• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro

• Votantes totales
    77
v4rxad.jpg

commodus.gif

No me cierra que Psylocke, archangel y magneto tengan trajes muy cercanos al comic y apocalipsis no, debe tener algún cambio durante la pelicula.

no se, yo creo que es una version bien preliminar, tomando en cuenta la imagen de la escena post creditos de DOF, no creo que sean tan weones para mostrar a :idolo: Apocalipsis en todo su esplendor, esa wea se la vana guardar para la pelicula.

por otra parte :baba: psylocke quedo mas rica que la CTM
:idolo: Storm con mohicano,
ojala salga el traje cafe ochentero de wolverine

Última edición:
El actor que interpreta a Apocalipsis (Oscar Isaac) ya aclaro que lo q vimos en las imagenes, es solo 1 de las apariencias del personaje (que tiene la habilidad de modificar cada partícula de su cuerpo a su antojo). Por lo tanto, aun hay esperanza de ver al personaje con una apariencia mas cercana al comic.

Última edición:
El actor que interpreta a Apocalipsis (Aaron Isaac) ya aclaro que lo q vimos en las imagenes, es solo 1 de las apariencias del personaje (que tiene la habilidad de modificar cada partícula de su cuerpo a su antojo). Por lo tanto, aun hay esperanza de ver al personaje con una apariencia mas cercana al comic.

Oscar Isaac estimado :thumbsup:

por la cresta :nonono: esa mierda es apocalispsis?

QUE MIERDA PASA POR TU CABEZA HOMOSEXUAL SINGER CULIAO , PUROS TRAJES CULIAOS DE CARTON , FEAS LAS WEAS DE MIERDA. Y PA QUE HABLAR DE CARACTERIZACIONES. ESA MIERDA ES APOCALIPSIS?

ANDATE A LA XUXAA CONCHETUMARE MARACO , METETE UN TUVO POR LA RAJA , ME TENI HARTO MARACO CULIAO

tumblr_nn9w93XwEM1u3qoh5o1_500.jpg

TANTO COSTABA HACER ALGO ASI? BASTARDO CONCHETUMARE

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y pensar que este diseño lo hicieron estudiantes nomás...
Apocalipsis ql penca wn...

Psylocke :baba: y Magneto se ven la zorra

y mas atrás está el otro weon :yaoming:

que se ve rica Psylocke ! lo más rescatable que he visto hasta el momento

y ese Apocalipsis no intimida a nadie, ojalá que lo mejoren, porque esta bastante penca

:cafe3: 3 cosas por las que quiero ver esta pelicula.

:baboso: mijita moon!!!

:idolo: quicksilver (al final de cuentas, este fue el que mejor lo hizo ) :monomeon: Kick Ass

Y ver como se desarrollara magneto en esta, como reaccionara al ya no ser el Mutante "Alpha" y ser relegado a ser un "compinche regular"

El actor que interpreta a Apocalipsis (Oscar Isaac) ya aclaro que lo q vimos en las imagenes, es solo 1 de las apariencias del personaje (que tiene la habilidad de modificar cada partícula de su cuerpo a su antojo). Por lo tanto, aun hay esperanza de ver al personaje con una apariencia mas cercana al comic.
me huele a sacada de pillo después de toda la ola de criticas y chuchadas que les llegaron :lol2:

ahora que lo pienso...
tienen casi todo para hacer una x-force... les falta fantomex nomas

Volver