...aaaaaaahh, vay a seguir XD

ojala mañana sea un buen show
suerte cabros, y saquen fotos weones, pa q las suban
:up:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Parece que habrá que soportar el squash del Khali, igual pal hueveo bien... pero perfectamente podrían evitarlo jeje

cabros...traté de hacer un mini-reporte y parece ke no salió, el asunto es ke hay harta gente aki...no en demacia pero si harta...ke mas les puedo contar...hay 2 vuelos uno ke es a las 7 de la mañana y otro a las 4 de la tarde....estaré al pendiente cualkier cosa llamo a quacker...traté de reportarme hace un rato y no c pok esta wea no me subio el post...saludos a kienes aun siguen kedando en pie

rumble87 dijo:
cabros...traté de hacer un mini-reporte y parece ke no salió, el asunto es ke hay harta gente aki...no en demacia pero si harta...ke mas les puedo contar...hay 2 vuelos uno ke es a las 7 de la mañana y otro a las 4 de la tarde....estaré al pendiente cualkier cosa llamo a quacker...traté de reportarme hace un rato y no c pok esta wea no me subio el post...saludos a kienes aun siguen kedando en pie

rumble, el vuelo es a las 6:45 o 7 de la mañana?? a todo esto voy saliendo al aeropuerto...

sere el unico wn metio acá a esta hora?

PD: como a q hora se podria confirmar lo del vuelo? :D

putarecien despertando y no veo reportes de rumble wn!, sera q llegaron ya?, o en el vuelo de las 12.15? o en el de las 4.15? xuxa wn necesito info pa ir directamente al aeropuerto o al hotel! xD

wenos días.... nada aun?

se habra quedado dormido rumble en el aeropuerto ?? :ninja:

Wenas! :zippyhello:

Dormí como las pelotas pero feliz de que por fin haya llegado el día! :D

Pd.- Recuerden llevar la entrada, la otra vez de la pura emoción casi se me queda en la casa. :lol2:

Y llego el dia mas malo de mi vida... Sin plata no pude ir a santiago denuevo.... Me perdere el mejor evento wwe en chile.. Ojala la pasen re bien muchachos .... Griten por lo ke no y saken mxos videos!!!!

lei por ahi q ya llegaron y estan en el sheraton :S

el periodista estrella en el aeropuerto se quedo copetiandose en el Gatsby..y quedo pal pico

Yo toy todavia con el medio hachazo despues de la junta con los cabros de regiones ayer (palomo, cruzado, desmond) preparando se nomas pa ir al evento... curaos pero vamos!!! :lol2:

ya llegaron o no???

viene mi idolo hhh??? :retard:

Pixula con narinaz!!!

Si los wns vienen y punto!!!

1235295726059.gif

VAMOS CTM!!!

Gif culiao

Cagao de sueño despertando ¬¬

Se viene el día!

ni ahi con la ñata (aunque igual va a venir la caga)

:idolo: tatataker

:idolo:
img4_1235310456n.gif

:idolo: kung-fu-naki

ya no queda nada :laola:

Guenos dias, arreglando las guavas pa partir a santiasco. LLegaron ya o no??? que paso con el reportero desde el aeropuerto???

smirnov dijo:
Guenos dias, arreglando las guavas pa partir a santiasco. LLegaron ya o no??? que paso con el reportero desde el aeropuerto???

no esta el reporte, no se sabe si llegaron

a ver cabros, no se si hacer un tema sobre esto (porque en realidad no da para tema), si es asi diganle a palomo q lo haga y haga un copy paste...

Vengo llegando recien del aeropuerto, donde habia harta gente (bueno, no tanta pero habia bastante gente) esperando ver a sus idolos.
llegué al aeropuerto a las 6:45 de la mañana, y estaba un grupo de gente con poleras y esperando, llego una reportera de LUN y saco fotos a varios.
pasaron las horas, 7:45 y nada... 8:45 y nada... asi sucesivamente.
primero dijeron que los luchadores estaban adentro en policia internacional esperando los buses, luego lo descartaron los guardias del aeropuerto...
a todo esto me encontré con Rumble y su famoso titulo (la wea es IGUAL a uno verdadero) y el se iba a quedar hasta la 1.

Fuentes de personas que trabajan en el aeropuerto señalan que van a llegar a las 3 pm en un vuelo privado y ese era el rumor que circulaba entre los que estabamos mirando como weones a la gente q salia y dabamos jugo...

estoy subiendo las fotos...(si alguien me dice como hacerlo mejor aún)...

eso... adelante estudios

Volver