catolicoloco
Hincha Huevas
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0
+ downloadeando a toa raja giles qleao ! Xd
+ downloadeando a toa raja giles qleao ! Xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Piccolo dijo:Puta los canales qliaos pencas ni una mísera nota de la WWE, puro festival y pa variar Colo Colo, la U, Colo Colo, la U, una mierda![]()
Linx
Gokucho
Hunter
Rumble
Elenrrad dijo:Linx
Gokucho
Hunter
Rumble
Gracias por el trabajo que se han mandado con las fotos
Si tengo un hijo le pondre
LinxRumbleGokuchoHunter XD
ctm me meo...The Nuz dijo:Eran como 3 minas? que estaban locas por Jeff...
Ohh por la chucha, donde cresta estabas tu?
O quizá nada que ver, a no ser que hayas escuchado a un wn hablando muchas weas ese era yo.
The Nuz dijo:Quizá son sectores diferentes, yo estaba como directo a donde Triple H levantó el cinturón y hacía sus poses maracas.

chock
Gokucho dijo:Yo solo escuche una vieja en el aeropuerto que dijo (textual):
Oye EMPIPI dejame sacalme una foto contigo![]()

galactico01 dijo:muchas gracias a todo el weonaje que subio sus fotos y sus videos, por unos momen tos me hicieron sentir en el Arena
muchisimas gracias
cuando tenga un hijo le pondre
gokuchohunterclrumble
no chock xq no quiero q lo webeen XD
naah mentira, te las mandastes chock
one night only
chock
como estamos en epoca festivalera, les daria una gaviota a todos los weones nosolo los nombrados, sino a todos los q subieron sus fotos, por muy malas, o movidas que fueran
![]()

Gokucho dijo:Yo solo escuche una vieja en el aeropuerto que dijo (textual):
Oye EMPIPI dejame sacalme una foto contigo![]()
vieja ql wn xDx2. El del 13 fue show a todo cachete. Eso de los "verdaderos fans" es peleas de viejas weonas. El primer día fue técnicamente un poco mejor. El segundo día destacó el público, que fue un poco más chillón que el día 13. Pero en general, dos shows de calidad que hacen que los fans digamos "el día que fui yo estuvo mejor".juangato dijo:jeje ... para mi el MEJOR SHOW fue el del 13/02/2008 ... fue el primero y dificil de superar; ese fue un publico terrible prendio, muchos dicen que los verdaderos FANS fueron el 14, yo creo ke los reales seguidores fueron los 2 dias y el del 13 fue la primera parte del 14, el 13 Edge cago al Taker y el 14 el Taker cobro venganza ... y las estrellas dieron todo, no por algo Mysterio se fue lesionado, porke se tiro con todo ... ver al Taker aplicar Tombstone Piledriver, no tiene precio.
A lo mejor estabas al lado mío, porque a mi me pasó exactamente lo que describes. A lo mejor a nadie le interesa, pero dejo algunas historias de matonaje al peo que tuve el desagrado de ver...cara_bonita dijo:otra cosa...mala la organizacion del movistar arena...la primera vez habia gente que te llevaba al asiento en platea alta...ahora andaba toda la gente perdida y en mi sector...platea alta frente al escenario, casi se agarraron a combos por lo asientos

Elenrrad dijo:Linx
Gokucho
Hunter
Rumble
Gracias por el trabajo que se han mandado con las fotos
Si tengo un hijo le pondre
LinxRumbleGokuchoHunter XD
(es una camara parecida a la ke tiene
pero con un lente mas chico), si no hubiera podido sacar mejores fotos, espero difruten de las fotos y nada mas. Saludos a todos
Movistarlinxreloaded dijo:el PROMETIDO PACK..... 350 FOTOS CON LA CALIDAD DE SIEMPRE....
Click here to download file
http://rapidshare.com/files/201735581/seleccionadas.rar.html
MAS rato subo en otro server
jaimicoelmico dijo:condensador el Linx dejo mas adelante otro link para descargar las fotos revisa bien...
linxreloaded dijo:zSHARE - seleccionadas.rar
ahi en otro server.... enjoy
linxreloaded agrego info 1 minutos y 22 segundos despues...
da lo mismo... he visto mis fotos en wikipedia... y hasta en revistas (con permiso eso si) melas publicaron...
si la idea es aportar a que la lucha crezca