• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
a todo esto, apocalypse aparece porque cable viaja en el tiempo, asi que si este llega a un 1983 alterno, podria acelerar la llegada del mutante mas poderoso de la historia. Al menos asi es en el comic.

"Arreglaron" mis polainas, eliminaron The Last Stand no más.
Y "clásicos" mis polainas.
Y no tiene sentido que vuelva Wolverine. Se me ocurren hartas cosas de cómo pueden meterlo en la trama, pero no me voy a poner a especular con una serie de películas que no me gusta :xd:

Se supone que Chaning Tatum debuta como Remy LeBeau en esta película.
Para mi queda claro que borraron todo, osea, dejaron el lienzo en blanco para recontar las historias como se les cante. Como que por ejemplo Wolverine se una momentáneamente a los pequeños x-mens en los 80'... O que Barakapool nunca existió :eek:

a todo esto, apocalypse aparece porque cable viaja en el tiempo, asi que si este llega a un 1983 alterno, podria acelerar la llegada del mutante mas poderoso de la historia. Al menos asi es en el comic.
No es como que Fox use mucho de los comics. Yo me espero que salgan con la weá más weona del mundo con Cable :xd:

Edit: ah, y el mutante más poderoso de la historia es Franklin Richards.

Última edición:
al menos usan los comics como base de las historias...que a partir de eso hagan la wea que se les ocurra, es otra cosa. Por eso solo hablaba del origen de apocalypse.

Para mi Days es en el futuro, ya que ahí empieza la historia, el viaje al pasado es una acción para arreglar esa cagada, por lo que decir 10 años después de eso sería como el 2060? o aplico :pozo: ?

Aps entiendo, lo que pasa es que en este "reinicio" de la franquicia por parte de Fox, que comenzó con First Class en 2011, el pasado con Xavier y Magneto jóvenes es el nuevo presente en la expansión del universo cinematográfico de X-Men.

Buena la película puta que me gustan las xmen hasta cuando mataron a mi querida Fenix, que ahora vuelve:jojitos:

Oiga don Ash usted que es capo para el cine una consulta, la historia de las 3 primeras xmen ya no se toma en cuenta desde first class? el reboot es total? quede mas colgado que la cresta :lol2:

Según la productora Lauren Shuler Donner, las películas que quedan fuera de la línea temporal por el cambio provocado en la historia son X-men Origins: Wolverine y X-men 3: The Last Stand. The Wolverine también debería quedar fuera al ser una continuación de los eventos de X3, pero es algo que tienen que aclarar porque se viene The Wolverine 2 en unos años más. Aunque si lo pensamos bien, sin X-men Origins: Wolverine algunos de las cosas que ocurren en X1 y X2 tampoco existirían, es decir, Logan no habría sido sometido al proyecto Arma X, por lo que sería James Howlett con su memoria intacta y sin adamantium.

Yo pienso que con los eventos de X-Men: Days of Future Past dejaron en blanco todo el futuro, es decir, desde 1973 en adelante. Ahora hay que esperar por X-Men: Apocalypse, donde aclararán muchas cosas incluyendo qué onda Mystique con Wolverine.

En pocas palabras dejaron la zorra con la continuidad, por mas cambios y rebooteos que hayan hecho :hands:

En pocas palabras dejaron la zorra con la continuidad, por mas cambios y rebooteos que hayan hecho :hands:

El problema es que fue un "rebooteo" a medias. Como decía atrás, en las nuevas Star Trek borraron de un plumazo todo lo que había adelante. Aquello implica chao a la Next Generation (Capitan Picard y CIA), chao Voyager, Chao :idolo: Deep Space Nine e incluso chao Borgs (que probablemente retomen en algún momento aunque por logica el elenco original no tiene nada que hacer contra ellos).

Para que entiendan los no fans. En Star Trek eliminaron un planeta clave en todas las series y peliculas que es Volcano (Donde nació Spock) y dejaron el futuro abierto.

En cambio en esta dejaron a los personajes originales que incluso se pueden ver en la película (obviamente que por Wolverine) y el resultado de eso son las enormes confusiones e incoherencias que estamos discutiendo hoy en día. No dejaron la "incertidumbre" hacia adelante sino que validaron casi todo lo que ocurrió en las películas excepto por las muertes de Jean y Cyclops.

Fox ha confirmado oficialmente la versión extendida de la película para la primera mitad del 2015 en Blu-ray y DVD. El productor y guionista de DOFP, Simon Kinberg, dijo que esta nueva versión del film tendrá alrededor de 10 minutos de nuevo footage, donde se incluye la escena de Rogue y algunas que involucran a otros personajes. Kinberg dijo lo siguiente:
Es un gran trozo, una parte sustancial de la película. Queremos dar a los fans la versión más completa de la película, tras las cámaras y frente a ellas. Cada película tiene escenas que son eliminadas, pero no todas las películas tienen escenas eliminadas con un personaje tan querido.

byaohjoiua.jpg

Claramente esto no es más que una forma de Fox para tratar de ganar más dinero, ya que fácilmente podrían haber incluido las escenas eliminadas como extras en el blu-ray de este año.

