• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X Juegos Suramericanos Santiago 2014

¿Cómo catalogas la organización chilena?


  • Votantes totales
    112
Lo malo que en una semana mas todo se olvida....vuelven a jugar a eatadio vacio.....y una que otra sobresale del resto.

Volvemos a la mierda.....jajjaaj
En los partidos de basket, casi siempre tienen un casi lleno.
 
557686_10150921984917898_1454422051_n.jpg


:hands:



a la horca :protesta: !!!!!!
 
Eso que pasó piola que en el partido anterior Argentina nos voló el hoyo 100-50.
 
:uy: colecciona mis fotos y anda pendiente de mí, la maraca culiá :gaiatula:


nadie colecciona nada transexual doble militancia

https://www.facebook.com/marchevallejos

simplemente copy/paste de tu foto de facebook que me parece penosa, y que va en contra de ser chileno y apoyar a chile.

me recuerdas a una compañera de carrera que siempre hablaba de su ascendencia italiana que heredó de su tatatataraabuela (era de apellido sepulveda torres) y lo sacaba en cada conversación, y a nadie le importaba
 
nadie colecciona nada transexual doble militancia

https://www.facebook.com/marchevallejos

simplemente copy/paste de tu foto de facebook que me parece penosa, y que va en contra de ser chileno y apoyar a chile.

me recuerdas a una compañera de carrera que siempre hablaba de su ascendencia italiana que heredó de su tatatataraabuela (era de apellido sepulveda torres) y lo sacaba en cada conversación, y a nadie le importaba


¿guardando mi dirección de facebook y viendo mis fotos? :uy: más homosexual todavía :lol2: :lol2:

No tiene nada que ver con ir en contra de Chile, saco wea, si tengo doble nacionalidad (por nacer allá y criarme aquí) y ese día era 12 de octubre, día de la hispanidad, hacen eventos en el Estadio Español y podía ir :hands:

:cuentanosmenos:
 
¿guardando mi dirección de facebook y viendo mis fotos? :uy: más homosexual todavía :lol2: :lol2:

No tiene nada que ver con ir en contra de Chile, saco wea, si tengo doble nacionalidad (por nacer allá y criarme aquí) y ese día era 12 de octubre, día de la hispanidad, hacen eventos en el Estadio Español y podía ir :hands:

:cuentanosmenos:

nadie guarda tu dirección mariconazo, salió en un post del facebook del antro

matias fernandez nació en argentina, pero se crió en chile, y no anda usando weas de argentina

mauro zárate nació en chile, pero se crió en argentina, y no anda usando weas de chile

es casi tan detestable, como "cambiarse de equipo" por conveniencia

:monomeon: maricones doble militancia
 
nadie guarda tu dirección mariconazo, salió en un post del facebook del antro

matias fernandez nació en argentina, pero se crió en chile, y no anda usando weas de argentina

mauro zárate nació en chile, pero se crió en argentina, y no anda usando weas de chile

es casi tan detestable, como "cambiarse de equipo" por conveniencia

:monomeon: maricones doble militancia


Su tonto weón, si no conoce mi historia, no hable :up: yo no solamente nací en España; tampoco voy a contártela acá porque no me interesa y no va con el tema, así que si quieres seguir hueveando hazlo por MP.

Siempre apoyaré a Chile y a España, aunque te duela la raja y me da lo mismo que me llames doble militancia :hands:


Pd. hueco culiao mirándome el facebook :lol2:
 
¿guardando mi dirección de facebook y viendo mis fotos? :uy: más homosexual todavía :lol2: :lol2:

No tiene nada que ver con ir en contra de Chile, saco wea, si tengo doble nacionalidad (por nacer allá y criarme aquí) y ese día era 12 de octubre, día de la hispanidad, hacen eventos en el Estadio Español y podía ir :hands:

:cuentanosmenos:

tus viejos son chilenos, conchetumare.

pégate la cachá :lol2: .

al menos ya logramos que dejara de hablar de ezzpaña en los post de la selección chilena del foro fútbol.
es un avance :rezo: !!!
 
por otro lado.

¿alguien fue a ver el bowlling al happyland?

:lol2: .

se cayeron feo ahí.
todo la raja, pero tenían que mostrar la hilacha :risas: .
 
Volver
Arriba