• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
aguante angle :daleoh:
espero que regrese para luchar y no solo HOF y retiro:sad-84:
 
Este tipo hace muras agares de piernas
No entiendo qué quiso decir con eso ¡pero qué confianza tiene!

uWZpaUZ.png
 
Y que tal está Angle? hace un tiempo estaba hecho pico, ahora no lo he visto :zippymmm:
 
entrevista a Kurt Angle a ESPN.

Sobre su reacción al ser llamado para el Salón de la Fama: "Me sorprendió. He estado fuera de WWE durante mucho tiempo y fuera de contacto con ellos así que realmente no esperaba esto. Es un gran honor. Este es el único Salón de la Fama en el que no estoy y probablemente en el que mas quería estar. Este es el que más significa para mí. Me divertí mucho entreteniendo a los fanáticos durante siete años con la WWE, y me alegro de que mi trabajo duro haya valido la pena ".

Al ser llamado por Triple H hoy con la noticia: "Pensé que decidieron que no querían hacer nada conmigo o que se olvidaron. Hunter dijo que nunca lo olvidaron y llamó y me dijo que esto es lo primero que quieren hacer. Y si lucho o no después de esto - que es irrelevante en este momento - estoy muy orgulloso de ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE. He dedicado mucha energía y tiempo a la WWE en esos primeros siete años, y estoy agradecido de que lo reconocieran ".

Sobre si su acuerdo incluye una lucha en WrestleMania: "No hemos hablado de ninguna lucha. Ya sea que hagamos o no, eso queda por ver ... No hay garantías. Creo que ahora mismo lo más importante es el Salón de la Fama - y creo que ambos lados se sienten así ".
 
:idolo: "Wrestling Machine" Kurt Angle
:idolo: el mejor luchador libra por libra que he visto
 
deberían inducir a wns que todavía estén activos....
 
Volver
Arriba