• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Mañana se viene el trailer final:

1397496358.jpg
 
no se wn las imagenes igual se ven piola, pero sigue sin prenderme esta apuesta cinematografica.
 
[/quote]


Están bastante interesante los datos por años que se dan a conocer en este página. Como el hecho de que Arcangel cae en batalla, el asesinato de bestia a manos de humanos contra mutantes, la red mundial de resistencia que crea Bishop en plan Terminator, el collar inhibidor de poderes. El nacimiento de Colusus producto de la explosión en Chernobyl, etc.
 
Despues de todos los efectos y tramas mulas de sus predecesoras, creo que por fin aprendieron, se ve mejorcita que las otras
X men.

:cafe3:


mejorcita? secuencia de accion culia mula , y para que hablar de la fotografia , se nota mucho el set piece y los efectos especiales

chupame el pico singer culiao maraco , terminaste por matar xmen
 
mejorcita? secuencia de accion culia mula , y para que hablar de la fotografia , se nota mucho el set piece y los efectos especiales

chupame el pico singer culiao maraco , terminaste por matar xmen

Mejorcita comparada con las entregas anteriores que por lo visto fueron mas malas que esta, ahi si entendio?
 
Mejorcita comparada con las entregas anteriores que por lo visto fueron mas malas que esta, ahi si entendio?

si , pero siguen siendo penosa por lo que se ve. singer no entiende el lenguaje comiquero , no sabe montar secuencias de accion no sabe los planos /paneles que se utilizan el los comic por que el weon es un maraco q jugo toda su vida con muñecas , por ende poco o nada sabe de como plasmarlo en una pantallla
 
insisto , este weon no sabe montar escenas ni secuencias de accion. la pelicula sera mierda

Loco. Dejate de webear un rato con tu amargura.

Hay que reconocer que los trailers están muchisimo mejor de lo esperado.

La historia de la pelicula le vuela la raja a muchas historias de comics que han salido en el cine. Hay que ver como queda la adaptación.

Saludos
 
la zorra el trailer po weones :lol2: me acaba de regresar un poco las esperanzas
 
:idolo: Hugh Jackman

Soy sincero, no le tenia fe a la adaptacion, pero el ultimo trailer le dio un mejor panorama a la pelicula y ahora si me convencio (de ir al cine :xd: ). Aunque debieron cambiar la musica de fondo por una mas dramatica similar a Legion de Brand x music o algo de Two Steps from hell.
Eso si no soporto a la qlia de Jennifer Lawrence, traigan de vuelta Rebecca Romijn :protesta:

igual no creo q supere al Capitan America :xd:
 
Aquí la versión internacional un poco diferente:

 
Volver
Arriba