• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: Resultados Draft 2016

Pero eso hizo que no llevará el "Kill" a la WWE :zippymmm:
El mismo Steen dijo en ROH que lo cambió posterior a uno de todos los atentados que han habido en los últimos años, por un tema de "sensibilidad" por el concepto él decidió cambiarlo
 
Los drafts de la CWF tienen más sentido que estas weás.

Los campeonatos serán exclusivos de una marca?
 
Los drafts de la CWF tienen más sentido que estas weás.

Los campeonatos serán exclusivos de una marca?
de momento solo
US y Cruiserweight de RAW
IC de SD

lo mas seguro es que dividan el WWE WHC de nuevo
 
pa q xuxa SD se llevo a American Alpha si no tienen ni otros tag... q xuxa.. ahi webiaran con Descension hasta fin de año
bien x las namis.. Alexita y Carmella... en too caso, ahora si q murio la div femenina de Nxt...
 
Mi Draft Mi Wrestlemania para RAW

- Dean Ambrose(c) (FACE) vs Roman Reigns (HEEL) con la tipica historia de "ya no eres el mismo haz cambiado" para el samorano

- Seth Rollins (FACE) vs AJ Styles (HEEL) con Te Club sacandole la chucha cuando puedan, pagandole con la misma moneda de The Shield, ahi el arquitecto se volvia cara con razones

- Kevin Owens (HEEL) vs Randy Orton (FACE) sin mayor historia que enfrentarlos, con el guata ya maineventando fuerte, incluso pinponeandose el y el loco din el titulo en un feudo previo. Victoria fuerte para KO

Mi Draft Mi Wrestlemania para SD!

- Brock Lesnar (c) (HEEL) vs John Cena (FACE). Danielito va a sancionar a Lesnar por drogo, y don brok lo masacra dejandolo fuera como comisionado (casi la unica forma que Lesnar quede de malo). Cena jura venganza mientras se van cagando entre los dos hasta Mania.

- Bray Wyatt (HEEL) vs Kane (FACE). Mega push para Wyatt, retira a Kane, se vuelve nuevo WHC, Kane vuelve pero Wyatt encuentra la urna y toma su control hasta que de alguna forma Kane la recupera y se encamina a su venganza. Una aparicion loca del Taker por ahi incluso. Wyatt pierde el titulo en un 3 way con Brock y Cena. Gana Wyatt, Kane se retira sin dar pena, y por fin hay una nueva cara del miedo.

- Rusev (c) (HEEL) vs Sami Zayn (FACE). Rusev mata a todo el midcard (se pega unas vueltas de lejos en el ME siendo US Champ aun), mientras Sami a sido hasta ME (con Wyatt) pero no ha ganado niuna wea. Finalmente ole ole gana su primer titulo en WWE haciendo de underdog en todo el camino (solo lo superaba Don Bryan en este apartado).

Una pena que el draft haya sido una mierda en todo caso

Tolueno inyectado directo al cerebro vía fosa nasal


DD
:gato:
 
Se reporta que Rhyno y Curt Hawkins están listos para volver al roster principal y unirse a SmackDown.

:yaoming:
 
acabo de cachar (quizás ya sabia pero no me acordaba :laugh-61:) de que Jimmy Jacobs esta como escritor en NXT.
deberían subirlo al roster principal y ponerlo en la división crucero. puta que encontraba bakan su personaje emo.
:idolo: AOTF
 
En vez de solo haber traído de vuelta el titulo crucero deberían haber transformado uno de los programas "B" como Superstars solo para Cruiserweight y que luchen de todas las marcas (incluidos NxT)
 
En vez de solo haber traído de vuelta el titulo crucero deberían haber transformado uno de los programas "B" como Superstars solo para Cruiserweight y que luchen de todas las marcas (incluidos NxT)
quizas dejen de forma permanente a CWC como programa. si en raw tampoco seran mas de una o dos luchas crucero en toda la noche. asi que tranquilo.
 
El de RAW es como simplón, pero me recuerda a la escencia del clásico logo de sus primeros años. El de SD se verá bonito cuando en unos meses le quiten el "live"
 
Por si acaso, algunos miembros del roster que no forman parte de un show:

Harper
Ryback
Brie Bella
Nikki Bella
Tyson Kidd
The Undertaker
HHH
Heath Slater
Emma
Rosa Mendes
 
La brie bella no se había retirado?, yo juraba que ryback se había ido xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se reporta que Jinder Mahal firmó y está listo para unirse a Raw.
También que internamente se ha estado discutiendo y contactando a Melina, Tommy Dreamer, MVP y Carlito.
 
Volver
Arriba