• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: Reporte Raw 14-01-08

jeff no gana el titulo en el rumble nicagando... a menos que la proixima semana empiezen a rearmar el feudo HHH-hardy, para que gane el rumble hhh y en WM enfrentarlo a jeff...cosa que es IMPOSIBLE.
orton retendra en el Rumble....esta clarito.
 
uta yo = tngo la tincada q esto es mas que nada para dejar a jeff en buen pie para un posible reinado pronto, pero seria dificil que lo gane en el rumble... (cosa q si lo logra seria la raja)
ademas como dicen es tipico q el wn q le saca la xuxa todas las semanas pierde...
creo q dp de wm, tendremos a jeff con el titulo, x ahora... no !

y fue un raw piola, pero hasta cuando con la wea del enano... harto fome la cuestion!
 
golgar dijo:
y que chucha paso pcon jericho???? se habra mandado alguna cagada??

se supone que ta muy machacao por el ataque de JBL la semana pasada


pa variar Jeff sacandose la chucha por el espectaculo, ojalá no se lesione y se vaya a la mierda...

como habrá caido hardy?? de esa altura minimo una quebrada de costilla para Orton:ohmy:
 
les hago una pregunta...para que quieren que gane jeff?

le va a pasar lo mismo que jericho cuando fue undisputed champion
 
PedroRock dijo:
se supone que ta muy machacao por el ataque de JBL la semana pasada


pa variar Jeff sacandose la chucha por el espectaculo, ojalá no se lesione y se vaya a la mierda...

como habrá caido hardy?? de esa altura minimo una quebrada de costilla para Orton:ohmy:

si te fijas bien no le cayo encima
cuando la camara no estaba enfocando, jeff se le monto a orton :S

palomo_cky dijo:
les hago una pregunta...para que quieren que gane jeff?

le va a pasar lo mismo que jericho cuando fue undisputed champion

yo quiero que jeff gane el titulo para ver algo fresco dentro del main event
despues de ver casi 2 años seguidos al mismo sacoeweas con el titulo
y no estoy pidiendo que jeff tenga el titulo hasta wm sino que sea algo asi como cuando lo gano edge hace 2 años nomas
pa que tanto XD
 
huntercl1 dijo:
yo quiero que jeff gane el titulo para ver algo fresco dentro del main event
despues de ver casi 2 años seguidos al mismo sacoeweas con el titulo
y no estoy pidiendo que jeff tenga el titulo hasta wm sino que sea algo asi como cuando lo gano edge hace 2 años nomas
pa que tanto XD

no le pidas milagros al narigon...con alejarse del ME un rato fue suficiente :lol2:

ademas...nunca he querido ver a jeff campeon antes que matt...pero asi como va todo :nonono:

el problema es que esta claro quien esta a la cola por el titulo pos hunter...si llega a ganar la firmo q el narigon lo entierra en wm (aunque se supone que los heels no ganan titulos mundiales en wm)
 
mankeke dijo:
ni kagando gana jeff
ta clarita esa wea

eso mismo dijimos en armageddon...


ojalá que su push continue despues y no se pierda como otros, a lo shelton benjamin


palomo_cky dijo:
el problema es que esta claro quien esta a la cola por el titulo pos hunter...si llega a ganar la firmo q el narigon lo entierra en wm (aunque se supone que los heels no ganan titulos mundiales en wm)

a menos que seas...


Triple H
 
PedroRock dijo:
eso mismo dijimos en armageddon...


ojalá que su push continue despues y no se pierda como otros, a lo shelton benjamin

igual teni razon
peor nadie penso
q le ganaba al narizotas
pero ese wn no tiene chapa de campeon
q se kede con el intercontinental noma
 
yo tb soy de la filosofía de que antes que Jeff... Matt debe ser campeón... aunque con la reacción que generó en la promo al comienzo de RAW del Lunes pasado me deja pensando en que quizás podría tener un reinado corto a lo Edge...
 
claro, que HHH se haya dejado perder LIMPIAMENTE dice mucho...


vamos jeff!
 
palomo_cky dijo:
les hago una pregunta...para que quieren que gane jeff?

le va a pasar lo mismo que jericho cuando fue undisputed champion

palomo_cky dijo:
ademas...nunca he querido ver a jeff campeon antes que matt...pero asi como va todo :nonono:

el problema es que esta claro quien esta a la cola por el titulo pos hunter...si llega a ganar la firmo q el narigon lo entierra en wm (aunque se supone que los heels no ganan titulos mundiales en wm)

darth_khyron dijo:
yo tb soy de la filosofía de que antes que Jeff... Matt debe ser campeón...

Primera vez que concordamos en algo, darth_khyron...

En todo caso, hay mejores luchadores que Jeff y no les dan un push que se merecen :nonono: :nonono:

PAREN EL PUSH A JEFF HARDY!!! :rezo: :protesta:
 
LatinoKennedy dijo:
Primera vez que concordamos en algo, darth_khyron...

En todo caso, hay mejores luchadores que Jeff y no les dan un push que se merecen :nonono: :nonono:

PAREN EL PUSH A JEFF HARDY!!! :rezo: :protesta:

como quienes?
pq jeff no se lo merece?
 
biomichael22 dijo:
como quienes?
pq jeff no se lo merece?

Razones
- Técnica posee menos que su hermano Matt y que varios otros (Shelton Benjamin)
- Dominio de mic es término medio (distinto de Mister Kennedy que a pesar de ser "tronco" en lucha, su mic es bueno)
- Lo único que se destaca es el estilo high-flying (en ese caso, si es por eso, a Eddie en su tiempo (Q.E.P.D.) hubiera sido pusheado con anterioridad)
- Aliarse de los main eventers no es la mejor manera de obtener push.
- ¿Y carisma tiene? No le veo el donde...
 
biomichael22 dijo:
como quienes?
pq jeff no se lo merece?

no digo que no se lo merezca (esa palabra no vale nada dentro de wwe)...solo digo que no se olviden de matt que lo tienen de midcarder y jobber de ocasion...
 
LatinoKennedy dijo:
Razones
- Técnica posee menos que su hermano Matt y que varios otros (Shelton Benjamin)
- Dominio de mic es término medio (distinto de Mister Kennedy que a pesar de ser "tronco" en lucha, su mic es bueno)
- Lo único que se destaca es el estilo high-flying (en ese caso, si es por eso, a Eddie en su tiempo (Q.E.P.D.) hubiera sido pusheado con anterioridad)
- Aliarse de los main eventers no es la mejor manera de obtener push.
- ¿Y carisma tiene? No le veo el donde...

X2

:sisi:
 
personalmente opino diferente...
Creo q es un buen luchador, muy variado tecnicamente, quiza no mejor que otros, pero no se queda atras.
mic... si... no es el mejor, pero creo q cuando lo hace no guatea... y no aburre...
y lo mejor que no se achuncha ante momentos importantes, al contrario creo q se a potenciado enormemente....ademas tiene la calidad como para ser campeon, y para mi creo que ya a demostrado que puede ser un ME, es bueno ver a un tipo que se esforzo x años y que dio tantos buenos momentos un push como el q esta teniendo.
 
Volver
Arriba