skrapxmetal
Come Mierda
por que chucha se pusieron a hablar de MAD MAX en un tema de X-MEN?
Porque ambas tiene una X

Aparte... X- Men, Mad MaX, Mad Men

Tolueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tolueno

cosas que pasan enpor que chucha se pusieron a hablar de MAD MAX en un tema de X-MEN?
el antro

bueno en el trailer quicksilver le dice a la raven que Magneto es el papa, me tinca que a magneto la metan a la esposa y la hija que seria la wandita, y ahi al parecer estaria el acuerdo entre fox y marvel, uno se quedan con quicksilver y los otros con la brujitaConsulta, se supone que acá tocan parte de la temática cuando Magennnnto tiene esposa y la webbá. Harán alguna referencia a Scarlet Witch o bien QuickSilver?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LUN se la pichulea tambíen.....he leído rewiew que dicen que la película es penca,que las funciones de prestreno habían con cuea nueve personas.

Porque ambas tiene una X
Aparte... X- Men, Mad MaX, Mad Men
Tolueno
![]()
el 1/3 me gusto, los siguientes 2/3 +/- y el final no
aunq sin pensar q es apocalipsis de la serie si no es mala x donde se le mire :V
ya ahora edito para mejor opinion.
el principio super bueno de como explican la conspiracion de los mismos q seguramente construyeron la piramide y esperaron el momento para acabar con apocalipsis. el mostrar como iba adquiriendo nuevos poderes y traspasando su "alma" de un cuerpo a otro mas la rebelion e intro.
la historia de los personajes, sobre todo magneto q trabajaba en metales xd y tenia una bonita familia.
el q la misma mina q investiga active a apocalipsis es como muy trillado pero igual ta bien.
magneto y la muerte de su familia
igual como q desde ahi sintio q se puso un poco mas mala, sobre todo como el "reclutamiento" de los jinetes era medio forzado y rapido
el relleno de wolverine y la batalla final no fueron de mi gusto al menos.
y en general apocalipsis ql mula, feo, penca, no era tan inteligente para vivir 10.000 y no convencia como enemigo supremo
a otra cosa me parecio raro fue q magneto mato infinita gente por el mundo con sus poderes y lo perdonan y se olvidan pq ayudo al final, eso no me calza mucho en la logica de javier y su mundo
igual entretenia y a pesar de no ser una gran pelicula salva
gracias por tu reseña parece que los criticos exageraron con sus opiniones bueno si fuera por ellos tendria que ver bodrios porque a ellos les gustaron

Será por este wn?por que chucha se pusieron a hablar de MAD MAX en un tema de X-MEN?

gracias por tu reseña parece que los criticos exageraron con sus opiniones bueno si fuera por ellos tendria que ver bodrios porque a ellos les gustaron
¿por que hacen sufrir a Magneto?![]()
DOFP, cuando salí del cine creí haber visto uno de los filmes más entretes que se ha hecho en base a un comic y eso que mis expectativas eran bajas.
Sino habrá que putear nomas.