• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
Que se ve penca el maquillaje de Bestia en esa parte, parece azul muy pitufín...

Simon Kinberg dice que Fantastic Four 2 todavía podría hacerse y que han aprendido de los errores...
39922_big.jpg

Debido al fracaso de crítica y público de “Cuatro Fantásticos”, Fox tiró atrás los planes inmediatos de secuela y recientemente ha dado vía libre a “Deadpool”, la gran sorpresa del estudio. Sin embargo, ya que conocen los problemas de la película, parece que no han tirado completamente la toalla y que todavía están interesados en hacer una secuela.

El productor Simon Kinberg explica:

"No hicimos una buena película. El mundo votó y creo que probablemente votó correctamente. Y no puedes hacer una buena película cada vez, no todo el mundo lo hace. De hecho tenemos una buena media con todo en consideración. Pero creo que hicimos muchos errores cuando hicimos esa película, errores de los que aprendimos y que no repetiremos".

Y sí, eso significa que quieren hacer otra, con el mismo reparto:

"Queremos hacer otra película de los Cuatro Fantásticos. Quiero decir, si tuviera que decir algo, Michael B Jordan, Miles Teller, Kate [Mara] y Jamie [Bell] son grandes actores, nos encanta el reparto. Me encanta el cómic casi tanto como X-Men".

¿Pero sería igual? Por lo que comenta, han entendido que la oscuridad y el realismo está lejos de ser lo ideal para la Familia Fantástica:

"Intentaremos ser más fieles a la esencia del tono de los Cuatro Fantásticos, que es completamente… bueno, no completamente pero sí ampliamente diferente de la de los X-Men, es decir, con un tono más luminoso, divertido y optimista. Creo que hemos intentado hacer una película de los Cuatro Fantásticos más oscura, lo que fue una idea radical con la que estuvimos removiendo el ADN de los cómics en vez de confiar en el ADN del cómic."

Vía información | Den Of Geek

350m7t4.jpg
Y dale con los cuatro fantásticos :nonono:

habran palos pa los otros marvel como bolivar trask/stark?
ojalá no la crucen con deadpool en un futuro:ohno:

habran palos pa los otros marvel como bolivar trask/stark?
ojalá no la crucen con deadpool en un futuro:ohno:

es probable, ahora todos se van a querer colgar del exito de deadpool, partiendo por los 4 nefastos.

Del aweonao que posteas :lol2:
Ese aweonao sigue vuelto loco con la caga de :monomeon:"Mad Max"..........no tuvo el valor de hacer pico a "Martha v Martha" ,así que no le creo para nada su critica callampera..
La película subio un poco más 56% en Rotten y 51% en Metacritic.............y creo que ya no sube más!!veremos que dice la elite antroniana que la verá primero esta semana.

:monomeon:Hermes

Ese aweonao sigue vuelto loco con la caga de :monomeon:"Mad Max"..........no tuvo el valor de hacer pico a "Martha v Martha" ,así que no le creo para nada su critica callampera..
La película subio un poco más 56% en Rotten y 51% en Metacritic.............y creo que ya no sube más!!veremos que dice la elite antroniana que la verá primero esta semana.

:monomeon:Hermes
No puedes decir que "mad max" es una cagada, ninguna pelicula de la saga guatea (ni siquiera la 3). Tu comentario es insapiente a cagar.

No puedes decir que "mad max" es una cagada, ninguna pelicula de la saga guatea (ni siquiera la 3). Tu comentario es insapiente a cagar.
Por gustarme la saga original fue una total decepción la nueva película de Mad Max,Tom hardy no le llega ni a los talones a Mel Gibson,pero ese es otro cuento....

Por gustarme la saga original fue una total decepción la nueva película de Mad Max,Tom hardy no le llega ni a los talones a Mel Gibson,pero ese es otro cuento....
Off Topic, pero en eso estoy de acuerdo, la que se roba la pelicula es la :baba: Furiosa, Tom hardy para variar a los puros murmullos y balbuceos.

igual le tengo Fe a Isaac como villano, Pero insisto el wea de Singer siempre ha utilizado el material original para limpiarse su maraco culo

yo solo dire...

ninguna pelicula del universo marvel, ninguna pelicula del universo dc, ninguna pelicula del universo mutante le llega a los talones, en materia de accion y violencia artistica, a MAD MAX FURY ROAD. todas las peliculas de superheroes no tienen ni el 1% de accion que la ultima pelicula del universo del loco max.

:idolo: MAD MAX: FURY ROAD (CLASICO INSTANTANEO DEL SIGLO XXI)

the revenant (pelicula aspiracional y olvidable) :burlones:

Última edición:
yo solo dire...

ninguna pelicula del universo marvel, ninguna pelicula del universo dc, ninguna pelicula del universo mutante le llega a los talones, en materia de accion y violencia artistica, a MAD MAX FURY ROAD. todas las peliculas de superheroes no tienen ni el 1% de accion que la ultima pelicula del universo del loco max.
:idolo: MAD MAX: FURY ROAD (CLASICO INSTANTANEO DEL SIGLO XXI)
the revenant (pelicula aspiracional y olvidable) :burlones:

Encontré que fué una real mierda y punto, no le pongai tanto tenía menos argumento que un telegrama la acción bien pero nunca tanto además del toque feminazi y eso que fuí con toda la expectativa al cine siendo conocedor de la saga.Estas igual que el saco wea de :monomeon:Hermes que le chuparía el pico a George Miller en el Paseo Ahumada a la vista de todos.

Por eso no le creo la opinión a ese callampero qlio, por encontrar rica a la Katniss no dijo nada en contra de la película a igual que "Martha v Martha" siendo que ya se la estan pichuleando en todo el mundo los criticos, saldré de la duda la próxima semana cuando la vea con unos pases gratis que me regalaron.

Volver