• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE En Chile RAW 2.07 Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
buena info pero no hay de alguna otra pagina?'jaja me acorde de lo q dijo santino marella Xd q conocia harto de chile XD
 
yo lo pasé la raja.....todavia tengo en la retina una noche genial.

les dejo un regalito

 
De acuerdo con que Cena genero mucho heat y al final varios compraron el face... pero encuentro que fue mas interesante lo que ocurrio con Batista el 14.

Batista no es un 'gran idolo' como Cena (o sea, ni pelicula tiene ò_ó), mayor gracia no tiene tampoco y antes de que viniera tambien querian pifiarlo, pero a pesar de estar peleando con un grande como Edge, al final Batista se gano la ovacion total del publico.
Jugo con la audiencia, se paseo por todas partes (le falto agarrar a besos a una guagua no mas), y se fue como un favorito.

Cena, prendio la noche, no hay duda... aunque no es gran logro en una noche media apagada y se fue con aplausos... ovacion?, no creo.

Me da lo mismo Cena, y me daba lo mismo Batista, pero al final me cayo mejor Batista.

Será que por ser el primer evento aca en Chile aplaudimos lo que fuera?
O por que al final Undertaker lo ayudo :s?

No se, pero insisto en que un personaje 'medio' como Batista se gano mas al publico que la superstar Cena.

Saludos! ^^
 
igual no habian weones ke iban al arena con el gran objetivo de pifiar a batista y en la lucha misma no se escuchaba el apoyo que le dabamos a Edge ni tampoco nadie le tiraba weas a batista
 
Ayekis dijo:
Me da lo mismo Cena, y me daba lo mismo Batista, pero al final me cayo mejor Batista.
Queda esa impresión porque Batista fue un face que -si bien no genera pasiones desbordantes- se ganó al público y además luchó contra un heel que vendió muy bien su papel. Es decir, todos estaban contentos con la victoria y esperando alguna celebración.

El día anterior, si bien el face (el Undertaker) perdió. De todas maneras golpeó a los heels. Esto provocó el aplauso del público, que además fue más fuerte por tratarse de un big superstars.

John Pena ganó y los anti-Cena dejaron de pifear. Que no es lo mismo que lo hayan comenzado a aplaudir. Con la mitad del Arena en contra y con las chuchadas que le llovían desde ringside (fíjense que cuando baja sólo saluda a dos personas y ni siquiera dio una vuelta completa dando palmadas), el "cierre con festejo" fue bastante corto y por eso mucha gente quedó con la sensación que faltó algo.

Lo firmo y recontrafirmo que si Y2J vs. HBK es el main event y HBK se queda en el ring con la bandera chilena, el cierre hubiera sido espectacular.
 
ocioso23 dijo:
igual no habian weones ke iban al arena con el gran objetivo de pifiar a batista y en la lucha misma no se escuchaba el apoyo que le dabamos a Edge ni tampoco nadie le tiraba weas a batista

Compadre, yo me raje gritando por la superestrella categoria R y agradeci quedar sordo por la musica de su entrada XD

No eramos muchos eso si........
 
CBA_07 dijo:
No entiendo porque webean a H con lo de la plata y weas
Porque esta industria la mueve el dinero y no las buenas intenciones. La prodcutora comepalomas le dijo a la WWE. Por primera vez vienen a Chololandia, hay 40 mil entradas vendidas y no pueden cagarse a la gente o no tendrá credibilidad (léase ganar más dinero).
 
jaimicoelmico dijo:
Compadre, yo me raje gritando por la superestrella categoria R y agradeci quedar sordo por la musica de su entrada XD

No eramos muchos eso si........

me lo juras??? yo tb hice lo mismo y en un momento me callé y se escuchaba su coro contando
 
Iory_Yagamy dijo:
me lo juras??? yo tb hice lo mismo y en un momento me callé y se escuchaba su coro contando

Asi no mas fue el 14/2 pues compadre, la semana pasada, cante/grité la de Y2J y la de Kane. y la de Punk obviamente.
 
jaimicoelmico dijo:
Compadre, yo me raje gritando por la superestrella categoria R y agradeci quedar sordo por la musica de su entrada XD

No eramos muchos eso si........


pero si yo fui uno de los ke kedo disfonicos con la cancion de edge y lo apoye en toda la lucha, lo ke digo es ke el apoyo a batista antes del show de despedida ke hizo era mucho mas grande ke el apoyo a cena


puta me acorde de ese gran momento de la entrada de edge, ke bakan

Asi no mas fue el 14/2 pues compadre, la semana pasada, cante/grité la de Y2J y la de Kane. y la de Punk obviamente.

oye pero hicimos la misma, a la altura del this fire burns apenas me salia la voz
 
ocioso23 dijo:
pero si yo fui uno de los ke kedo disfonicos con la cancion de edge y lo apoye en toda la lucha, lo ke digo es ke el apoyo a batista antes del show de despedida ke hizo era mucho mas grande ke el apoyo a cena


puta me acorde de ese gran momento de la entrada de edge, ke bakan

Tienes toda la razon en cuanto a la comparacion de esos momentos.
Pero aparte de eso, te diste cuenta, lo de Cena, fue mas rapido, saludar a los wns, ponerse el gorro kliao ( para que le tiran esas weas, por ultimo una chupalla) y tener la bandera chilena al reves y virarse. No hubo mucha conexion con el wn..¿ habra influido el capitulo de la polera y las weas que tiraron?
 
elgeneral dijo:
Porque esta industria la mueve el dinero y no las buenas intenciones. La prodcutora comepalomas le dijo a la WWE. Por primera vez vienen a Chololandia, hay 40 mil entradas vendidas y no pueden cagarse a la gente o no tendrá credibilidad (léase ganar más dinero).

Aja pero a mi parecer esas decisiones son más a nivel de empresa que a nivel particular.

En todo caso, si hubiera terminado con HBK hubiera sido totalmente diferente, la cagá. Cuando termino como que todos nos quedamos esperando algo más, por lo menos en mi sector, hasta escuché reclamos.
 
CBA_07 dijo:
Aja pero a mi parecer esas decisiones son más a nivel de empresa que a nivel particular.

En todo caso, si hubiera terminado con HBK hubiera sido totalmente diferente, la cagá. Cuando termino como que todos nos quedamos esperando algo más, por lo menos en mi sector, hasta escuché reclamos.

si y eso mismo paso el 14 de febrero todos los pendejos se quedaron gritando por
"la hormiga atomica" :lol2: (despues de haber visto al taker entrar dos veces en la misma noche como se atreven a pedir mas) :nonono:
 
Creo k Cena no se sintio comodo
igual le tiraban hasta monedas
Batista fue mas cercano por k el wn kedo loko
con el grito VAMOS VAMOS BATISTA QUE ESTA NOCHE TENEMOS K GANAR XD

Pero para Cena Chile no es comodo
yo lo vi asi
 
para mi lo mejor fue el 14 por taker y Edge...puta que me sorprendio Edge, nunca ha sido uno de mis favoritos pero escuchar la cancion y verlo caminar hacia el ring fue la raja, ademas que no hubo tanto relleno y el show en si fue mas largo, de hecho pa el 02 alcanze hasta a tomar metro.

Para mi CM Pen-k es el que queda con deuda, no tiene niun brillo el 14 y ahora el 02 todos mojados por el weon pero si no fuese por Kane, todo el publico hubiese estado en silencio, hubo muchos vacios durante esa pelea....no se que xuxa le encuentran a ese weon.

con el dolor de mi alma si no hubiese sido por lo que provoco Cena (mencion honrosa a YJ2/Hbk) no hubiese quedado conforme.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba