• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Clip spoiler que revela porq el profe camina

 
se estreno hoy en chile creo

ni ahi con ver la wea , quizas algun dia si la pillo en el tv cable , pero por singer no pago una entrada
 
Viendo que Spider-man es simpática con una mitad mamona. Me tinca que esta va a ser superior. Por lo menos por historia debiera ser así sin problemas.

Pero con ese conchesumadre dirigiendo todo es un misterio.
 
Viendo que Spider-man es simpática con una mitad mamona. Me tinca que esta va a ser superior. Por lo menos por historia debiera ser así sin problemas.

Pero con ese conchesumadre dirigiendo todo es un misterio.

El mascaporongasviolaniñosdisney de Singer no sabe manejar elencos grandes, ni efectos especiales, ni peleas.
 
Clip spoiler que revela porq el profe camina




:wtf: FOX


Que tipo de promoción más mala, respondiendo preguntas dejadas por los trailer con clips y lo peor de todo que no es el único, hay otro clip donde confirman la identidad del personaje que será asesinado y que provoca el futuro apocalíptico :nonono:
 
tumblrn54f.jpg
bmguxiaaa7.jpg
 
El otro dia vi Wolverine Inmortal y que paso al final con sus garras de adamantium? no creo que se reconstruya ese metal :ph34r-61:
 
El otro dia vi Wolverine Inmortal y que paso al final con sus garras de adamantium? no creo que se reconstruya ese metal :ph34r-61:


Las perdió, pero en el futuro las tiene nuevamente. En el mes de enero Singer reveló cómo:
El director Bryan Singer explica que la habilidad de Magneto para manipular metales podría tener algo que ver con ello. El Maestro del Magnetismo podría, quizás, "reconstituir las garras de adamantium... [Wolverine] tiene una relación distinta con Magneto, y quizás Magneto las podría Forjar".
 
Las primeras reacciones a X-Men: Days Of Future Past son excelentes. Además, confirman que la película tiene una duración de 2 horas con 10 minutos y hay escena post-créditos.

sinttunmn.jpg
2rjr.jpg
sinttuplp.jpg
 
Por los cielos se fue el Hype con esos comentarios :O
 
ctm no queria esperanzarme pero el hype a la xuxa,

lo mas raro es tanta flores para el Lelo :S
 
hype a la chucha!! y ya estaba arriba con el ultimo trailer! :lol2:

me sorprende lo de Quicksilver, veremos que tal
 
Prefiero esperar algunos comentarios en Rottentomatoes...siempre desconfio de los primeros reviews "awesome" "best film" , etc...cuando se estrena en chile ?
 
Prefiero hacer un promedio entre Rottentomatos y Imdb
 
Todavía hay gente con desconfianza (sudowudo con ardor anal :lol2:).

Ojala que ocurra lo lógico y normal con una historia a ese nivel y eso es arrasar con Spiderman 2 (cosa no muy difícil) y con Capitan America 2 (que esta más complicado).

A pesar de que el hype se fue a la cresta ... Todavía esta mi profunda desconfianza con Singer. Esperemos a ver que pasa.
 
Volver
Arriba