• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Al menos se ve que habrán buenas escenas de accion/batallas. Ojalá los trajes clásicos aparezcan por lo menos al final, todavía tengo la esperanza de eso.
 
NW0M30o.jpg


 
Última edición:
que hace Moira MacTaggert con un traje!!!!

quicksilver corriendo para estar en 3 portadas :lol2:
 
En el ultimo trailer se entiende que al parecer Tormenta y Magneto son considerados como parte de los jinetes del Apocalipsis. Recuerdo que en lo monos que veia cuando chico eso no era asi, los jinetes eran lacayos de Apocalipsis y eran unos personajes aparte.
El diseño de apocalipsis es malisimo, ni hablar de los demas trajes. El mejor es el de Psylocke, lejos.
Para que hablar del protagonismo forzado que va tener Lawrence como Mystique...en fin no le veo mucho futuro, igual va ser un exito de taquilla.
 
Lamentable que todo lo que rodea la mitología de Apocalipsis se vea desastroso. Partiendo por esa especie de rito con la forma humana de Oscar Isaac. Sin conocer mucho más de lo que puede suceder en la película, puedo avizorar que será una decepción para aquellos que esperábamos un apocalipsis salido de las viñetas de los comics. Del traje sin comentario, hemos visto en fotos de la Comicon mejores trajes hecho por gente común y silvestre.
No dudo que será un éxito comercial, pero si cuestiono el rol preponderante de mystique (entiendo que es una buena movida de marketing producto de los conocida que es la actriz ahora) y para que hablar de los trajes de mierda que se sacó singer....Al menos algo de fidelidad a la génesis de lo que son los x men.
 
Los mutantes son catalogados por categorías no?
Apencalipsis vendría siendo el mas power o era Jean Grey?
 
no me gusta el excesivo protagonismo de la mijita rica de lawrence, ojala se piteen a mistique al final
 
si no sale Wolvie, por taquilla JLaw tiene que llevar la batuta, da lo mismo lo que pase en el comic :lol2: creo que así piensan en Fox

entretenido trailer pero la cagaron, en epoca de hype por BvS deberían haber volado bajo nomas, después lanzarse con todo
 
mmmm, ando medio perdido, que onda con wolverine?? aparece en esta o no??? como explicaran que no este??? se sabe algo?? :orejon:
 
si no sale Wolvie, por taquilla JLaw tiene que llevar la batuta, da lo mismo lo que pase en el comic :lol2: creo que así piensan en Fox

entretenido trailer pero la cagaron, en epoca de hype por BvS deberían haber volado bajo nomas, después lanzarse con todo
Por Daredevil :buenaonda:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
mmmm, ando medio perdido, que onda con wolverine?? aparece en esta o no??? como explicaran que no este??? se sabe algo?? :orejon:

Es seguro que aparecerá de alguna forma, por lo menos en el trailer se ve a Stryker.

Una de las cosas que espero expliquen en esta película es qué onda el final de Days of Future Past, la parte donde Mystique convertida en Stryker salva a Wolverine.
 
que hace Moira MacTaggert con un traje!!!!

quicksilver corriendo para estar en 3 portadas :lol2:

Lo mismo me pense, acaso por tener relaciones con Xavier ahora tiene poderes? que gracias tiene aparte de ser del gobierno y pelear con lo mas chacal del mundo de los X men.

No se, creo que tuvieron que haber presentado otra secuela antes de tirarse con Apocalipsis, a lo mejor Siniestro o pelear con Magneto y dejarlo derrotado para que no siga saliendo en todas las PUTAS PELICULAS!!!!!!!!!
 
Es seguro que aparecerá de alguna forma, por lo menos en el trailer se ve a Stryker.

Una de las cosas que espero expliquen en esta película es qué onda el final de Days of Future Past, la parte donde Mystique convertida en Stryker salva a Wolverine.

Una consulta maestro

Usted que todo lo sabe y lo que no, lo inventa, porque no sale Scarlet Which/hermana de Quicksilver en las peliculas de los Xmen, ya que supuestamente la Fox tiene sus derechos o no?

Saludos simpadrito.
 
Una consulta maestro

Usted que todo lo sabe y lo que no, lo inventa, porque no sale Scarlet Which/hermana de Quicksilver en las peliculas de los Xmen, ya que supuestamente la Fox tiene sus derechos o no?

Saludos simpadrito.

Si, Fox puede utilizar al personaje, por lo que es posible que aparezca en X-Men: Apocalypse. En Days of Future Past había una referencia a Wanda, pero fue cortada. En la escena se daba a entender que Scarlet Witch estaba en su habitación cuando Xavier, Hank y Wolverine van a buscar a Quicksilver.

Nunca estuvo planeado que Scarlet Witch apareciera en Days of Future Past. Si mal no recuerdo, Bryan Singer incluyó a Quicksilver en el guion después que joss Whedon revelara en una entrevista que iban a introducir a Pietro y Wanda en Avengers: AOU. Originalmente, en el guion de Matthew Vaughn (X-Men: First Class), iba ser Juggernaut quien iba a liberar a Magneto de su celda en el Pentágono, el plan era dejarlo caer del Blackbird u otra nave en medio de la instalación. Al final esa idea la dejaron para la última película de Los 4 Fantásticos, incluso se puede ver esa secuencia en varios trailers, pero por presupuesto no quedó en el corte final.

Arte conceptual oficial de Juggernaut

 
Volver
Arriba