• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-File en CHV

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
Wenisima, bkncito antes de hechar la durmía...

Y pa los fanaticos , link en mi firma para ir a descargar las 9 temporadas en calidad DVD ;)
 
ESTUVO BUENO EL CAPITULO DE AYER, DEL LOCO QUE VENIA DEL PASADO.

PERO NOSE COMO TERMINO ME QUEDE DORMIDO :plop:
 
viruscode51 dijo:
52399d2be131f4aci3.jpg


Aqui no hay Quien VIVA




:laola:

"Esta, nuestra comunidad"



Lo mismo digo, voy a echar de menos a Radio Patio, no habia nada mejor que estar cagado de la risa como a las dos de la mañana con Aqui no hay Quien viva.

Que vuelva, q vuelva!!!!!!!

Dam viraum viraum viraum nau (Bis)​
 
Ké wena, una de mis series favoritas de todos los tiempos. A mí me gusta el horario en todo caso.
Vale Megaman por el dato.

Pero no kacho cómo hay weones que les gustaba la mierda de ANHQV, bueno wea de ellos nomás.
 
Mis X-File tiene Close Caption , pero en ingles
bakan igual , porque asi aprendo ingles.
 
Puta que se ve preciosa la Gillian (Scully) sobre todo cuando anda desarreglada.
Me gusta más en los primeros capítulos
 
BKN... CLARO QUE EL HORARIO ME CAGA,,,,EN FIN ...PA MI ES UNA SERIE DE CULTO...ES DECIR DE LAS MEJORES...PERO LOS WEONES DEBERIAN HABERLA PROGRAMADO ANTES...


off.jpg
 
52399d2be131f4aci3.jpg


AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA MEJOOOR !!!!!!!!

PIÑERAVISION, PONGANLA AL AIRE DE NUEVO PLEAAASEEE


x-fILES LA E VISTO COMO 321.546 VECES, ES BUENA, PERO YA MUY AÑEJA LA WEA :tata:
 
Puta La Wea El Problema Es Que La Dan Muy Tarde U Me Quedo Dormido Toa La Semana La Trate De Ver Pero Nnaaaaaaaaaaaa No Pude Me Quede Dormido. Por La Chucha Denla Mas Temprano.
 
TODA LA SEMANA ME QUEDE DORMIDO VIENDO LA WEA,
AL OTRO DIA CUANDO ME LEVANTO PA IR A LA U , A LAS 6:30 ,EL TV ESTA YA ESTA ENCENDIDO Y LISTO PARA INFORMARME CON EN LAS NOTICIAS DE CHILEVION :plop:
 
Se acuerdoan que cuando los daban en TVN cuando se hiban a comerciales, aparecia una pantalla negra que decia "Poner Comerciales Aqui" en ingles
esa wea me daba ene risa.
 
bueno el capitulo de ayer "el Demonio de Jersey", de un wn cabernicola q se comia a la gente...
 
siiiiii crei k no habia un tema sobre eso :P

excelente ver nuevamete los primeros capitulos de mi serie favorita de todos los tiempos :)
 
x - files...

en chilevision??

parece k ahora se volvio como el 7... de el ultimo captulo dela kinta temporada se saltaron al 15 de la segunda... y pa' rematarla.. hoy dieron 2X21--- mas encima...DISCONTINUAOS!!

osea....como tanto...!!

un llamado a los x filos y x filas.. k manden mails y juntos hagamos presion!!..


por las 9 temporadas decorridas y en orden...

como decia la publicidad....

entonces.. es publicidad engañosa.. se puede demandar.
 
Re: x - files...

loco concido contigo.....:mad: ...los deje de ver un dia cuando quede mas perdio....
 
Re: x - files...

siiii, me kedo todas las noches para ver el programa y ayer maencima los dieron mas tarde q la cresta (x el asunto del cambio de hora) y cache q se habian devuelto a un capitulo q habia visto hace tiempo.

chilevision y la csm
 
Re: x - files...

Que mas esperan de ese canal culiao... :juajua:
 
Volver
Arriba