• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Le tengo esperanza a la mano que meta Matthew Vaughn en el guion y en la producción
 
942407_10151355397667606_1836899928_n.jpg
 
Primer vistazo a James McAvoy como Charles Xavier:

55465l.jpg
________________________________________​
Bryan Singer vuelve a confirmar que filmará la película en 3D y, además, que utilizará SimulCam.​

16964.jpg
 
Espero no defraude esta película, cada adelanto que se manda Singer, aumenta más el hype.

Pd: Lo de filmar en 3D implicará un plus en las ganacias al tener más salas de cine que emitan la película. Eso creo que ayudará a Singer a recuperar todas las lucas que perdió con sus gigantes culiaos :lol2:
 
puta la wea singer culiao no le tengo fe , nunca me han gustado sus weas

debieron haber dejado al que hizo la de first class
 
Esta imagen esta interesante. Hank McCoy/Beast :wtf: con Wolverine en 1973.

largejipi.jpg
Fuente:
https://twitter.com/BryanSinger/status/334065511707078656

Está la posibilidad de que sea el Wolverine del pasado. En todo caso, lo de Hank no es tan complejo de explicar. Perfectamente pudo haber condensado un suero que le haya entregado su apariencia original. Toda su vida se ha dedicado a eso. Aunque aún así, fuera de contexto, la imagen te deja medio "wtf".
 
ya con esa foto se ve que todo lo bueno hecho en la anterior pelicula se fue a la mierda
Singer ql, pta que es malo
 
digamos que Singer tiene que mostrar a su niñito consentido en su forma humana en alguna parte de la pelicula y no puro CGI, fácil de explicar :awesomehands:
 
Evan Peters (American Horror Story) Confirmado como Quicksilver

Evan_Peters.jpg
Confirmado para variar por el mismo Bryan Singer a traves de su cuenta de tuiter, un palito a Marvel?​
Before he was an #Avenger, he was just a REALLY fast kid. Thrilled to say #EvanPeters is joining #XMen #DaysOfFuturePast as #Quicksilver.

https://twitter.com/BryanSinger/status/337643722953080832

quicksilver.jpeg
Curioso que se confirme un personaje nuevo cuando la producción ya empezó hace varias semanas :zippymmm:
 
Sé que por tema de derechos no es posible, pero puta que sería bonito ver como escena post créditos de Day of the Future Past a Tony Stark haciéndole una visita a Charles Xavier.
 
Volver
Arriba