• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
voy a decir que tatum como gambit sera una mierda....

hasta que los criticos lo elogien en el papel... ahi dire que siempre le tuve confianza





:cafe3:
 
Tatum como Gambit será el nuevo Jackman como Wolverine. Pero las películas igual serán mierda.
 
la única lata que me da de la película, es que kitty pryde va a ser un personaje secundario o terciario :ohno: cuando en el comic es el personaje principal de la historia.

X-Men-Days-of-Future-Past-Kitty-Pryde-2.jpg


dofp-assassination.jpg


X-Men-Days-of-Future-Past-Sentinels.jpg

http://screenrant.com/x-men-days-of-future-past-ellen-page-kitty-pryde-images-photos/


:baba: ellen page

968full-ellen-page.jpg


ellen-page-super-large.jpg
 
Siempre encontré callampa a Gambito :lol2:
 
Puta que me tiene caliente esta película... espero que no me decepcione
 
hoy a las 9 de la noche tengo cita con la película, así que en spoiler contaré las impresiones
 
Bueno.

Ahora me explayaré un poco.

El 3D, si bien esta muy bien usado (no se ve oscuro ni borroso), no vale mucho la pena (ya que hay muy pocas partes que le sacan provecho).
La historia esta muy bien contada, hay partes muy cómicas y otras bastante densas, la película no se hace larga y los mutantes están muy bien representados con sus poderes, bishop quedó a toda raja (era como me lo esperaba), y los saltos de Blink tambien.

Si bien los centinelas no se parecen a los del comic, estan bien representados para la "epoca", y nada que decir de los :idolo: centinelas del futuro, tienen que verlos, son demasiado brigidos. No hay malos papeles.

Y hay una escena post-creditos, pero esta a la chucha, al final de TOOOODOS los créditos.
 
Bueno.

Ahora me explayaré un poco.

El 3D, si bien esta muy bien usado (no se ve oscuro ni borroso), no vale mucho la pena (ya que hay muy pocas partes que le sacan provecho).
La historia esta muy bien contada, hay partes muy cómicas y otras bastante densas, la película no se hace larga y los mutantes están muy bien representados con sus poderes, bishop quedó a toda raja (era como me lo esperaba), y los saltos de Blink tambien.

Si bien los centinelas no se parecen a los del comic, estan bien representados para la "epoca", y nada que decir de los :idolo: centinelas del futuro, tienen que verlos, son demasiado brigidos. No hay malos papeles.

Y hay una escena post-creditos, pero esta a la chucha, al final de TOOOODOS los créditos.



Algun spoiler de la escena post creditos???? Sobre spiderman o xmen??
 
ayer la vi en el pre Estreno en el :monomeon: Cinemark La Serena

Estaba llena, y me atrevo a decir que todos salieron satisfechos con la película.

A Ver, a mi me gusto mucho, si bien la película no es tan fiel al comic, esta bien hecha y se justifican muy bien los cambios, no quedando grandes cabos sueltos en el guión. La idea del futuro pal pico esta muy bien plasmada, se entiende el contexto y las cosas que pasaron para llegar a hacer "este plan" como último recurso. En general, la historia no se aweona nunca, teniéndote metido las 2 horas que dura.

Lo bueno es que toma todas las ideas de las 6 películas de mutantes anteriores, de hecho, se usan escenas antiguas. Claramente hay ciertos detalles que no calzan pero no hay grandes problemas con eso.

Las actuaciones son muy decentes, nadie se ganará un oscar, pero logran todos un correcto papel. Obviamente Logan, Mystique, Javier-joven y Magneto-joven son los que se ve más en pantalla, por razones claras :lol2:. Creo que ningún personaje sobra o esta de más, todos los mutantes están en su justa medida utilizados, para mi Bichop, Blink y Warpath sobresalen al resto.

Claramente esto deja paso a hacer más films de mutantes, sobre todo por la escena post-post-post creditos.

Eso sí, el 3D es correcto, pero no vale la pena gastar las lucas de diferencia.
 
ayer la vi en el pre Estreno en el :monomeon: Cinemark La Serena

Estaba llena, y me atrevo a decir que todos salieron satisfechos con la película.

Haber, a mi me gusto mucho, si bien la película no es tan fiel al comic, esta bien hecha y se justifican muy bien los cambios, no quedando grandes cabos sueltos en el guión. La idea del futuro pal pico esta muy bien plasmada, se entiende el contexto y las cosas que pasaron para llegar a hacer "este plan" como último recurso. En general, la historia no se aweona nunca, teniéndote metido las 2 horas que dura.

Lo bueno es que toma todas las ideas de las 6 películas de mutantes anteriores, de hecho, se usan escenas antiguas. Claramente hay ciertos detalles que no calzan pero no hay grandes problemas con eso.

Las actuaciones son muy decentes, nadie se ganará un oscar, pero logran todos un correcto papel. Obviamente Logan, Mystique, Javier-joven y Magneto-joven son los que se ve más en pantalla, por razones claras :lol2:. Creo que ningún personaje sobra o esta de más, todos los mutantes están en su justa medida utilizados, para mi Bichop, Blink y Warpath sobresalen al resto.

Claramente esto deja paso a hacer más films de mutantes, sobre todo por la escena post-post-post creditos.

Eso sí, el 3D es correcto, pero no vale la pena gastar las lucas de diferencia.


:naster:
 
Este sábado la veré si o si, escena post-créditos

Va a quedar la zorra con
:idolo: Apocalipsis
 
Volver
Arriba