• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE En Chile RAW 2.07 Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayekis dijo:
De acuerdo con que Cena genero mucho heat y al final varios compraron el face... pero encuentro que fue mas interesante lo que ocurrio con Batista el 14.

Batista no es un 'gran idolo' como Cena (o sea, ni pelicula tiene ò_ó), mayor gracia no tiene tampoco y antes de que viniera tambien querian pifiarlo, pero a pesar de estar peleando con un grande como Edge, al final Batista se gano la ovacion total del publico.
Jugo con la audiencia, se paseo por todas partes (le falto agarrar a besos a una guagua no mas), y se fue como un favorito.

Cena, prendio la noche, no hay duda... aunque no es gran logro en una noche media apagada y se fue con aplausos... ovacion?, no creo.

Me da lo mismo Cena, y me daba lo mismo Batista, pero al final me cayo mejor Batista.

Será que por ser el primer evento aca en Chile aplaudimos lo que fuera?
O por que al final Undertaker lo ayudo :s?

No se, pero insisto en que un personaje 'medio' como Batista se gano mas al publico que la superstar Cena.

Saludos! ^^

Si, yo creo que Batista se preocupó de divertir más al público, hizo bastante improvisación molestando a Edge como afeminado se acuerdan? xD, y lo del final, no sé, fue como realmente se sintió que el ama a los fans. Igual recuerdo que el volumen lo subieron al máximo en las entradas de Edge y Batista, salí con un zumbido en los oidos pero feliz jaja.
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2whh95q2Tis]YouTube - Entrevista a Mickie James[/ame]

el sabado se viene cm punk



obviamente el ambiente del 14/2 fue el mejor
y como dicen mas arriba yo = quede con un pito en el oido de tan fuerte que era la musica y los gritos

el 2 cuando mas fuerte se sintio el publico fue cuando jbl comenzo a cantar "god bless america"
en el sector que estaba yo casi nadie gritaba ni se paraba de sus asientos
yo era casi el unico :ninja:

tambien me parecio que los luchadores estuvieron mas prendidos el 14
por ejemplo cuando ganaba algun face se quedaban celebrando harto rato con el publio, en cambio el 2 se iban derecho a la entrada, levantaban las manos y se iban
ni siquiera cena se quedo un rato jugando con el publico como lo hizo batista el 14

pero bueno ... la lucha de y2j y hbk salva todo lo que falto esa noche
 
Además si se fijaron cuando salio Batista el 02 no hizo nada e igual lo aplaudimos harto... otro mas que ya juega de local en Chile (como Kane *-*)

Saludos.
 
a mi parecer en esta venida de raw la wwe se confio"demasiado" en nuestro fanatismo demostrado con creces en febrero pasado.esa vez fue algo soñado,no sólo pa ellos pensando comercialmente sino que pa nosotros como fanaticos que esperamos años por este momento.fue un sueño hecho realidad.entonces con esos antecedentes en la wwe dijeron:"pa que llevar a hhh,jeff y kennedy a chile si ya los tenemos fanatizados,mejor llevemoslos a peru que alla no hemos ido aun".pero lo que no han pensado es que somos los fanaticos mas exigentes de l.america y que esta venida no gusto a la mayoria.y que si esto pasa de nuevo muchos simplemente no irian a otro show de wwe.igual yo estoy seguro que la proxima venida los de la wwe van a darse cuenta de que nos tienen qu entregar un show con todos los luchadores prometidos y no cagarnos a los chilenos.yo encontre excelente lo del miercoles,pero hay muchos que piensan diferente,y con bastante razon
 
a mi lo unico que me dio lata es que la mayoria vinieron por cumplir, puta la otra vez weo caleta finlay, la Kelly, Noble, Kofi y Batista al final super conectado con el publico pa wear a edge con lo que le gritabamos y los gestos que hacia la gente.

Ahora terminaba el match y se iban altiro para adentro, penca la wea, para muestra un boton; Jericho, puta por muy papel de heel que este cumpliendo el weon ,es primera vez que esta en chile es un show privado sin tv, etc.. no les cuesta nada saludar al publico y a los fanaticos que han esperado verlo casi por 10 años, y no haber salido como salio el weon, penca por decir otra cosa.

van a tener que superarse mucho la proxima vez que vengan, y yo tambien scuche reclamos por ahi, sobretodo en ring side

Y Juanito queria hacerla cortita, si cuando estaba la wea que explotaba (naranjazos de weones incluidos) el weon tenia una cara de "donde cresta me vine a meter?"
 
golgar dijo:
a mi lo unico que me dio lata es que la mayoria vinieron por cumplir, puta la otra vez weo caleta finlay, la Kelly, Noble, Kofi y Batista al final super conectado con el publico pa wear a edge con lo que le gritabamos y los gestos que hacia la gente.

