• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: Resultados Draft 2016

  • Al parecer vuelve
    Victoria
    hoy en SmackDown
  • Se reporta que van a introducir nuevos títulos tag y de mujeres en SmackDown, pero sería después de SummerSlam
 
Que tan complicado era tener títulos compartidos....

Hablando de, corre el rumor en internet que WWE planea hacer la gran UFC con sus cinturones y tener el mismo modelo para todo. Aparentemente el título Mundial de WWE (el que tiene Dino) sería modificado y los acentos (como la barrita debajo del logo) serían de color azul, por SD y el nuevo título Universal sería con acentos rojos como el que actualmente tiene Dino. Otra opción sería variar el color de fondo, como el rojo que usa Sasha.
Ojalá que no, creatividad NULA y teniendo modelos en el baúl de recuerdos que le vuelan la raja a los últimos títulos de los 10 años... si reciclaron y modernizaron el IC, xq no pescar el Winged Eagle, el Big Gold, el Heritage, Big Eagle u otro
 
Se informa que ahora en el backstage de SmackDown Live se encuentra listo para re-debutar la superestrella conocida como ...

...Curt Hawkins
 
Crear un título femenino para una división que tiene con cuea a 7 minas.
Super competitiva y llamativa la wea :nonono:
Falta que hagan los títulos tag de SD sólo para 4 tag :nonono:
 
Ya están chacreando la wea y no ha pasado ni un mes
 
Yo creo que NI CAGANDO usan lo mismos modelos. Desde el punto de vista de mercancía les conviene mucho más crear títulos nuevos, recuerden que venden las réplicas en WWE Shop.
 
Uta a mi me importa un pico la wea de los titulos. No encuentro que sea tan terrible, mientras no repliquen las monedas de cobre de los titulos en pareja todo bien :lol2:

Pero sí encuentro ridículo que hagan cinturones para divisiones tan pequeñas. Básicamente van a terminar unificando todo en 2 años más y los van a llamar Titulo Celestial y va a ser morada la wea :lol2:
 
Crear un título femenino para una división que tiene con cuea a 7 minas.
Super competitiva y llamativa la wea :nonono:
Falta que hagan los títulos tag de SD sólo para 4 tag :nonono:
En la división de mujeres siempre pelean 2 o máximo 3 por el título, las demás son relleno, asíq ue da lo mismo en ese caso.
 
En la división de mujeres siempre pelean 2 o máximo 3 por el título, las demás son relleno, asíq ue da lo mismo en ese caso.

A mi de verdad me hubiese entretenido ver como desde un show le "sacaban pica" al otro por tener el cinturón máximo de determinada división. Pero mataron esa weá súper luego con lo del título para RAW: "aaaah... perdimos el cinturón de la WWE, pero filo, quédenselo, porque nosotros haremos uno mejor y más bonito que no podrán quitarnos" :nonono:

Por como se ven las cosas... se aweonarán en división tags y femenino :pozo:
 
es que si querían dividir todo y hacer parecer una verdadera competencia, cada marca debia tener sus titulos.
 
Volver
Arriba