• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Primer vistazo a James McAvoy como Charles Xavier:

55465l.jpg

La pintita, parece que se hubiera pegado un viaje con acido.
 
puta la wea singer culiao no le tengo fe , nunca me han gustado sus weas

debieron haber dejado al que hizo la de first class


esto sale en wikipedia

X-Men
Inicialmente Singer se acercó a la 20th Century Fox para dirigir 'X-Men, después de haber dirigido The Usual Suspects, pero debido a que no era un fan de los comics y desconocía a los personajes rechazó la oferta. Sin embargo, su amigo Tom DeSanto, gran fan de estos y socio de la compañía productora Bad Hat Harry Productions lo persuadió para que reconsiderara la oferta. Singer, tras leer los cómics y familiarizarse con los personajes, aceptó firmar con la Fox. Singer rechazó todos los guiones creados a lo largo de una década para producciones que nunca llegaron a realizarse. Finalmente, y junto a DeSanto, crearon el boceto del nuevo guion en una semana, que luego desarrolló con David Hayter, quien anteriormente había sido su chófer. Con esta cinta Singer ganó el Saturn Award como mejor director del 2000.
 
esto sale en wikipedia

X-Men
Inicialmente Singer se acercó a la 20th Century Fox para dirigir 'X-Men, después de haber dirigido The Usual Suspects, pero debido a que no era un fan de los comics y desconocía a los personajes rechazó la oferta. Sin embargo, su amigo Tom DeSanto, gran fan de estos y socio de la compañía productora Bad Hat Harry Productions lo persuadió para que reconsiderara la oferta. Singer, tras leer los cómics y familiarizarse con los personajes, aceptó firmar con la Fox. Singer rechazó todos los guiones creados a lo largo de una década para producciones que nunca llegaron a realizarse. Finalmente, y junto a DeSanto, crearon el boceto del nuevo guion en una semana, que luego desarrolló con David Hayter, quien anteriormente había sido su chófer. Con esta cinta Singer ganó el Saturn Award como mejor director del 2000.



y?

aun asi mattew vaugh hizo un mejor trabajo en la direccion de first class , es una de las pocas pelis de superheroes que puedo ver mas de una vez
 
y?

aun asi mattew vaugh hizo un mejor trabajo en la direccion de first class , es una de las pocas pelis de superheroes que puedo ver mas de una vez

a mi gusto igual es mejor X-men 2, y es de Singer, el mismo weon declaro que en esta les dieron mas libertades para hacerla, no asi con la primera, que es del 2000 y el boom de los adaptaciones de comic recién estaba volviendo, en parte gracias al exito de Blade (1998).

...lastima que el weon decidió hacer Superman Returns en vez de X-Men 3 :cafe3: pero igual le tengo fe
 
Vacan la linea temporal y los enlaces q han hecho pero me salta una duda y no se como arreglara tal error... En xmen first class xavier qda cn el poto cn ruedas al final no? Aun tiene pelo y es joven, sin embargo en wolverine aparece bajando de un helicoptero caminando, viejo y pelao, siendo q en first class fue el primer contacto cn wolverine donde los manda a la xuxa y por la pinta, se nota q ya habia perdido la memoria...
Demasiado sheldon no?
 
Vacan la linea temporal y los enlaces q han hecho pero me salta una duda y no se como arreglara tal error... En xmen first class xavier qda cn el poto cn ruedas al final no? Aun tiene pelo y es joven, sin embargo en wolverine aparece bajando de un helicoptero caminando, viejo y pelao, siendo q en first class fue el primer contacto cn wolverine donde los manda a la xuxa y por la pinta, se nota q ya habia perdido la memoria...
Demasiado sheldon no?


X-Men Origins: Wolverine se estrenó dos años antes de que First Class se comenzara a idear e inclusive producir. Por lo tanto, era evidente que si ocupaban a Charles Xavier para hacer un cameo, sería el interpretado por Patrick Stewart.
 
X-Men Origins: Wolverine se estrenó dos años antes de que First Class se comenzara a idear e inclusive producir. Por lo tanto, era evidente que si ocupaban a Charles Xavier para hacer un cameo, sería el interpretado por Patrick Stewart.
Por lo mismo, es un error bastante weon q ojala sepan corregir igual de alguna forma
 
noi hay que ser tan cuadrado tampoco, si fuera por eso no se hace nada, lo mismo se preguntaban cuando la antorcha humana iba ainterpretar al Capi, al final paso la wea no mas.
 
