Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Apocalipsis en todo su esplendor, esa wea se la vana guardar para la pelicula.
psylocke quedo mas rica que la CTM
Storm con mohicano, 

El actor que interpreta a Apocalipsis (Aaron Isaac) ya aclaro que lo q vimos en las imagenes, es solo 1 de las apariencias del personaje (que tiene la habilidad de modificar cada partícula de su cuerpo a su antojo). Por lo tanto, aun hay esperanza de ver al personaje con una apariencia mas cercana al comic.

Y pensar que este diseño lo hicieron estudiantes nomás...por la crestaesa mierda es apocalispsis?
QUE MIERDA PASA POR TU CABEZA HOMOSEXUAL SINGER CULIAO , PUROS TRAJES CULIAOS DE CARTON , FEAS LAS WEAS DE MIERDA. Y PA QUE HABLAR DE CARACTERIZACIONES. ESA MIERDA ES APOCALIPSIS?
ANDATE A LA XUXAA CONCHETUMARE MARACO , METETE UN TUVO POR LA RAJA , ME TENI HARTO MARACO CULIAO
![]()
TANTO COSTABA HACER ALGO ASI? BASTARDO CONCHETUMARE
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 cosas por las que quiero ver esta pelicula.
mijita moon!!!
quicksilver (al final de cuentas, este fue el que mejor lo hizo )
Kick Ass
me huele a sacada de pillo después de toda la ola de criticas y chuchadas que les llegaronEl actor que interpreta a Apocalipsis (Oscar Isaac) ya aclaro que lo q vimos en las imagenes, es solo 1 de las apariencias del personaje (que tiene la habilidad de modificar cada partícula de su cuerpo a su antojo). Por lo tanto, aun hay esperanza de ver al personaje con una apariencia mas cercana al comic.