• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77
X-Men.Days.of.Future.Past.2014.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG.mkv

PKtZghb.jpg


:idolo: fewtchah
PcREsOz.png
[DOUBLEPOST=1409900434,1409900273][/DOUBLEPOST]PD: esta es la versión de verdah, el "720p" anterior estaba cortado para sacarle los subtitulos en koreano que venían pegados
 
Seguir esperando el BRRip o bajar este WEB-DL :zippymmm:
 
Última edición:
Tal y como dije hace años ya, no iba a pagar por ver esta película, bueno, ahora la vi y no es para nada la mejor película de superhéroes del año. Es decente como película de ciencia-ficción, decente no más, porque está llena de incongruencias consigo misma y con toda la saga. Me gustaría comentar más pero es tan insípida y poco memorable que, pues, ya se me está olvidando todo :xd:

Aps! sí me acuerdo de algo muy bueno, a Pietro no le dicen Pietro, le dicen Peter, y tampoco le dicen Quicksilver, así que es muy probable que en Avengers Age of Ultron sí le digan Pietro y Quicksilser :awesome:


Seguir esperando el BRRip o bajar este WEB-DL :zippymmm:
Bájala no más, si se ve y se escucha la raja. Y no es la gran cosa, es pa' verla y borrarla al tiro.
 
Última edición:
La pelicula cumple su objetivo que es entretener, pero no es la mejor ni de cerca.

a mi gusto:

First Class
Origins
Futuro pasado
X2
X1
X3

Inmortal todavia no la veo xD
 
-harto al lote la coherencia. igual se parecia la produccion y poner a todo el elenco.
-me gusto magneto dejando la mega- caga en cuanto se le dio oportunidad.
-enco-tre falso en como xavier joven paso de un hueon autocompadeciente a un sabio/guru que es el xavier viejo solo con una frase.
-buen diseño de los centinelas del futuro[DOUBLEPOST=1410291994,1410291740][/DOUBLEPOST]
Me pareció muy buena en verdad. Buenas actuaciones y varias sorpresas.



No sé andaría sensible o algo así, pero cuando Wolverine ve a Jean en la nueva línea temporal, se me hizo un nudo en la garganta, y hubo un "Aaaaaaawwwwwwwwwwww" generalizado de todos los espectadores.

]

es que jean grey es como la gran ausencia del mundo marvel. es una ausencia en lo xmen, para ciclops, para wolverine. etc. a mi tambien me paso lo mismo.[DOUBLEPOST=1410292180][/DOUBLEPOST]igual paso piola que pusieran UN ENANO de malo y pasara completa y absolutamente sin importancia
 
Quién decía que ésta era mejor que la del Capitán América 2??
 
Quién decía que ésta era mejor que la del Capitán América 2??

Varios retrasados mentales, que gozan con una linea de tiempo al lote, donde la coherencia entre pelicula se la pasan por la raja (debido a tanto cambio de director), donde poco y nada tiene explicacion (¿Bestia un weon con transformacion tipo hulk? por favor >.>), en fin, First Class es SUPERIOR a XMEN-DOFP, la cual como ya dije, el unico condimento era ver a los 2 cast reunidos, lo demas :hands:

Y en cuanto accion, trama, coherencia, actuaciones y mejores villanos (sorry por el enano pajero de GOT) Cap america 2, les vuela la raja a ambas :hands:
 
No se gaste contertulio, solo queda reir :lol2:
Ademas solo veo palabras y links pero no argumentos validos, asi que :hands:

De verdad quieres armar una pelea de madres por una wea tan absurda como cual es la mejor pelicula de super heroes? Sobretodo cuando los criticos tienen una CLARA opinión al respecto y solo vemos ardor anal por todos lados? :lol2: :lol2: :lol2:
 
De verdad quieres armar una pelea de madres por una wea tan absurda como cual es la mejor pelicula de super heroes? Sobretodo cuando los criticos tienen una CLARA opinión al respecto y solo vemos ardor anal por todos lados? :lol2: :lol2: :lol2:

Insisto, no veo argumentos validos mas alla de "los criticos", pero en fin, ni ahi con armar una pelea de ñoños, porque aca no se puede debatir, asi que, que siga el tema, y no desvirtuemos :sw_lukevsvader:
 
Yo creo que quienes creen que Dias del Futuro Pasado es una buena película son gays. El director es gay, un trolazo, y cualquier tono o subtexto de rechazo y desadaptación social de las películas, no habla de los mutantes, creo que habla de su propia experiencia de vida homosexual.
Y el wn esta vez no pudo aguantarse de filmar una escena con Hugh Jackman en pelota.
 
mira los wns estupidos armando pdm por la wea, una usa de argumento paginas de criticos y el otro saco weas le pide argumentos :lol2:


El público no :hands:


Enviado desde ChatHotTalk

algo gracioso.

IMDB capi 7.9
IMBD mutantirijillos 8.3

el publico da el rating :hands:

las dos las disfrute mas q la xuxa
/thread
 
Me produce el mismo efecto que la pelicula de Spider-Man, la primera vez la encontré entretenida, pero al verla de nuevo se va notando cada vez más ridicula, y las fallas son notables.

Qué chucha el suero qlio, hace que Charles se recupere de la invalidez, pero le quita los poderes y al MaCoy le produce un efecto Hulk, que clase de wea es esa? :lol2:

Y hasta ahora las explicaciones de por qué Kitty tenía poderes psiquicos vienen de puros fans, y aún así ninguna tiene sentido :hands:
 
:idolo: Pedir logica en una pelicula de super heroes
:idolo: Tratar de gays a los que encuentran buena una pelicula de acción.

Parece que el Tolueno del foro futbol y del tema de la bomba se traslado hacia acá :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba