• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: Reporte Raw 14-01-08

heavystuk

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/30
Mensajes
0
Jeff Hardy sale a hablar sobre el Royal Rumble y llama a Orton porque esta noche lo sacará de carrera. Orton sale y lo reta a una lucha por la correa IC esta noche a la que Hardy acepta.

Jillian, Melina y Beth Phoenix sobre Ashley, Maria y Mickie James luego de Beth planchar a Mickey.

En lucha para cualificar en el Rumble, Shawn Michaels sobre Trevor Murdoch con una especie de Figra 4 invertida. Luego de la lucha sale Mr Kennedy en pantalla y le dice a Michaels que la semana que viene lo vencerá en Raw porque es algo del pasado. HBK luego le pega Super patada a Murdock en el ring.

Snitsky sobre Triple H por DQ cuando Snistky le iba a pegar en las afueras con las escaleras pero H lo recibe con sillazo. H luego le pega con el marrón seguido del Pedigree. Luego de la lucha Mr. McMahon aparece en la pantalla de entrada y le dice a H que se tiene que calmar. H responde pegándole a la pantalla con el marrón.

Tras bastidores, Vince le dice a H que está de vuelta en el Rumble, pero solo si gana su lucha la semana que viene, dejando a H en intriga.

JBL sale con bombas y explosiones y habla sobre lo que le hizo a Jericho la semana pasada. Este le recomiendo a Y2J que no vaya al Rumble y se va en celebracion.

Royal Rumble de enanitos con Hornswoggle vs versiones minis de Kennedy, Mankind, Batista y Kane. The Great Khali luego sale y va al ataque de Horns pero llega Finlay y ataca a Khali con el Chelele.

Tras bastidores, Finlay le dice a Vince que no rompa su trato. Vince le dice que no, pero Finlay se medirá a Khali en Smackdown.

Ric Flair sobre William Regal luego de que lo plancha agarrándose de las cuerdas.

Jeff Hardy sobre Randy Orton por DQ. Al primer segundo de la lucha Orton le pega golpe bajo a Hardy para el DQ. Luego de esto ambos se van a las afueras peleando hasta llegar a la rampa en donde Orton le iba a pegar patada en la cabeza a Hardy, pero este logra lanzarlo hacia el vacío, cayendo Orton sobre una base. Hardy luego se trepa en los andamios y se lanza desde las alturas sobre Orton. Ambos luego maltrechos son atendidos por los paramédicos, terminando así el show.

me gusto el show .. mas que nada por la lucha de jeff.. se lee wena XD

saludos!;)
 
pare q estuvo weno
yo le vi un poko noma
me perdi la wa de jeff!!
 
vale por el informe
estubo bueno el final
kon la movida de jeff desde los andamios
 
vale x el report osillo
si noe s xc el final...hubiera sido una mierda de RAW
 
wena osillo wn

hace tiempo q no te leía por aca XD

qero puro ver el final en buena calidad
 
mirrs tasante el show (tasante palabra ql XD)

lo bajare solo por lo de jeff

saludos

Pd: vale por el reporte :up:
 
tube viendo los videos recopilatorios en la pagina y se ve tazante (XD)

sobre too el move de jeff, tiempo sin ver uno de esos spots en un raw xD

vale ^^
 
vale compadre

quiero ver ese final

cual es el trato que tiene vince con finlay?
 
xharpuiax dijo:
mirrs tasante el show (tasante palabra ql XD)

ADELANTE TASANTE XD

Se lee bueno el show :zippymmm: A bajarlo entonces...

¿Es mi imaginación o Snitsky sigue invicto en RAW? :zippymmm:
 
LatinoKennedy dijo:
ADELANTE TASANTE XD

Se lee bueno el show :zippymmm: A bajarlo entonces...

¿Es mi imaginación o Snitsky sigue invicto en RAW? :zippymmm:

no sigue invicto, acuérdate que hace unas semanas Jeff Hardy lo derrotó limpiamente por el título intercontinental

mm.. no se lee tan mal, pero no lo bajo nicagando XD
 
palomo_cky dijo:
conoces el cliche del retador poderoso?...orton puede explicarte tambien de eso

es que a lo que voy yo es que ya van 2 semanas con unos spots increibles de jeff
la wwe no es de esas empresas que desperdicia esos spots haciendolos valer nada
han arriesgado mucho a jeff como para que termine perdiendo como uno mas de los retadores nomas
 
se lle weno......
este feudo de jeff y orton lo estan haciendo la raja y jeff volvio a lo uniko weno ke sabe hacer: spot enfermos XD
 
huntercl1 dijo:
es que a lo que voy yo es que ya van 2 semanas con unos spots increibles de jeff
la wwe no es de esas empresas que desperdicia esos spots haciendolos valer nada
han arriesgado mucho a jeff como para que termine perdiendo como uno mas de los retadores nomas

cada vez que le sacan la xuxa al campeon este retiene (hhh o cena son ejemplos perfectos)
 
= falta una semana todavia
no sabemos que puede pasar el proximo lunes

ademas te estas yendo mucho por los cliches po palomo
tas todo un smart
relajate y disfruta !!!! XD
 
Volver
Arriba