Sé que por tema de derechos no es posible, pero puta que sería bonito ver como escena post créditos de Day of the Future Past a Tony Stark haciéndole una visita a Charles Xavier.

o al reves:

Xavier llega a un lugar donde lo recibe Stark y este lo conduce a una sala donde esta el Doctor Strange, Richards y Namor. Stark anunciando la primera reunion de los iluminati :paranoico:
 
o al reves:

Xavier llega a un lugar donde lo recibe Stark y este lo conduce a una sala donde esta el Doctor Strange, Richards y Namor. Stark anunciando la primera reunion de los iluminati :paranoico:


Y Black Bolt, ya que la película de los Inhumanos está en carpeta desde hace un par de años.:paranoico:
 
Esta imagen esta interesante. Hank McCoy/Beast :wtf: con Wolverine en 1973.

largejipi.jpg
Fuente:​

Ahora esta imagen tiene más sentido. Hugh Jackman habría confirmado que será Wolverine quien viaja en el tiempo en esta adaptación. Además, Jackman se refirió vagamente y en tono de broma sobre una escena donde aparece desnudo y fue aquí donde a todos se les vino a la mente la forma de viajar en el tiempo de Terminator. Si resulta cierta esta escena, no sería raro, ya que el propio Bryan Singer reveló, antes de empezar la filmación, que se había reunido con James Cameron para conversar sobre los viajes temporales:

"It's epic. I don't think people realize how big this movie is going to be. We get to bring both casts together. We've cracked it in a way that it makes sense. I had a two-hour conversation with James Cameron about time travel, string theory, multiverses and all that. You have to create your rules and stick with them. That's why The Terminator and Back to The Future work so well. And there are certain mechanisms in X-Men, certain powers, perceptions and characters, that make this possible."

http://www.movieweb.com/news/bryan-...-on-time-travel-and-x-men-days-of-future-past

xmendaysof.jpg
 
Jackman no se aburrira de hacer tantas apareciones como este wn, esta bien un cameo pero salir en cada pelicula...
 
Jackman no se aburrira de hacer tantas apareciones como este wn, esta bien un cameo pero salir en cada pelicula...

Jackman le debe su carrera en USA a Wolverine, o a Bryan Singer mejor dicho. Creo que habla bien de él no olvidar nunca que personaje le dio fama mundial.
 
Jackman le debe su carrera en USA a Wolverine, o a Bryan Singer mejor dicho. Creo que habla bien de él no olvidar nunca que personaje le dio fama mundial.

recuerdo haber visto una entrevista de jackman, donde decia que haria de wolverine hasta cuando pudiera y que no dejaria el personaje de lado, ya que si no fuera por wolverine, jamas hubiera llegado a la fama
 
Osea el wn se alimentara de ese personaje, chupandole el pirulin a Singer hasta mas no poder, habiando otros tantos cameos que se pudieran hacer, y no desgastar tanto al personaje de Wolverine, por algo son tan ligeras las peliculas de Marvel con sus historias...
 
si serán weones, que creen que les sale mas facil? llamar al weon que es una de las caras mas reconocidas de las peliculas, y que su carrera pasa por buen momento, para volver? o contratar a otro weon para que haga un personaje que los ñoños quisieran ver en pantalla? este weon tendría que ser alguien reconocido para que llame la atención porq sino sería como Taylor Kitsch interpretando a Gambit en la primera Wolverine, ya nadie se acuerda de eso.

PD:
Evan Peters (American Horror Story) Confirmado como Quicksilver

Evan_Peters.jpg
Confirmado para variar por el mismo Bryan Singer a traves de su cuenta de tuiter, un palito a Marvel?​


https://twitter.com/BryanSinger/status/337643722953080832

quicksilver.jpeg
Curioso que se confirme un personaje nuevo cuando la producción ya empezó hace varias semanas :zippymmm:


Cuando salió esto me preguntaba si habia alguna razón para meter un personaje mas despues de iniciada la producción y hace uno tiempo leí por ahí que Joss Whedon dijo que Quicksilver y Scarlett Witch son parte de Avengers 2 :zippymmm:
Resulta que los estudios tienen un acuerdo que les permite usar ambos a Quicksilver, entonces a quien escogerá Joss Whedon? sería la zorra si elige el mismo weon, interpretando el mismo personaje para dos estudios distintos daría esperanzas ñoñas de algún crossover entre estudios, money talks!
 
Volver
Arriba