• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

+ downloadeando a toa raja giles qleao ! Xd

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Quizá son sectores diferentes, yo estaba como directo a donde Triple H levantó el cinturón y hacía sus poses maracas.

Piccolo dijo:
Puta los canales qliaos pencas ni una mísera nota de la WWE, puro festival y pa variar Colo Colo, la U, Colo Colo, la U, una mierda :nonono:

en todo caso qe le dan con el FLETIRAGUA I LA SOLEDAD OJETTE ! OGGG puras weas wn xd

:idolo: Linx

:idolo: Gokucho

:idolo: Hunter

:idolo: Rumble

Gracias por el trabajo que se han mandado con las fotos :vale:

Si tengo un hijo le pondre

LinxRumbleGokuchoHunter XD

Elenrrad dijo:

:lol2: ctm me meo...

tan bakanes las fotos de wwe.com me gustaron :sisi:

Yo solo escuche una vieja en el aeropuerto que dijo (textual):
Oye EMPIPI dejame sacalme una foto contigo :nonono:

jajajaj

a todo esto muy buenas fotos y videos, sobre todo pa los que no fuimos XD, se agradecen

The Nuz dijo:
Eran como 3 minas? que estaban locas por Jeff...

Ohh por la chucha, donde cresta estabas tu?

O quizá nada que ver, a no ser que hayas escuchado a un wn hablando muchas weas ese era yo.

The Nuz dijo:
Quizá son sectores diferentes, yo estaba como directo a donde Triple H levantó el cinturón y hacía sus poses maracas.

yo estaba por ahi tambien
pero a esas minas las escuche de lejos iwal XD
estaban en otro sector pero gritaban caleta

muchas gracias a todo el weonaje que subio sus fotos y sus videos, por unos momen tos me hicieron sentir en el Arena
muchisimas gracias
:up:

cuando tenga un hijo le pondre
gokuchohunterclrumble
no chock xq no quiero q lo webeen XD

naah mentira, te las mandastes chock
:clapclap:
one night only
:maestro:chock

como estamos en epoca festivalera, les daria una gaviota a todos los weones nosolo los nombrados, sino a todos los q subieron sus fotos, por muy malas, o movidas que fueran

Gokucho dijo:

EMPIPI :lol2:

galactico01 dijo:
muchas gracias a todo el weonaje que subio sus fotos y sus videos, por unos momen tos me hicieron sentir en el Arena
muchisimas gracias

cuando tenga un hijo le pondre
gokuchohunterclrumble
no chock xq no quiero q lo webeen XD

naah mentira, te las mandastes chock
:clapclap:
one night only
:maestro:chock

como estamos en epoca festivalera, les daria una gaviota a todos los weones nosolo los nombrados, sino a todos los q subieron sus fotos, por muy malas, o movidas que fueran

puta que es amoroso el galactico :lol2:

EMPIPI :lol2:

Gokucho dijo:

joaojajoajo

:monomeon: vieja ql wn xD

EMPIPI XDXDXD

juangato dijo:
jeje ... para mi el MEJOR SHOW fue el del 13/02/2008 ... fue el primero y dificil de superar; ese fue un publico terrible prendio, muchos dicen que los verdaderos FANS fueron el 14, yo creo ke los reales seguidores fueron los 2 dias y el del 13 fue la primera parte del 14, el 13 Edge cago al Taker y el 14 el Taker cobro venganza ... y las estrellas dieron todo, no por algo Mysterio se fue lesionado, porke se tiro con todo ... ver al Taker aplicar Tombstone Piledriver, no tiene precio.
x2. El del 13 fue show a todo cachete. Eso de los "verdaderos fans" es peleas de viejas weonas. El primer día fue técnicamente un poco mejor. El segundo día destacó el público, que fue un poco más chillón que el día 13. Pero en general, dos shows de calidad que hacen que los fans digamos "el día que fui yo estuvo mejor".

cara_bonita dijo:
otra cosa...mala la organizacion del movistar arena...la primera vez habia gente que te llevaba al asiento en platea alta...ahora andaba toda la gente perdida y en mi sector...platea alta frente al escenario, casi se agarraron a combos por lo asientos
A lo mejor estabas al lado mío, porque a mi me pasó exactamente lo que describes. A lo mejor a nadie le interesa, pero dejo algunas historias de matonaje al peo que tuve el desagrado de ver...

1.-Dos weones de entre 25-26 años le quitaron el asiento a un niño de 14 años aprox. y su hermano de 12. Yo le dije al cabro chico que fuera a buscar al guardia, pero no llegó nadie de seguridad (no vi a ninguno durante todo el show) y al pendejo le dijeron que era problema suyo lo del asiento. Como el pendejo llegó sin guardia, el wn pailón se cagó de la risa, no se movía del asiento y decía "en la entrada el guardia dijo que no es numerado". El niñito era un colorín de polera blanca que casi terminó llorando.

