Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para mi queda claro que borraron todo, osea, dejaron el lienzo en blanco para recontar las historias como se les cante. Como que por ejemplo Wolverine se una momentáneamente a los pequeños x-mens en los 80'... O que Barakapool nunca existió"Arreglaron" mis polainas, eliminaron The Last Stand no más.
Y "clásicos" mis polainas.
Y no tiene sentido que vuelva Wolverine. Se me ocurren hartas cosas de cómo pueden meterlo en la trama, pero no me voy a poner a especular con una serie de películas que no me gusta
Se supone que Chaning Tatum debuta como Remy LeBeau en esta película.

No es como que Fox use mucho de los comics. Yo me espero que salgan con la weá más weona del mundo con Cablea todo esto, apocalypse aparece porque cable viaja en el tiempo, asi que si este llega a un 1983 alterno, podria acelerar la llegada del mutante mas poderoso de la historia. Al menos asi es en el comic.

Para mi Days es en el futuro, ya que ahí empieza la historia, el viaje al pasado es una acción para arreglar esa cagada, por lo que decir 10 años después de eso sería como el 2060? o aplico?
Wolverine sobra escandalosamente.

Oiga don Ash usted que es capo para el cine una consulta, la historia de las 3 primeras xmen ya no se toma en cuenta desde first class? el reboot es total? quede mas colgado que la cresta![]()
En pocas palabras dejaron la zorra con la continuidad, por mas cambios y rebooteos que hayan hecho![]()
Deep Space Nine e incluso chao Borgs (que probablemente retomen en algún momento aunque por logica el elenco original no tiene nada que hacer contra ellos).
Es un gran trozo, una parte sustancial de la película. Queremos dar a los fans la versión más completa de la película, tras las cámaras y frente a ellas. Cada película tiene escenas que son eliminadas, pero no todas las películas tienen escenas eliminadas con un personaje tan querido.

Al final de la película, [Magneto] se va volando sin su casco dando a entender que seguirá con su misión y siendo él mismo, sin ocultárselo a Charles, que sería capaz de leer su mente y encontrarle. Hay una tregua entre Charles y Magneto, pero hay una parte de Magneto que siempre será como el que conocemos de los comics.
No lo vemos porque no saca sus garras al final de la película, por lo que como consigue sus garras puede ser diferente. Pero termina en la misma dirección.
Ya que Azazel fue asesinado, ¿quiere eso decir que Mystique dio a luz a Nightcrawler en el tiempo entre “First Class” y “Days of the Future Past”? Solo diré que pasaron diez años entre “First Class” y “Days of the Future Past”, así que cualquier cosa es posible. Ella es una mujer joven en su veintena acercándose a los 30… y lo dejaré ahí.
Es una relación fascinante. Erik creció sin familia, es una gran parte de él, de su misión. Así que la idea de explorar qué significa para Magneto ser padre y reconectar con su hijo muchos años después de su nacimiento es fascinante y ciertamente algo que será interesante explorar en futuras películas.
“Apocalipsis” sigue la historia de los mutantes de “First Class”, así que en futuras películas de X-Men a lo mejor, pero en “Apocalipsis” saldrán las generaciones más jóvenes.
Estoy centrado en “Apocalipsis” y posiblemente la mejor entrega de la franquicia, pero sería encantador volver a trabajar con los actores originales. A lo mejor, pero de momento todo es “Apocalipsis”.
Ella es una de los personajes favoritos de los fans, y también una de mis favoritos. Teníamos una pequeña parte para ella en “La decisión final” [X-Men 3] y hablamos sobre incluirla en “Días del Futuro Pasado” bastante en serio. Había una versión del guión en la que salía ella e incluso hicimos audiciones para algunos actores en Montreal. Pero no sentimos que hubiera suficiente para que ella saliese en una película que ya estaba tan llena de tantos mutantes. Tiene un poder molón. Sé que Bryan piensa que es un personaje puro así que realmente hay una oportunidad de que salga en alguna película de X-Men en el futuro. Con suerte habrá muchas películas de X-Men y muchos personajes que queramos explorar en pantalla, aunque hayan tenido cameos antes. Ahora que estamos haciendo más películas hay una oportunidad de llegar más profundo.
Cuando hicimos “Días del Futuro Pasado” había una referencia a ella en la escena en la que están en casa de Quicksilver, pero finalmente la quitamos porque había que sacrificar algunas cosas para dar más importancia a otros momentos de la película. Es un personaje que todos queremos, porque todo el mundo adora a Quicksilver. Cuanto más hagamos por explorar esta familia, mejor. Así que a lo mejor.
También hablamos de incluirle en “Días del Futuro Pasado”. Diré que adoramos al personaje y que nos encantaría encontrar un lugar para el personaje en estas películas, pero no puedo confirmar ni desmentir qué personajes estarán finalmente en “Apocalipsis” hasta que lea algunos spoilers.

El sentido de Apocalipsis es completar realmente la trilogía que comenzamos con Primera Generación, completar las historias de la joven Raven, el joven Hank, y los más jóvenes Charles y Erik. Y completar esta trilogía de cuatro personas que comenzaron las películas en una especie de disparate y en mundos diferentes, incluso aunque se conociesen entre sí, como ocurre en el caso de Charles y Raven. Les hemos seguido durante lo que serán varias décadas, así que realmente ese será el sentido de la película. Habrá personajes familiares y personajes nuevos que aún no hemos visto… nunca… pero será la finalización de lo que comenzamos con Primera Generación.