• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
yo voy igual al cine, total mis expectativas son casi nulas, asi que no creo que me decepcione :lol2:
 
Ya di mi opinión de BvsS dejando en claro que me gusto a pesar de errores mas grandes que la chucha :hands:
Personalmente no me inclino por ninguno y leo ambas editoriales, wea que siempre e dejado en claro.

Tu soy el que se pasea llorando por todos los temas, tirando mierda, y buscándole la profundidad a una película que sin ser horrible, no dio la talla a las expectativas. Ademas de pasar justificándote que no eres fanboy mientras sigues llorando, penca culiao :cafe3:
no te calientes la cabeza loco deja a los cabros chicos que lloren tranquilos, no ves que son solo niños, se deduce con ver lo que escriben no mas.
 
Última edición:
Los mismos que andan diciendo que no pesquen a los críticos y formen su propia opinión después andan posteando críticas bien rebuscadas que te dicen que una película es buena porque tiene "simbolismos", "referencias" y cuanta wea le inventen o que es mala "porque no se adapta bien" el comic" o que "no arriesga" :retard:
:hands:
 
Yo voy al cine el día del estreno. Las peliculas de X-Men siempre me han gustado, incluso la mierda de Origins se salva en algunos aspectos.

Civil War se me hizo demasiado infantil para lo que representa, Batman v Superman fue una mierda, así que espero que X-Men mantenga su esencia oscura como siempre.
 
Los mismos que andan diciendo que no pesquen a los críticos y formen su propia opinión después andan posteando críticas bien rebuscadas que te dicen que una película es buena porque tiene "simbolismos", "referencias" y cuanta wea le inventen o que es mala "porque no se adapta bien" el comic" o que "no arriesga" :retard:
:hands:
Algo de razon habra en ello...pero es peor comentar sin sacarse el fanboy (DC o Marvel) todo comentario lo toman como si fuera contra lo que ellos creen que debe ser su unica vision o gusto...
Yo disfruto ambas pero estamos en una etapa en que podemos exigir mas al cine de entretenimiento...

:hands:
 
Última edición:
weones viejos hediondos y peludos que se abanderan con DC o Marvel
giphy.gif


:idolo: ver peliculas de todos los estudios sin tener pico idea de comic :lol2:
 
La están haciendo pedazos, según el 99% es más mala que Batman v Superman y se acerca a los 4 fantásticos :lol2:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Leave Martha alone :sm:

Yo voy a ir a verla el lunes después del estreno con tarifa de descuento, con mi fruna cola y serranitas fondeadas en los calzoncillos :awesome:

:monomeon: Pagar un dineral por cabritas añejas, sin azúcar y echas por espinillentos que con cuea se lavan las manos.
:idolo: cabritas echas por mi
 
Fui la cuarta persona en comprar entradas para una de las funciones del día del estreno :lol2:
Vas a estar más solo que kung fú ....yo la vere la semana que viene despúes del estreno en tarifa económica..
De la película la crítica dice que es maoma no al nivel callampero de "Martha v Martha" , Rotten y Metacritic le dan un 53% y 50% respectivamente.

http://www.rottentomatoes.com/m/x_men_apocalypse/#contentReviews

http://www.metacritic.com/search/all/x men/results
 
Última edición:
ahora que recuerdo, uno de los grandes problemas de fox eran las exigencia de los actores halley berry exigio mas minutos en pantalla para u papel de storm, dejandola de lider de los x-men practicamente (storm si ha sido lider, pero a falta de ciclope, cosa que no es el caso). por algo esta peli parece llamarse mistique-men.

ahora bien, si aca pusieron al guionista y productor, no creo que sea idea de el el vestuario. la idea de hacerlos futuristas hace rato que no es la moda. el simple traje de negasonic en DP subio mucho el hype.
 
Volver
Arriba