• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Hay 2 weas que me molestan de estos trailers:

1-Acockalypse. El weon se ve penca. No me convence para nada.

2-Mystique. Weon, la weona es entera penca y es la 'prota'? Pff. Es un cambio al lobeznocentrismo que me tenia chato pero por ultimo hubiesen intentado ser un poco mas fieles a la wea y hacer ver a Cyclops mas protagonista. Si hubiesen incluido a Gambito en el equipo quiza habría un mejor balance.

La veré en el torrent mas próximo. Si resulta ser buena, ahi al cine.
 
Los mutantes son catalogados por categorías no?
Apencalipsis vendría siendo el mas power o era Jean Grey?
Si, son por categorias, los mas brigidos como Magneto, Iceman, Apocalypse, Vulcan, Scarlet Witch o Jean Grey son nivel Omega (ya que en base a sus poderes pueden destruir el planeta).

Es utra brigido, porque ademas de mutante, fue modificado con tecnologia de los celestial y es practicamente inmortal, pero no es mas poderoso que Jean con el Dark Pheonix, que basicamente puede destruir la creacion (es una entidad universal, como Galactus)
 
Si Apocalipsis logra matar a Mystic/JL para siempre, me importa una mierda como salga en apariencia.
 
Toy entero locoo comparee
x-men-apocalypse-thumb.png
 
Toy entero locoo comparee
x-men-apocalypse-thumb.png
Igual Apencalipsis no se parece en nada a Poe Dameron a pesar de que ambos son el mismo wn...
Pero como se ha dicho en otros post, algunos cosplay son mucho mejores que este Apencalipsis...
 
Perfectamente el maraco de Singer podría haber intentado algo como los cosplay de la izquierda (con mejores materiales y una actualización) pero NO. y lo otro que me patea las pelotas es que "Mistique" sea la protagonista, HAY MUTANTES MAS IMPORTANTES y que tendran nulo desarrollo en esta peli. UNA MIERDA.

CR_968605_cosplayers.jpg
 
Una mierda el ultimo trailer....parece un videojuego la wea, hasta aca llega la saga X-Men y por la xuxa Jennifer Lawrence(porque ella no es Mystique) otra vez protagonista
 
Por lo general no me hago opiniones sin ver las películas, pero de verdad esta no me genera ningún interés.
Lástima por los X-Men

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
si pensaba que los trajes de los marcianos de la serie animada eran pencas... estos la cagaron. No tienen identidad, son prácticamente todos la misma mierda. No costaba nada hacer algo como esto
sdcc-10-the-future-of-the-x-men-20100723022618816.jpg

Olivia Munn, te amo desde antes que fueras chevere
 
Volver
Arriba