slandermex77
Culiad@
empiezan a verse las primeras vueltas de chaquetas 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

empiezan a verse las primeras vueltas de chaquetas 

Yo creo que no hay chance que esta sea la ultima pelicula de los x-men ni siquiera siendo un fracaso nivel 4 fantasticos.Insisto, creo que estan muy pendejos o recien cachando sus poderes la mayoria de los X men, y supuestamente siempre se han enfrentado a Apocalipsis ya siendo mas que unos Rookies qls, ya que este wn es la ultima amenaza del mundo mundial o no?
Se vendran mas peliculas o esta seria la ultima?

¿Spoiler?: Posible transformación final de Apocalipsis revelada
![]()
![]()

Tener un diseño comic y desecharlo por una mierda de diseño que no intimida ni se ve a la altura del personaje
para qué hacer las cosas bien, si podemos hacerlas como las weasTener un diseño comic y desecharlo por una mierda de diseño que no intimida ni se ve a la altura del personaje

Tener un diseño comic y desecharlo por una mierda de diseño que no intimida ni se ve a la altura del personaje

Actualización: Fox informó que esta no es la versión oficial de Apocalipsis para la película, es sólo una de las opciones que el estudio tuvo que elegir para su aspecto final.![]()

Insisto, creo que estan muy pendejos o recien cachando sus poderes la mayoria de los X men, y supuestamente siempre se han enfrentado a Apocalipsis ya siendo mas que unos Rookies qls, ya que este wn es la ultima amenaza del mundo mundial o no?
Se vendran mas peliculas o esta seria la ultima?

Mystique