• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
1qsp.jpg

penca Quicksilver , se parece a Bart Allen, na que ver

Considero que los trajes del futuro están más que bien. Está de más reclamar por cosas más apegadas al comics o me van a decir que les hubiese gustado ver a un Wolverine con colores fluorecentes. Finalmente los trajes de las películas de X Men siempre se han basado en la línea argumental New X Men que tenía a Grant Morrison como guionista.

Me gustó el Sentinel del futuro. Su aspecto es bastante delgado y largo, pero creo que tiene una figura muy amenazante, además que puedo llegar a pensar que puede ser mucho más ágil y rápido a la hora de cazar mutantes. Los del comics por lo general se caían en eso y por ello mutantes como Wolverine se los podían pitiar de una.

Supongo que ese es Nimrod, parece un alien :nonono:

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

Considero que los trajes del futuro están más que bien. Está de más reclamar por cosas más apegadas al comics o me van a decir que les hubiese gustado ver a un Wolverine con colores fluorecentes. Finalmente los trajes de las películas de X Men siempre se han basado en la línea argumental New X Men que tenía a Grant Morrison como guionista.

Fue al revés. New X-Men es de después de la primera X-Men, y cambiaron los trajes a esos negros precisamente para asemejarse a los de la película.

Y sí, yo preferiría un Wolverine con el traje amarillo. Ni más ni menos que Joss Whedon en su corrida en Astonishing X-Men explica cómo y por qué es que usarían trajes multicolores de superhéroes de historieta.

Las poses charchas de las portadas, la mayoría son un asco, poco originales

le tengo 1% de fe a esta peli, ojalá me equivoque

se ven mas creibles y temibles los centinelas del futuro, ond un T-1000 pero al cerdo, muchos mutantes eso si, pronostico que a varios se los van a hechar, aunque en la saga del comic los weones estan todos muertos.

Posibles detalles de la trama de X-Men: Días del Futuro Pasado

Una joven Jean Grey aparece en el pasado.

Cannonball aparece en una campamento de refugiados mutante en el futuro que es atacado por Centinelas.

Rogue ha sido capturada y así los Centinelas pueden duplicar sus poderes y usarlos contra los mutantes. Más tarde, los X-Men la rescatan y, debido a la manipulación genética hecha por los Centinelas, Rogue muestra brevemente súper fuerza y capacidades de vuelo durante su escape.

Los Centinelas están hechos de placas magnéticas que además pueden cambiar su forma, comvirtiéndose en más pequeños o más grandes. La adición de los poderes de Rogue les hace virtualmente imparables, que es la razón por la que los X-men deciden avanzar con el intento definitivo de cambiar el curso de la guerra alterando el pasado.

En 1972 hay una unidad mutante liderada por William Stryker de la que forman parte Havok y Toad.

Banshee deja a los X-men para estar con su familia, y Emma Frost ha sido capturada de nuevo por el gobierno, pero Magneto no se molesta en liberarla otra vez.

Mystique asesina al Presidente Kennedy mientras Magneto intenta detenerla, lo que resulta en que él sea capturado y forzado a unirse a la unidad. Sin embargo, esto es parte de su plan, y más tarde Mystique lleva a cabo un atentado contra la vida del Presidente Nixon para que Magneto pueda escapar.

Cuando Mystique va a Saigon para ayudar a la unidad mutante a escapar, Toad aprovecha la oportunidad y es reclutado más tarde para la hermandad de Magneto.

Al final la línea temporal se "rompe". La línea temporal original (que incluye "X-Men Origins: Wolverine", "X2", "X-Men: The Last Stand" y "The Wolverine") permanece siendo la misma, y la nueva línea temporal (que incluye X-Men: First Class) sufre un borrón y cuenta nueva, y podría pasar cualquier cosa en ella. El viejo Xavier menciona que aún es capaz de sentir la otra línea temporal.

El joven Beast y la vieja Mystique comparten un breve momento en el que él pide disculpas por no crear un futuro mejor, y ella pide perdón por no ser capaz de cambiar el pasado. Beast aún sigue enamorado de ella e incluso ataca a Magneto durante el asesinato de Kennedy, bajo la suposición de que él está intentando herirla.

La mente de Wolverine se queda en su cuerpo de 1972. Su yo futuro se queda en coma.

El escondite de los X-men es una antigua tumba donde Apocalipsis permanece dormido, aunque se despierta al final. El Wolverine en coma podría convertirse en su primer Jinete en X-Men: Apocalipsis.

Fuente:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/Edwardo2K14/news/?a=93599

78881.jpg
78882.jpg
78883.jpg
78884.jpg

Esa wea que parece Peter la anguila es un centinela???
Que xuxa...
En X3 en el salon peligro cae una cabeza de un centinela como del comic...

Le llegó el viejazo al gemelo Ashmore que hace de Iceman... Ellencita Page ta igual

Posibles detalles de la trama de X-Men: Días del Futuro Pasado

Una joven Jean Grey aparece en el pasado.

Cannonball aparece en una campamento de refugiados mutante en el futuro que es atacado por Centinelas.

