• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
Pero los errores en esta pelicula son demasiado notable como para webear con que son "rebuscados" o "ñoñerías" po :lol2:

No tiene nada de malo pero no pueden ningunear una pelicula solo porque no la produce directamente Marvel (porque quieranlo o no. Ese es el problema de fondo)

no. es que las peliculas marvel dejaron la vaya muy alta. hasta ese momento las peliculas de superheroes eran autoconclusivas (como daredevil) o solo mostraban elementos de 1 franquicia (spiderman).
gracias a disney y sus millones las productores dieron tremendas espaldas para generar un multiverso ( no es menor asegurar guionistas y actores, eso es pura produccion)

entonces las otras franquicias (las DC y las que tiene sony) quieren generar historias mas grandes pero han fallado por que lo que hicieron previamente era autoconclusivo (las estand) y estan recurriendo a puros artificios para confeccionar universos expandidos

Como cuales choro? me interesa saber .

Nica la veo de nuevo.
El final en sí.
Mistique mata a un wn en secreto y deja la cagá. Magneto destruye en vivo y en nombre de los mutantes, a punto de matar al presidente (ni Charles podría borrar eso) y se cancela la iniciativa de los centinelas?

Lo de Mistique matando a Tyrion, se podría asumir que alguien (algún asistente, hijo, el fantasma del qlio) siguió investigando en secreto para la fabricacion de los Nimrod (a pesar que era Trask el que tenía el plan).
Pero lo más seguro es que a los wnes se les pasó por alto y pretendían que el responsable directo fuera Trask, aún después de que Mystique lo matara :hands:

Lo de las garras de Wolverine creo que es explicado por el maraco qlio de Singer, y al final es lo más lógico (Magneto), pero el aweonao no lo explicó en la pelicula po :lol2:

El suero que le anula en su totalidad (aunque sea por un tiempo) los poderes a uno de los mutantes más poderosos y sin embargo a McCoy solo le afecta mientras "esté calmado". Esta es más rebuscada, pero la explicación del suero milagroso se basa en "un cientifico lo hizo, así que es factible"

Tambien tiene errores de continuidad con las otras peliculas, algunos ya venían de First Class en todo caso, pero es una paja enumerarlos.

no. es que las peliculas marvel dejaron la vaya muy alta. hasta ese momento las peliculas de superheroes eran autoconclusivas (como daredevil) o solo mostraban elementos de 1 franquicia (spiderman).
gracias a disney y sus millones las productores dieron tremendas espaldas para generar un multiverso ( no es menor asegurar guionistas y actores, eso es pura produccion)

entonces las otras franquicias (las DC y las que tiene sony) quieren generar historias mas grandes pero han fallado por que lo que hicieron previamente era autoconclusivo (las estand) y estan recurriendo a puros artificios para confeccionar universos expandidos

Y todo eso que tiene que ver con esta película? Para ustedes parece que si una película de super heroes no sigue el canon Marvel automáticamente se convierte en horrorosa :lol2:

:idolo: Carcajadas y mucha alegría

Medio off-topic yo quiero decir el gran problema que tengo con todas estas películas de los mutantes: se llaman "X-Men" y ninguna, salvo (curiosamente) X-Men Last Stand, trata de los Hombres-X.

[QUOTE
="Twinsen, post: 20577675, member: 339188"]Y todo eso que tiene que ver con esta película? Para ustedes parece que si una película de super heroes no sigue el canon Marvel automáticamente se convierte en horrorosa :lol2:

:idolo: Carcajadas y mucha alegría[/QUOTE]

Fox si está siguiendo los pasos de Marvel Studios, al igual que Sony y Warner. En diciembre 2013, 20th Century Fox contrató al guionista y productor Simon Kinberg para construir su universo cinematografico con las propiedades de Marvel que posee el estudio, X-Men y Los 4 Fantasticos.

En ese tiempo The Hollywood Reporter publicó:
El nuevo acuerdo le permite seguir expandiendo esas franquicias en nuevos universos completos, con la esperanza de crear para Fox algo parecido al modelo de Marvel de interconectar las películas.

En palabras de Simon Kinberg:
Tengo muchas ideas de cómo construir esas marcas y hacer lo que todo el mundo está pensando en estos días: ser como Marvel. Quiero ser capaz de construir historias con múltiples películas.

En base a lo anterior, ese no es el problema. Creo que el gran problema que tiene muchos con la película son las icoherencias, donde parece no haber un plan definido por parte del estudio y van armando las cosas a medida que van avanzando y lo que no calza y no pueden explicarlo lo dejan pasar. Un ejemplo puede ser The Wolverine (2013), donde se incluye una escena post-creditos que lleva a X-Men: Days of Future Past (2014) y al final no tiene ningún sentido.

