• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
me hubiera gustado un magneto menos tecla y mas como en los comics, cabron fisicamente + el magnetismo cototo.
el fasbender tiene un biotipo mucho mas parecido al del comic

Logan y Storm

Hay otra escena que quedo afuera donde sale Nixon devolviendose a buscar su grabadora :lol2:

Lastima que esa versión se vea tan callampera en Youtube todavía.

¿Alguien sabe en que parte quedo el primer avance donde sale Rogue? Si mi memoria no me falla esta en un bus y la busca Magneto del futuro

-----------------------------

Conchatumadre :lol2: :lol2: :lol2:

Última edición:
Al parecer X-Men: Apocalipsis será la última película de Jennifer Lawrence como Mystique, por lo menos así lo indicó la actriz en una reciente entrevista con MTV:
(Lo dice al final del video)

[DOUBLEPOST=1427311946,1427134276][/DOUBLEPOST]

Bryan Singer
ha anunciado que Lana Condor interpretará a Júbilo en X-Men: Apocalypse. Este será el debut de la actriz en el cine.

fnxP212.jpg

Fuente:
https://instagram.com/p/0qVuAKxDxJ/

Me alegro que por fin le den protagonismo a Gambito. Ya estoy xato de que siempre tengan a Logan en el centro de todo.

Hace dos horas Hugh Jackman publicó lo siguiente:

WOLVERINE ...ONE LAST TIME. HJ

4lxG2nX.png

Según THR, con esta foto Jackman podría haber anunciado que la tercera película en solitario de Wolverine será su última.

Última edición:
excepto que ahora esta grabado Apocalypse y la tercera de Wolvie se filma a principios de 2016, segun james Mangold.

Nice try JH.

Ademas que hace unas semanas habia señalado que le encantaria hacer de Wolvo hasta que pare las chalas, por lo que el unico impedimiento es que las futuras peliculas de X-Men no requieran de Jackman.

Hace dos horas Hugh Jackman publicó lo siguiente:

4lxG2nX.png

Según THR, con esta foto Jackman podría haber anunciado que la tercera película en solitario de Wolverine será su última.

El director James Mangold (The Wolverine) confirma que Hugh Jackman se refería a Wolverine 3 en su publicación de ayer.

9VsnZQN.png

lwRdzFI.jpg
[DOUBLEPOST=1427744538,1427654765][/DOUBLEPOST]Bryan Singer ha confirmado a Angel con esta nueva imagen de arte conceptual de X-Men: Apocalypse:

JMqKhwQ.jpg

Fuente:
https://instagram.com/p/03G3UFxD1n/

A estas alturas ya debería haber temas para la pelicula de apocalipsis y la de Gambito.

:protesta:

Volver