Rogue ha sido capturada y así los Centinelas pueden duplicar sus poderes y usarlos contra los mutantes. Más tarde, los X-Men la rescatan y, debido a la manipulación genética hecha por los Centinelas, Rogue muestra brevemente súper fuerza y capacidades de vuelo durante su escape.

Los Centinelas están hechos de placas magnéticas que además pueden cambiar su forma, comvirtiéndose en más pequeños o más grandes. La adición de los poderes de Rogue les hace virtualmente imparables, que es la razón por la que los X-men deciden avanzar con el intento definitivo de cambiar el curso de la guerra alterando el pasado.

En 1972 hay una unidad mutante liderada por William Stryker de la que forman parte Havok y Toad.

Banshee deja a los X-men para estar con su familia, y Emma Frost ha sido capturada de nuevo por el gobierno, pero Magneto no se molesta en liberarla otra vez.

Mystique asesina al Presidente Kennedy mientras Magneto intenta detenerla, lo que resulta en que él sea capturado y forzado a unirse a la unidad. Sin embargo, esto es parte de su plan, y más tarde Mystique lleva a cabo un atentado contra la vida del Presidente Nixon para que Magneto pueda escapar.

Cuando Mystique va a Saigon para ayudar a la unidad mutante a escapar, Toad aprovecha la oportunidad y es reclutado más tarde para la hermandad de Magneto.

Al final la línea temporal se "rompe". La línea temporal original (que incluye "X-Men Origins: Wolverine", "X2", "X-Men: The Last Stand" y "The Wolverine") permanece siendo la misma, y la nueva línea temporal (que incluye X-Men: First Class) sufre un borrón y cuenta nueva, y podría pasar cualquier cosa en ella. El viejo Xavier menciona que aún es capaz de sentir la otra línea temporal.

El joven Beast y la vieja Mystique comparten un breve momento en el que él pide disculpas por no crear un futuro mejor, y ella pide perdón por no ser capaz de cambiar el pasado. Beast aún sigue enamorado de ella e incluso ataca a Magneto durante el asesinato de Kennedy, bajo la suposición de que él está intentando herirla.

La mente de Wolverine se queda en su cuerpo de 1972. Su yo futuro se queda en coma.

El escondite de los X-men es una antigua tumba donde Apocalipsis permanece dormido, aunque se despierta al final. El Wolverine en coma podría convertirse en su primer Jinete en X-Men: Apocalipsis.

Fuente:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/Edwardo2K14/news/?a=93599

Si llega a ser real lo que se menciona, no pinta nada de mal...

¿ Scarlet Witch?
pc8dvje.jpg
la8uzjl.jpg
jmvvtso.jpg
dc7bm0s.jpg
ufybfkc.jpg
ksibxmd.jpg
luhqz4w.jpg
1zhcygy.jpg
14tdqsv.jpg
2xbtfff.jpg
mrzryej.jpg
mldgxfy.jpg

Ayer fui al cine y vi el teaser trailer. Puta que me deja para la cagá el dialogo entre el Xavier del pasado con el del futuro.

Singer habla de X-Men: Días del Futuro Pasado y X-Men: Apocalipsis en la revista Empire

xmendairi.jpg

En primer lugar, y aunque no responde completamente a la pregunta, Singer adelanta por qué veremos a un Wolverine con garras de adamantium después de lo ocurrido en The Wolverine.

Reconstituir las garras de adamantium… Wolverine tiene una relación diferente con Magneto, y quizás Magneto podría forjarlas.

Por otro lado, el propio Singer, junto al guionista Simon Kinberg, habla de lo que será la secuela de esta película, X-Men: Apocalipsis. Comienza hablando Singer:

Una cosa que me interesa es la noción de mutantes antiguos. Sin los beneficios de la ciencia, ¿qué pensaría que eran los mutantes la gente de hace miles de años? Y más importante aún, ¿qué pensarían que eran los mutantes de hace miles de años? ¿Dioses? ¿Titanes? ¿Ángeles? ¿Demonios? Y si esos mutantes existían hace miles de años, ¿qué quedó de ellos? ¿Sobrevivió alguno?
Por su parte, Kinberg añade:

La Era de Apocalipsis era una de mis historias favoritas. Nos gustan las bases, y se siente como una historia que podría impactar mucho en nuestros personajes favoritos de formas enormes y dramáticas. Sentimos que es una historia muy diferente de Días del Futuro Pasado. Para principiantes, es un villano muy diferente, y los personajes estarán en lugares muy diferentes emocionalmente hablando.

Singer apuntó que X-Men: Apocalipsis, que se estrenará el 27 de mayo de 2016, es más una secuela de Primera Generación, y tendrá lugar en algún momento después de esa película.

Lo que ocurra en esa película tendrá que ver con lo que pasará en esta película.

El director también habló sobre esos rumores de que en una escena post-créditos finales de X-Men: Días del Futuro Pasado veríamos a Magneto poseído por un alienígena, que le convertiría en Apocalipsis.

Eso no es el caso, no veremos esa cosa en particular en la película. La gente asumió que íbamos a hacer de Apocalipsis un alienígena. Es raro. No sé de dónde vino.

Volver