Ahora terminaba el match y se iban altiro para adentro, penca la wea, para muestra un boton; Jericho, puta por muy papel de heel que este cumpliendo el weon ,es primera vez que esta en chile es un show privado sin tv, etc.. no les cuesta nada saludar al publico y a los fanaticos que han esperado verlo casi por 10 años, y no haber salido como salio el weon, penca por decir otra cosa.

van a tener que superarse mucho la proxima vez que vengan, y yo tambien scuche reclamos por ahi, sobretodo en ring side

Y Juanito queria hacerla cortita, si cuando estaba la wea que explotaba (naranjazos de weones incluidos) el weon tenia una cara de "donde cresta me vine a meter?"

En cuanto a los heel, yo creo que estan en su papel y es obvio que no van a saludar al publico en el show, pero eso si, yo creo que hubieran tenido una conexion mas cercana CM Punk ( aunque muchos no sabian que era el WHC) y HBK.
Lo de Cena es cuento aparte por toda la wea que paso antes.........
 
pero como heel igual puedes hacer una buena coneccion con la audiencia, ahi tienen a edge, webeando, rompiedo carteles, etc, lo del miercoles, fuera del webeo anti/pro cena y la pelea de hbk y jericho(mas por los personajes que por la lucha misma) el show fue una soberana mierda
 
linxreloaded dijo:
pero como heel igual puedes hacer una buena coneccion con la audiencia, ahi tienen a edge, webeando, rompiedo carteles, etc, lo del miercoles, fuera del webeo anti/pro cena y la pelea de hbk y jericho(mas por los personajes que por la lucha misma) el show fue una soberana mierda

Pero yo quedo feliz con haberlos visto en vivo y en directo.
Ya vendra SD.
 
ya antronianos,no le demos mas vuelta al aunto del miercoles pasado.ya vino raw,no vino el narigon ni jeff ni kennedy y la wea igual estuvo la raja.que lata que algunos encontraron el show una mierda.yo no.pero respeto la opinion de todos.imaginense que yo falte a la pega 2 dias haciendome el enfermo pa ir a ver a raw.apenas veia una camara grabando de algun canal me escondia jajaja.pero valio la pena y mi entrada de ringside estuvo muy bien pagada.asi que animo,la proxima venida a chile justo la semana previa haran un arreglo pa que vengan todos los programas(incluso wcw y tna),the rock,stone cold,rick flair,hulk hogan e incluso desde la muerte andre el gigante.o estare pidiendo mucho? jajaja
dejenme soñar
 
golgar dijo:
a mi lo unico que me dio lata es que la mayoria vinieron por cumplir, puta la otra vez weo caleta finlay, la Kelly, Noble, Kofi y Batista al final super conectado con el publico pa wear a edge con lo que le gritabamos y los gestos que hacia la gente.

Ahora terminaba el match y se iban altiro para adentro, penca la wea, para muestra un boton; Jericho, puta por muy papel de heel que este cumpliendo el weon ,es primera vez que esta en chile es un show privado sin tv, etc.. no les cuesta nada saludar al publico y a los fanaticos que han esperado verlo casi por 10 años, y no haber salido como salio el weon, penca por decir otra cosa.

van a tener que superarse mucho la proxima vez que vengan, y yo tambien scuche reclamos por ahi, sobretodo en ring side

Y Juanito queria hacerla cortita, si cuando estaba la wea que explotaba (naranjazos de weones incluidos) el weon tenia una cara de "donde cresta me vine a meter?"
Absoluta y requetecontra de acuerdo.

elgeneral agrego info 1 minutos y 58 segundos despues...

jpwhat316 dijo:
ya antronianos,no le demos mas vuelta al aunto del miercoles pasado.ya vino raw,no vino el narigon ni jeff ni kennedy y la wea igual estuvo la raja.que lata que algunos encontraron el show una mierda
A ver... el show no fue una mierda. Sin embargo, dejo haaarto que desear si se comparar con un house show común y corriente. La primera parte fue un vil y grosero relleno. De hecho, a la prensa recién la dejaron entrar al segundo bloque, reconociendo tácitamente que lo anterior era una mierda.

elgeneral agrego info 1 minutos y 48 segundos despues...

huntercl1 dijo:
obviamente el ambiente del 14/2 fue el mejor
¿Y el del 13/2? Yo fui el primer día y vi 2:15:00 de video del segundo y el ambiente fue más bajo. Incluso hasta silencios habían (como la pelea entre Kane vs. MVP).

elgeneral agrego info 1 minutos y 48 segundos despues...

jahir dijo:
con el dolor de mi alma si no hubiese sido por lo que provoco Cena (mencion honrosa a YJ2/Hbk) no hubiese quedado conforme.
x2. Y ojo que la pelea entre CmPunk y Kane tuvo aplausos porque la gente (me incluyo) quiere mucho a The Big Red Machine.
 
elgeneral dijo:
¿Y el del 13/2? Yo fui el primer día y vi 2:15:00 de video del segundo y el ambiente fue más bajo. Incluso hasta silencios habían (como la pelea entre Kane vs. MVP).

