• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si vuelve (aunque sea a tiempo parcial) que se vaya a SmackDown Live :rezo:
 
:alabado: Kurt Angle, el luchador del milenio
d31e02797988ab878c694dd7aa0a3694.jpg


Un gigante :maestro: Don Angle
 
:idolo: el verdadero GOAT, Don ker anguel.

Aunque hubiese preferido que llegara tapado al rumble, pero aun asi, mas que merecido

En todo caso, hubiera llegado tapado al RR y luego de eso la induccion al HOF.

No es 100% seguro que participe en el RR, pero ya con esto aumentan las opciones y se ira esperando que aparezca, pobre del que sea el 30 se puede llevar la gran Rey Misterio de abusheos si es que Angle no sale en el RR
 
Y la gente gritando "you suck" :lol2:

El "you suck" partió como mofa en el feudo del 2002 o 2003 (no recuerdo exactamente el año, pero diría 2002) con Edge, en ese ángulo cuando Edge y Angle conversaban sobre unas fotos que atrás Edge les escribió weas, entre ellas un YOU SUCK ️. Después cuando Angle perdió la lucha y se tuvo que pelar le empezaron a gritar YOU'RE BALD. Pero con el paso del tiempo el gritito quedó, e incluso en las épocas faces del pelao qlo se la gritaban


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El "you suck" partió como mofa en el feudo del 2002 o 2003 (no recuerdo exactamente el año, pero diría 2002) con Edge, en ese ángulo cuando Edge y Angle conversaban sobre unas fotos que atrás Edge les escribió weas, entre ellas un YOU SUCK ️. Después cuando Angle perdió la lucha y se tuvo que pelar le empezaron a gritar YOU'RE BALD. Pero con el paso del tiempo el gritito quedó, e incluso en las épocas faces del pelao qlo se la gritaban


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conocía la historia, pero igual paja que en tu momento de reconocimiento, quizás uno de los más grandes de su carrera, te digan "you suck" :lol2:
 
Conocía la historia, pero igual paja que en tu momento de reconocimiento, quizás uno de los más grandes de su carrera, te digan "you suck" :lol2:

Yo lo veo distinto papu. En vez de aplausos genéricos, que la gente aún se acuerde del grito que te caracterizó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El "you suck" partió como mofa en el feudo del 2002 o 2003 (no recuerdo exactamente el año, pero diría 2002) con Edge, en ese ángulo cuando Edge y Angle conversaban sobre unas fotos que atrás Edge les escribió weas, entre ellas un YOU SUCK ️. Después cuando Angle perdió la lucha y se tuvo que pelar le empezaron a gritar YOU'RE BALD. Pero con el paso del tiempo el gritito quedó, e incluso en las épocas faces del pelao qlo se la gritaban
No fue nada gradual po, Edge hizo explícitamente la promo enseñando a cantar You Suck con la música de Angle.
En todo caso si quieren evitar el cántico pueden usar el remix que le hicieron en la ECW donde quitaron la parte que se presta para el cántico :awesomehands:
 
No fue nada gradual po, Edge hizo explícitamente la promo enseñando a cantar You Suck con la música de Angle.
En todo caso si quieren evitar el cántico pueden usar el remix que le hicieron en la ECW donde quitaron la parte que se presta para el cántico :awesomehands:



Esta?
 
Conocía la historia, pero igual paja que en tu momento de reconocimiento, quizás uno de los más grandes de su carrera, te digan "you suck" :lol2:
No lo veo como algo malo, y dudo que Angle lo tome asi, hasta cuando era face y todo el mundo lo amaba le cantaban el "you suck" y el weon lo disfrutaba, y no precisamente por insultarlo.
 
Conocía la historia, pero igual paja que en tu momento de reconocimiento, quizás uno de los más grandes de su carrera, te digan "you suck" :lol2:

Yo lo veo distinto papu. En vez de aplausos genéricos, que la gente aún se acuerde del grito que te caracterizó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo veo como algo malo, y dudo que Angle lo tome asi, hasta cuando era face y todo el mundo lo amaba le cantaban el "you suck" y el weon lo disfrutaba, y no precisamente por insultarlo.

Así es, cuando era Top Face y volvió después de WrestleMania X-9 en Junio del 2003, el pelao drogo se cagaba de la risa con el You Suck :xd

Hasta el mismo la cantaba :lol2: :lol2: (minuto 1:25 en adelante)



Me caía mal este pelao cuando le ganó a la Roca en No Mercy 2000 :lol2: eso quiero decir que era un buen heel :sisi:
 
el you suck lo comenzo a usar contra el openente cuando gano el campeonato peso mundial en la batalla real de SD

esta wea fue la raja :lol2:




el final :rofl:



:lol2: :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba