• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
Insisto, creo que estan muy pendejos o recien cachando sus poderes la mayoria de los X men, y supuestamente siempre se han enfrentado a Apocalipsis ya siendo mas que unos Rookies qls, ya que este wn es la ultima amenaza del mundo mundial o no?

Se vendran mas peliculas o esta seria la ultima?
 
Insisto, creo que estan muy pendejos o recien cachando sus poderes la mayoria de los X men, y supuestamente siempre se han enfrentado a Apocalipsis ya siendo mas que unos Rookies qls, ya que este wn es la ultima amenaza del mundo mundial o no?

Se vendran mas peliculas o esta seria la ultima?
Yo creo que no hay chance que esta sea la ultima pelicula de los x-men ni siquiera siendo un fracaso nivel 4 fantasticos.
 
Vueltas de chaquetas? Pero si van a usar innecesariamente el diseño mierdero la mayor parte de la pelicula :hands:

:monomeon: Singer qlio maraco
:monomeon: Kurt pastabasero
 
¿Spoiler?: Posible transformación final de Apocalipsis revelada :ohmy:
qF39o9W.jpg


cIb5vG1.jpg




Actualización: Fox informó que esta no es la versión oficial de Apocalipsis para la película, es sólo una de las opciones que el estudio tuvo que elegir para su aspecto final. :(
 
Última edición:
:idolo:Tener un diseño comic y desecharlo por una mierda de diseño que no intimida ni se ve a la altura del personaje
 
Quizás el plan de FOX es destruir completamente la popularidad de todos los personajes de Marvel que posee para luego devolverlos pero teniendo el público una pésima imagen de ellos.


O derechamente, son hueones.
 
Actualización: Fox informó que esta no es la versión oficial de Apocalipsis para la película, es sólo una de las opciones que el estudio tuvo que elegir para su aspecto final. :(

¿Y de todas las opciones que barajaron eligieron la más mierdera? Puta los wns pencas :nonono:
 
Insisto, creo que estan muy pendejos o recien cachando sus poderes la mayoria de los X men, y supuestamente siempre se han enfrentado a Apocalipsis ya siendo mas que unos Rookies qls, ya que este wn es la ultima amenaza del mundo mundial o no?

Se vendran mas peliculas o esta seria la ultima?

por muy pencas y pendejos que sean los x-men, no creo que salven el dia porque la mama de apocalipsis se llamaba marta :lol2:
 
Volver
Arriba