Simon Kinberg habla sobre X-Men: Apocalipsis

raysaab.png

El guionista y productor Simon Kinberg, hombre importante en lo referente a las franquicias Marvel dentro de Fox, ha realizado un vídeo de preguntas y respuestas donde revela muchos detalles sobre X-Men: Apocalipsis y contesta a alguna que otra cosa sobre X-Men: Días del Futuro Pasado. Para empezar, Kinberg revela su deseo de ver algún día a Mr. Siniestro en la gran pantalla. Después habla sobre la relación entre Charles Xavier y Magneto al final de X-Men: Días del Futuro Pasado:
Al final de la película, [Magneto] se va volando sin su casco dando a entender que seguirá con su misión y siendo él mismo, sin ocultárselo a Charles, que sería capaz de leer su mente y encontrarle. Hay una tregua entre Charles y Magneto, pero hay una parte de Magneto que siempre será como el que conocemos de los comics.

Sobre Wolverine consiguiendo sus garras de adamantium de nuevo después del cambio de la línea temporal:
No lo vemos porque no saca sus garras al final de la película, por lo que como consigue sus garras puede ser diferente. Pero termina en la misma dirección.

Por otro lado, se habla sobre la posibilidad de que, en esta nueva continuidad, Mystique pueda ser la madre de Nightcrawler:
Ya que Azazel fue asesinado, ¿quiere eso decir que Mystique dio a luz a Nightcrawler en el tiempo entre “First Class” y “Days of the Future Past”? Solo diré que pasaron diez años entre “First Class” y “Days of the Future Past”, así que cualquier cosa es posible. Ella es una mujer joven en su veintena acercándose a los 30… y lo dejaré ahí.

Parece ser que Magneto sí será el padre de Quicksilver:
Es una relación fascinante. Erik creció sin familia, es una gran parte de él, de su misión. Así que la idea de explorar qué significa para Magneto ser padre y reconectar con su hijo muchos años después de su nacimiento es fascinante y ciertamente algo que será interesante explorar en futuras películas.

Se confirma que los personajes del “futuro” que aparecieron en X-Men: Días del Futuro Pasado no volverán en X-Men: Apocalipsis:
“Apocalipsis” sigue la historia de los mutantes de “First Class”, así que en futuras películas de X-Men a lo mejor, pero en “Apocalipsis” saldrán las generaciones más jóvenes.

Sobre si habrá una X-Men 4:
Estoy centrado en “Apocalipsis” y posiblemente la mejor entrega de la franquicia, pero sería encantador volver a trabajar con los actores originales. A lo mejor, pero de momento todo es “Apocalipsis”.

Psylocke estuvo a punto de aparecer en X-Men:
Ella es una de los personajes favoritos de los fans, y también una de mis favoritos. Teníamos una pequeña parte para ella en “La decisión final” [X-Men 3] y hablamos sobre incluirla en “Días del Futuro Pasado” bastante en serio. Había una versión del guión en la que salía ella e incluso hicimos audiciones para algunos actores en Montreal. Pero no sentimos que hubiera suficiente para que ella saliese en una película que ya estaba tan llena de tantos mutantes. Tiene un poder molón. Sé que Bryan piensa que es un personaje puro así que realmente hay una oportunidad de que salga en alguna película de X-Men en el futuro. Con suerte habrá muchas películas de X-Men y muchos personajes que queramos explorar en pantalla, aunque hayan tenido cameos antes. Ahora que estamos haciendo más películas hay una oportunidad de llegar más profundo.

Esto lleva a pensar en la posibilidad de ver a Scarlet Witch en el futuro, a lo que Kinberg dice:
Cuando hicimos “Días del Futuro Pasado” había una referencia a ella en la escena en la que están en casa de Quicksilver, pero finalmente la quitamos porque había que sacrificar algunas cosas para dar más importancia a otros momentos de la película. Es un personaje que todos queremos, porque todo el mundo adora a Quicksilver. Cuanto más hagamos por explorar esta familia, mejor. Así que a lo mejor.

Finalmente, Kinberg habló sobre la posibilidad de ver a Cable en futuras películas de X-Men:
También hablamos de incluirle en “Días del Futuro Pasado”. Diré que adoramos al personaje y que nos encantaría encontrar un lugar para el personaje en estas películas, pero no puedo confirmar ni desmentir qué personajes estarán finalmente en “Apocalipsis” hasta que lea algunos spoilers.

No entiendo para que ilusionar a los seguidores con una X-men 4. Sería sensacional ya que se ha aprendido de varios errores pero a Picard y a Gandalf habría que sacarlos de la fundación Las Rosas.

X-Men: Apocalipsis cerrará la segunda trilogía de X-Men

raysaab.png

En una entrevista para Yahoo!, el guionista de X-Men: Días del Futuro Pasado, Simon Kinberg, ha hablado un poco más sobre la próxima entrega de la saga, X-Men: Apocalipsis.

Según comenta Kinberg, la siguiente película concluirá la historia que comenzó en X-Men: First Class, cerrando así de forma oficial la segunda trilogía de la franquicia cinematográfica de los mutantes de Marvel Comics.
El sentido de Apocalipsis es completar realmente la trilogía que comenzamos con Primera Generación, completar las historias de la joven Raven, el joven Hank, y los más jóvenes Charles y Erik. Y completar esta trilogía de cuatro personas que comenzaron las películas en una especie de disparate y en mundos diferentes, incluso aunque se conociesen entre sí, como ocurre en el caso de Charles y Raven. Les hemos seguido durante lo que serán varias décadas, así que realmente ese será el sentido de la película. Habrá personajes familiares y personajes nuevos que aún no hemos visto… nunca… pero será la finalización de lo que comenzamos con Primera Generación.

Finalmente Kinberg habla sobre los temas de continuidad de la franquicia, principalmente de los cambios vistos al final de Días del Futuro Pasado. El guionista apunta que, en algunos casos, la historia ha sido completamente reescrita con respecto a las películas anteriores.

Volver