2.-Ese niño de 14 se ubicó en otra posición, pero un papá lo levantó como Khali a Funaki porque estaba en el asiento de su hijo. De yapa se llevó un empujón y casi un cornete.

3.-A mi izquierda, dos WEONES le ofrecieron combos a un viejo pelado de edad avanzada simplemente porque los weones querían quedar juntos. Y el pobre tata estaba en el asiento que le correspondía.

4.-Había un wea ocupando el puesto de mi amigo, pero antes que llegara se hacía el choro diciendo "de aquí no me muevo" o "los guardias dicen que no es numerado". Al llegar mi amigo casi nos fuimos a los cornetes con el wea.

PICO PA LOS ABUSADORES CULIAOS. AL QUE LLEGABA CON CARA DE TÍMIDO PORQUE SU ASIENTO ESTABA OCUPADO YO LE DECÍA "HAGA RESPETAR SU BOLETO". UNA LATA TENER QUE ANDAR ECHANDO LA FOCA PARA QUE UN PAPÁ PUEDA SENTARSE CON SU HIJITO A VER UN ESPECTÁCULO FAMILIAR.

Hoy llamé al Arena Santiago, me comunicaron con jefe de seguridad. Hablamos un rato y me dijo que lo mejor era una carta con todas las weás que vi. Así podía quedar algo por escrito. Lamentablemente se cometió el error de no poner guardias en cada escalera (en eso estábamos de acuerdo), lo que derivó que adentro fuera la ley del más fuerte. Antronianos todos, si vieron weás parecidas en su sector, manden una carta en buena onda diciendo todo esto.

La gracia es ayudar a mejorar esto.

Pasando al show....

1.-Fue mejor que Raw.

2.-Fue el menos emotivo de todos los shows. La cagó. Muy pajera la gente. De repente unos silencios muy prolongados. Hasta tallas de un extremo a otro se escuchaban. Era como ver la WWE por la tele. Ni para las entradas había delirio como las veces pasadas.

3.-Técnicamente ha sido lo más malo que se ha visto. Además, algunas luchas extremadamente cortas.

4.-Ha sido el show más corto: 2 horas 30. (intermedio incluido).

5.-Vino lo mejor que tiene la WWE en el roster Smackdown.

6.-Muy buenos los "rellenos"; el juego de la camiseta, el himno, más parlantes, saludar a los fans, MVP y sus clases de castellano. Más feeling con el público que Raw, donde hicieron la pega y se fueron.

7.-Penoso que el sector por donde entran los luchadores y una parte de ring side estuvieran completamente vacío. Al vuelo, se perdieron como 50 millones de pesos.

8.-Si vienen de nuevo, tienen que bajar drásticamente los precios o no llegan ni al 50% del Arena. A menos que vinieran Kurt Angle, Stone Cold, The Rock, Vince, Hulk Hogan y Bret Hart, con Hugo, Carlitos, titan tron y cuetes.

Weones no saben respetar a las demas personas, estos espectaculos no estan hechos para ese tipo de gente wn :nonono:

Elenrrad dijo:

esta wea la hago con una paja enorme pero lo hago pork no aporto con nada mas ke comentarios y seria, pero aun asi...me siento pagado haciendo esto y mas encima haciendo lo k me gusta, si no hubiera sido por el guardia ql ke me kito la bateria de mi camara :nonono: (es una camara parecida a la ke tiene :naster: pero con un lente mas chico), si no hubiera podido sacar mejores fotos, espero difruten de las fotos y nada mas. Saludos a todos

Es cierto lo que dice el general

Increible la diferencia tras el cambio de nombre y de administradores

:monomeon: Movistar

PSI: Bien hecho con el mail o carta que enviaste, quizas no pesquen, pero deben saber cuando las cosas se hacen mal y organizativamente, las cosas estuvieron mal ayer.

PSII: Yo tambien vi peleando a varias personas discutiendo por el puesto. Menos mal que no fue tan la cagada como por tu lado

linxreloaded dijo:
el PROMETIDO PACK..... 350 FOTOS CON LA CALIDAD DE SIEMPRE....

Click here to download file

http://rapidshare.com/files/201735581/seleccionadas.rar.html

MAS rato subo en otro server

:(:( no puedo bajar las fotos

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

condensador el Linx dejo mas adelante otro link para descargar las fotos revisa bien...

jaimicoelmico dijo:
condensador el Linx dejo mas adelante otro link para descargar las fotos revisa bien...

vale se agradece

linxreloaded dijo:
zSHARE - seleccionadas.rar

ahi en otro server.... enjoy

linxreloaded agrego info 1 minutos y 22 segundos despues...

da lo mismo... he visto mis fotos en wikipedia... y hasta en revistas (con permiso eso si) melas publicaron...

si la idea es aportar a que la lucha crezca

eeee hay las encontre

Volver