Logico que habia mas ruido en el dia 13 si ese dia estaba lleno de CASI puros markys gritando por RM
 
no señor, soy uno de los pocos que fue ambos dias, y si bien el primer dia habia más gritos agudos, la sensacion del 14 fue 1000 VECES MEJOR, el ambiente era emocionante, y los luchadores lo sintieron asi, la entrega fue superior al primer dia
 
yo no fui el 13 pero creo ke el ambiente del 14 nunca mas se va a repetir, y por eso lo luchadores iinteractuaban mas con el publico

aun recuerdo la media ovacion a shelton benjamin
 
ocioso23 dijo:
yo no fui el 13 pero creo ke el ambiente del 14 nunca mas se va a repetir
Es genial tener poderes sobrenaturales y dones divinos para saber como fue el ambiente del día que no fuiste. XD

elgeneral agrego info 1 minutos y 12 segundos despues...

Sonny_zion dijo:
Logico que habia mas ruido en el dia 13 si ese dia estaba lleno de CASI puros markys gritando por RM
Ahhh, ¿y Rey Mysterio luchó las 3 horas que duró el show que hubo tanto grito? ¿O sea que los gritos no eran para Batista ni para las divas ni para Finlay ni para el Undertaker? ¿Eran para Rey Mysterio? No tenía idea. :lol2:

***

Cabros, no es en mala, pero huele a gente picota. Sé que muchos hicieron grandes esfuerzos por comprar la entrada para el 14, pero la WWE salió con el toni que el segundo show sería un día antes y más encima se lesionó Rey Mysterio que -quiéranlo o no- es un luchador que eleva el nivel de cartelera, ya que no es un lowcard ni un midcard. En vez de tirar los dos shows para arriba, algunos sólo se empeñan en decir que el 14 fue mejor que el 13, argumentando tonteras como "ese día estaban los más fanáticos".

Mejor alegrarse de haber tenido en Chile en dos días consecutivos a la WWE con una cartelera top, mientras que en Argentina o Brasil se chupaban el dedo.
 
Sonny_zion dijo:
Logico que habia mas ruido en el dia 13 si ese dia estaba lleno de CASI puros markys gritando por RM

y el 14 habia casi puros markys gritando por Undertaker.

Lo cierto Samoa esq tu, yo y el resto de los wns somos tan "marky" cmo el pendejo q anda con una mascara de Mysterio. La unica diferencia esq QUIZAS ese pendejo se emocionara con cosas q tu no te emocionas.....y tu te emocionaras con weas q el pendejo no se emociona.....pero TODOS somos la misma wea: MARKS.
 
Sonny_zion dijo:


ahi esta:
no señor, soy uno de los pocos que fue ambos dias, y si bien el primer dia habia más gritos agudos, la sensacion del 14 fue 1000 VECES MEJOR, el ambiente era emocionante, y los luchadores lo sintieron asi, la entrega fue superior al primer dia

de hecho el primer dia fui con mi polola, y despues de salir del 14, pensé, que lata que ella se lo perdió. de verdad, el primer dia fue bueno, el segundo EMOCIONANTE!!!!!!. si bien no discuto tu "calidad " de fan general, el show del 14 objetivamente fue mejor, tanto por publico, por entrega en el ring, por la conección de los luchadores con el publico, etc.

si no, mira las fotos de esos dos dias, la de batista, taker, noble y finlay te lo dejan claro
 
lo único que puedo acotar en este tema que ya parece que esta muruiendo (y tanto que nos dio el tema)

es que hoy mas que nunca me gusta ver la WWE en Chilevision

me gusta saver que lo que vere hoy fueron hechos despues de la gira, despues de haberlos visto en vivo y en directo, osea me hago mas fan aun de la wwe, al igual como me paso el 14

encuentro personalmente la raja estar viendo la Tv y decir:

aa!!!! a ese luchador lo vi en vivo y en directo
y te sientes la raja

y digan lo que diga me hago mas fan de todos los que vienen inclusive de CENa que habra quedado loco con el recibimiento que le dimos, demas que marcelito dice que chile es entero del club mayuyero anti jalajala

ya cabros saludos
 
la entrevista a punk de chilevision

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=95KQYFm1NWo]YouTube - CM Punk en chile[/ame]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba