• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
vwmv1.jpg
x8je.jpg
oktn.jpg
wj30.jpg
uoxi.jpg
ezbz.jpg
c1ys.jpg
9kcs.jpg
9dkv.jpg
 
Se ve decente la pelicula, lo único que lamento es que sigan haciendose los weones con Gambito.

Era mi personaje favorito en la serie clásica, y la adaptación que le dieron en Wolverine Origins no pudo ser mas mierdosa.
 
Se ve decente la pelicula, lo único que lamento es que sigan haciendose los weones con Gambito.

Era mi personaje favorito en la serie clásica, y la adaptación que le dieron en Wolverine Origins no pudo ser mas mierdosa.

Yo encuentro que Taylor Kitsch lo hizo muy bien de Remy LeBau, si hasta le puso el acento cajún y, según lo que leí en la época, nadie se lo pidió. El problema era que la presencia de Gambit, como todo en la película, realmente no aportaba nada.
 
q webean con Gambito :lol2:
siempre lo encontré penca.

Igual la iré a ver al cine en :idolo: Sala XD
 
mmmm.. grande Hugh Jackman, este actor va quedar en la historia, da gusto que un actor se ponga en los zapatos de los fans e interprete a un heroe hasta el final, sin arrugar por dinero como otros.
eso muestra respeto a los fans y al comic tb, yo creo que va estar entretenida esta pelicula y va tener harta onda como las anteriores
 
Es rica la actriz de los juegos del hambre que hace de Mistique, peeeeeeeero...
... la misma cara impávida de modelo culia androgena?
 
Es rica la actriz de los juegos del hambre que hace de Mistique, peeeeeeeero...
... la misma cara impávida de modelo culia androgena?



Le encuentro toda la razón, master...es MUY rica la mina, pero tiene el mismo problema que la mina de :meomeon: Crepúsculo...no tiene expresión facial la mina.....


Igual se lo chanto hasta que le cambie el color de pelo.....
 
Fox podría estar pensando en películas de Gambit, Deadpool y Mystique


ojenniferl.jpg


Al igual que está haciendo Sony Pictures con Spiderman, parece que 20th Century Fox también quiere explotar al máximo los derechos cinematográficos de los mutantes de Marvel Comics.

Según la productora de la mayoría de las películas de X-Men, Lauren Shuler Donner, el estudio podría estar considerando hacer una película individual de Mystique, que obviamente estaría protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence.

Había un régimen en el estudio según el cual no se veía valor a hacer spin-offs, y la gente actual que dirige Fox lo comprende y lo acepta, así que vamos a hacer lo correcto. Nos gustaría hacer Gambit. Nos gustaría hacer Deadpool. Veremos. Hay muchos personajes realmente geniales.

Aunque estos nombres ya los habíamos oído antes, el guionista Simon Kinberg, uno de los grandes artífices del Universo Marvel de Fox, ha añadido otro nombre a la lista:

Me encanta lo que Jen Lawrence ha hecho con ella, y siento como que ella está en un reparto demasiado poblado, hay muchas más oportunidades si pudieses seguirla en una película propia./

Fuente:
http://insidemovies.ew.com/2014/04/10/x-men-mystique-spinoff-jennifer-lawrence/

_____________________________________________________

El 15 de abril Fox liberará el trailer final en YouTube.com/XMenMovies.

bk4emsfcaa.png
tumblrn3tn.jpg
 
mas lo que webeean si a larga el universo marvel en el cine es muy distinto al comic , ahi no hay nada que hacer .....
total van a terminar viendo la pelicula igual :lol2:
 
Me gustaria ver una pelicula de Deadpool y Gambito en solitario, personajes bien interesantes para explotarlos a profundidad.

Como dicen, el universo de Xmen es bien distinto al comic, para no decir una mierda en adaptacion, por lo menos ver algo rescatable de un personaje que ver a 10 mutantes haciendo nada.
 
Después de ver adaptaciones de FOX tipo Ghost Rider le tengo TEMOR a esta noticia ...

La única forma en que vuelva a confiar es que en esta película arreglen todos los cagazos. Con lo del viaje del tiempo en teoría podrían pero ya la están cagando (hasta donde se ve) en esta misma pelicula :nonono:
 
Que chistoso leer que digan querer hacer una película en solitario de Mística cuando han mutilado el personaje de cualquier historia en 4 películas..., y más encima "me gustaría verla sola y no en una película tan poblada", ¿de qué mierda va a tratar entonces? si la vida de Mística es puro cagarse a los demás. La weá es Jennifer Lawrence pintada de azul viajando por el mundo tranformándose en otras personas para poder entrar en los lugares, listo, película :lol2:
 
Volver
Arriba