• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-File en CHV

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
Cuando vi la promocion estaba comiendo pan tostado y casi me atore, de la pura emosion.
X Files es mi serie favorita de todos los tiempos, tambien averigue que los sabados a la 1:30 amen Max Premium estan dando Oz y que los Lunes en Axn desde las 7 pm estan dando la segunda temporada de Lost, o sea todas mis series favoritas programadas.

wantto.jpg


scully.jpg


duo4.jpg


duo.jpg


david.jpg





Happy, happy, joy joy
Happy, happy, joy joy
Happy, happy, joy joy, eeeeeeeeh
 
Yo era seguidor de X-Files, y gracias por haber sacado esa mierda de Aqui no hay quien viva, la wea posera.

Es mucho mejor X-Files.
 
ANHQV es una gran serie wns, que nunca la hayan visto es otra cosa
 
Las mierdas X.....chao prefiero ver el canal de la camara de diputados
 
chucha,,,ANHKV ojala la cambien de horario,,pero ke no la saken
 
Puta que la cagan...la van a dar demasiado tarde. Deberian seguir dando en ese horario "Aqui no hay quien viva" y los "Archivos X" darlos a las 7 de la tarde en vez de esa mierda ultrarrepetida de "Ana y los siete". Por ultimo acortar Invasión pa que parta a las 6:30 y le deje tiempo al Termometro.

PD: Señores de CHV cortenla con Ana y los Siete por favor !!! Llevan años dando los mismos capitulos.
 
Por si no lo saben... Chilevision reedito los X files

Así es antronianos, vuelve la serie mas famosa de los 90’s y de la mano de Chilevision, que con muy buen tino la reedita que para los que no tenemos cable y solo la vimos cuando la daban en TVN que pasándose por la raja a los televidentes (media novedad) odiosamente la cortaba, la cambiaba de hora y nunca dio la dio completa. Todos los dias después de ultima mirada (aprox a la una de la mañana) el canal de Piñera esta dando religiosamente los x files y en orden cronológico, desde el primer capitulo en adelante. Volvamos entonces a soñar con las conspiraciones gubernamentales, Ovnis, extraterrestres, la agente Scully en pelota, etc, etc etc…
 
Re: Por si no lo saben... Chilevision reedito los X files

EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!1 WEON NO SOY UNA FANATICO DE ESTA SERIE QUE ES LA MEJOR .... NO ME PIERDO CAPITULO DESDE HOY....
::multipost::​
SORRY SI SOY JAJAJJAJ
 
Re: Por si no lo saben... Chilevision reedito los X files

YA ESTABA EL TEMA
Y Te Aviso Que La Dan Despues De Chilevision Noticias Como A Las 1 Am
 
Re: Por si no lo saben... Chilevision reedito los X files

weon toy echo un zombie.... la veo todos los dias
ahora antro mas x-files...
un dia de estos me explota el cerebro
 
Re: Por si no lo saben... Chilevision reedito los X files

Loco, si se que estaba, pero yo la redacte mas bonito o no?, y chilevision noticias lo dan hasta las 10:00 de la noche, el informativo de las 12:00 se llama ultima mirada y asi lo puse en el post. Para opinar lea bien mister… gracias!!!
 
Re: Por si no lo saben... Chilevision reedito los X files

Omasa dijo:
Loco, si se que estaba, pero yo la redacte mas bonito o no?, y chilevision noticias lo dan hasta las 10:00 de la noche, el informativo de las 12:00 se llama ultima mirada y asi lo puse en el post. Para opinar lea bien mister… gracias!!!

DISCULPA NO HABER LEIDO BIEN,MEJOR DICHO NO HABER NI LEIDO :plop:
IGUAL ESTOY ESPERANDO EL CAPITULO DE HOY, OJALA QUE TERMINE LUEGO LAS NOTICIAS

Saludos
 
lo malo es que va mas o menos a la misma hora que CSI
tengo que estar como weon cambiando la tele cada 2 minutos para no perderme ninguna de las 2 ^_^
 
Volver
Arriba