Última edición:
[QUOTE
="Twinsen, post: 20577675, member: 339188"]Y todo eso que tiene que ver con esta película? Para ustedes parece que si una película de super heroes no sigue el canon Marvel automáticamente se convierte en horrorosa :lol2:

:idolo: Carcajadas y mucha alegría

Fox si está siguiendo los pasos de Marvel Studios, al igual que Sony y Warner. En diciembre 2013, 20th Century Fox contrató al guionista y productor Simon Kinberg para construir su universo cinematografico con las propiedades de Marvel que posee el estudio, X-Men y Los 4 Fantasticos.

En ese tiempo The Hollywood Reporter publicó:

En palabras de Simon Kinberg:

En base a lo anterior, ese no es el problema. Creo que el gran problema que tiene muchos con la película son las icoherencias, donde parece no haber un plan definido por parte del estudio y van armando las cosas a medida que van avanzando y lo que no calza y no pueden explicarlo lo dejan pasar. Un ejemplo puede ser The Wolverine (2013), donde se incluye una escena post-creditos que lleva a X-Men: Days of Future Past (2014) y al final no tiene ningún sentido.[/QUOTE]

No se, creo que son otras cosas apartes de las incoherencias.

Yo lo que haria seria en vez de querer juntar peliculas de Wolverine con X men y 4 Fantasticos, mejor le daria a cada uno su universo cerrado, ya que al tener tan pocos derechos de superheroes es como un gastadero de ilusiones y sueños ver estos 3 en algo en conjunto.
Preferible ver una saga de X Men sin querer juntar o ligar peliculas en solitario de los otros heroes, como que estan forzando un resultado como Marvel, solo que a ellos les sale mucho mas facil y natural esta union.
Ademas con la nueva peli de los 4, a lo mejor me equivoco pero no sera tan bien recibida y puede que con esto se estrelle la idea de juntar estas franquicias, sigo pensando que seria mejor seguir la linea por separado, asi si caga una, caga sola y no se lleva a las otras peliculas consigo, ademas no abren tantos cuestionamientos de historia y demases.

Saludos

El problema no es que la haya hecho FOX, si no, las incongruencias con las pelis anteriores y una que otra escena postcreditos, puta los wns duros :nonono:

repito, el unico plus era tener a los dos cast juntos, para los nostalgicos mas que nada.

Puta que huevean con lo de las garras de Wolverine. Parece que a algunos deben explicitarle TODO en una película para poder entenderlo. Recuerdo muy bien la escena donde Erik ve las garras de Wolverine y le comenta con interés "Me imagino como se verían si fuesen de metal" A mi parecer y sólo con ese simple comentario puedo entender que dejan botando la explicación de que en el futuro, Magneto volvió a recubrirle las garras a Wolverine con Adamantium.

El resto de errores y cosas sin lógica tienen un dejo de explicación, pero me da paja explayarme tanto xd

Última edición:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
igual es importante la logica.
si decimos que un personaje muere si come jurel y a la siguiente pelicula come fritos de jurel como si nada deben al menos explicar por pasa eso. y si dicen que se tomo un suero anti-jurel, deberian explicar quien invento ese suero.

pero si en la uno dicen que no puede comer jurel, luego que se tomo un suero, y luego que se implanto un dispositivo y despues que un hermano gemelo puede comer jurel y el no y que la uno es otra linea tiempo se puede concluir que el guionista estudio en la universidad jeneusse
analogía culia :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Una pifia grosera: como chucha sale cable en el futuro si scott sunmers esta muerto en esa linea temporal

Una pifia grosera: como chucha sale cable en el futuro si scott sunmers esta muerto en esa linea temporal
Wn, ve la película :xd:
Y conociendo a Fox no creo que Cable sea el hijo de Scott. O se inventan una basofia nueva o usan la versión ultimate, donde Cable es Wolverine del futuro. Y si es que usan a Cable.

La he visto dos veces, y cable sale al principio cuando llevan a loa prisioneros - es niño pero tiene la cicatriz caracteristica
¿La M? esa es la cicatriz que le ponen a todos los mutantes en los campos de concentración. Cable tiene una especie de estrella en el ojo robot. Y fue criado en un clan religioso en un futuro más lejano al de los campos de concentración mutantes.

Aparecia Cable?

jajajaj todos los dias se aprendo algo de esta mierda xD

la vi hace poco, encontré que es levemente mejor que First Class. La actuación de Fassbender es notable y para que decir de Jennifer :baboso:, si no fuera tan famosa y popular como lo es ahora, creo que la historia no se centraría tanto en ella, entretenida

quien es el weon de pelo blanco que en el futuro desentierra algo que parece ser el traje de Wolverine???

Volver